La V sera demasido para mi????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé, yo todavía alucino que en Gijón la V te salga 400 aurelios más cara que en Madrid...¿alguien me lo puede explicar?...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MCG.SUZUKI escribió:Jopé, yo todavía alucino que en Gijón la V te salga 400 aurelios más cara que en Madrid...¿alguien me lo puede explicar?...
Pues aparte de mil factores más, puede ser que como hay más competencia en Madrid, los conces se ajustan más. :evil:
No sé, es sólo una teoría. :oops:
Salut! :ch) :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

PapaToni escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Jopé, yo todavía alucino que en Gijón la V te salga 400 aurelios más cara que en Madrid...¿alguien me lo puede explicar?...
Pues aparte de mil factores más, puede ser que como hay más competencia en Madrid, los conces se ajustan más. :evil:
En Guadalajara solo hay uno oficial y están al mismo precio que en Madrid....
Eso si, el plazo de entrega es algo mayor, creo que tres o cuatro días mas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

seveyn escribió:
PapaToni escribió:
En Guadalajara solo hay uno oficial y están al mismo precio que en Madrid....
Eso si, el plazo de entrega es algo mayor, creo que tres o cuatro días mas.
Sí, Seveyn, pero siguiendo en mi teoría, me pregunto:
Y cuánto hay de Guadalajara a Madrid? Cuánta gente de Madrid se ha desplazado hasta Guadalajara para comprar la moto?
Ahora mismo no me acuerdo del nombre del conce, pero creo recordar que gente del foro ha dado buenas referencias.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

PapaToni escribió: Sí, Seveyn, pero siguiendo en mi teoría, me pregunto:
Y cuánto hay de Guadalajara a Madrid? Cuánta gente de Madrid se ha desplazado hasta Guadalajara para comprar la moto?
Ahora mismo no me acuerdo del nombre del conce, pero creo recordar que gente del foro ha dado buenas referencias.
Eso es cierto :oops: :oops: , igual prefieren mantenerla al mismo precio, en beneficio de la venta de mas unidades..., lo cierto es que hay sitios donde no importa pagar algo más, siempre y cuando redunde en otros "beneficio", como por ejemplo, la gratuidad de la primera revisión...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Nada de beneficios Seveyn, ni revisiones ni ost**s....me ponen el limitador a la v-strom y a la c800 de mi padre, como "gracia" por k encargamos 2 motos.......todavia en plan de favor sabes?
La verdad es k con la ilusion k tenia por la moto y me estan poniendo de mal humor sabes? y tampoco es estrictamente por el dinero, k no es k me sobre pero bueno..., la pagare a plazos como los demas.........pero jod*r es k salgo del concesionario con la impresion de k se estan riendo de mi....
Te dan unos argumentos para justificar k es mas cara k en otras provincias, k vamos....da la risa....(k si tienen k pagar el transporte, k suzuki españa les cobra mas por servirlas en asturias.....bueno tonterias.....ademas aki en gijon tenemos una factoria suzuki...aunke no se fabriken aki....no creo k el transporte sea "especialmente" caro.....).
Y cuando les desmontas esos argumentos.... Entonces te dicen...."Es k ademas se venden muy pocas motos......" y resulta k nos dijeron k fueramos a ver la c800 a finales de la semana pasada, k llegaba una,para k la vieramos en directo y subirnos y eso....les llego el viernes, nos plantamos alli el martes de tarde y ya la tenian vendida. ya no estaba......nos bajaron al taller y tenian 17 v-strom nuevas del pakete....vendidas para la policia local de aki de gijon......las estaban pintando blancas y rojas y poniendoles las luces de policia.....ademas de una m800,3 burgman y 2 gsxr 600 para particulares.....y estas para entregarlas hoy por la mañana.......MENOS MAL K NO VENDEN.......!!!!

lo k pasa es k venden de sobra!!!aki en asturias son el unico distribuidor oficial y les da igual; ponen un precio y si lo kieres bien y sino pos tambien......

en fin.........un saludo chicos!!!!
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Consejo: Si es tu primera moto, definitivamente te diria que te compres algo de no mas de 250 cc.. Si ya has tenido al menos unos 2000 km en moto, tal vez seria una buena idea comprarte una vstrom.
La vstrom necesita un nivel de conduccion bastante elevado sobre todo porque parece enganosamente sencilla de conducir pero lleva bastante tiempo (al menos otros 2000 km) dominarla.
Hazte un favor a ti mismo.. si no tienes experiencia comprate una 250 cc al menos por un ano y despues si saltas a la vstrom.
saludos
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

¿En Madrid sale por 8200 con ABS? La verdad es que hace tiempo que no miro losprecios. pero yo pensaba que rondaba los 8000 sin abs y 8600 con abs.
stromok
Tímido
Tímido

Mensaje por stromok »

Coincido con Aquiles. Se que estarás deseando montar la moto de tus sueños, pero si no tienes soltura corres el riesgo de agobiarte e irte al suelo, con lo cual tendrás menos confianza y euros en el bolsillo.
Te recomiendo que te pilles una 250 de segunda mano y estes con ella unos meses o un año, para después dar el salto a la strom.
Te arrorás pasta en el seguro, pasta de una eventual caida, pasta en limitación, pasta en la compra ... y el día que la cojas con mayor rodaje y seguridad en ti mismo la disfrutarás como nadie. Si no corres el riesgo de cualquier problema por fortuito que sea achacarlo a tu culpa y comerte la cabeza tu solo.
Suerte, ánimo y sobre todo precaución.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Gorrión olvidate, te van a dar el mismo precio en toda Asturias, yo estuve mirando precios y en todos los sitios el mismo, en unos te regalaban un casco normalin o la 1ª revisión o algo así.

El tema de que sea más cara en Asturias yo creo que es porque no hay mucha competencia (solo hay un conce oficial), lo mismo pasa con el equipamiento, en mi caso casco nolan n102 en Asturias 330 € más o menos, en Madrid en Motos Soria con gastos de envio y todo 235 €, me parece que ya sabeís donde lo pillé ¿no?.

Que no te digan que venden pocas motos en Gijón, que yo fuí a ver la moto un viernes que el jueves había sido fiesta y estaba cerrado por puente manda... pa darles de :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”