Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Si señor, está guapa guapa, aunque si fuera en otro color..........
Disfrutala muchacho, y hazte aguna curva a mi salud, yo me quedaré en tierra esperando la mía...que envidia me dais.
Saludos
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Ese tiempo llevo yo y por fin creo que el martes la tengo aunque no podre recogerla hasta el viernes que vuelva de viaje del curro. Veo que te la han dado con el top-case y todos los extras?
Disfrutala tanto como pienso hacerlo yo y mucho cuidadin..................enhorabuena
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Esta preciosa. Sin querer ser indiscreto: ¿que te han salido las defensas Givi, el cubrecarter, los hierros para las maletas laterales y las maletas laterales (que supongo tendrás)?
¿Vibran las defensas?
Pues lo dicho, preciosa burra y a disfrutar que son dos días. FELICIDADES