K7 capadas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 K7 capadas?

Mensaje por alex_malafollá »

Pues chicos/as... ayer subiendo de Málaga de la manifa, vinimos a un ritmo muy alegre una Tmax (como anda la jodía) y una BMW1200R y yo con la V... me di cuenta de que de 8500 rpm en sexta no sube, lo que supone una velocidad de 190 km/h... ¿es esto normal?... no cortaba encendido, llegaba a esas rpm y se quedaba ahí.

La pantalla la llevo en la cuarta posición y llevaba la maleta.
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

lo que pasaba es que en sexta y con toda esa barrera al viento la nuestra no sube mas de vueltas.

de todas maneras tengo que comprobar con el gipro si metiendole la relaccion de 4ª o 5ª sube algo mas.

pero calro yo tengo una k5

ya comentare, pero para mi que es normal

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

190 a 8.500 lo veo de lo más normal y... dios para mi acojone motoril hasta excesivo.. yo soy más bien una Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo probara una k4 y llegué a ver casi 210 de marcador...en la mia...aún no le he dado, pero ya miraré ya...jajaja, aunque si llevas la pantalla subida y la maleta puede que influya, no?
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Yo con la K7 en llano, pantalla elevada al maximo y maleta y con acompañante me da limpiamente 190.
En alguna ocasión y con un poco de aire a favor y un poco de cuesta a favor he visto 210.
Saludos compañeros.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La mia es una K4, con maleta, pantalla a la mitad y acompañante, en llano, 200 km/h, casi 9000 rpm. Segun una cbr 600 con marcador digital 196 km/h.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: K7 capadas?

Mensaje por spauser »

alex_vespacito escribió:Pues chicos/as... ayer subiendo de Málaga de la manifa, vinimos a un ritmo muy alegre una Tmax (como anda la jodía) y una BMW1200R y yo con la V... me di cuenta de que de 8500 rpm en sexta no sube, lo que supone una velocidad de 190 km/h... ¿es esto normal?... no cortaba encendido, llegaba a esas rpm y se quedaba ahí.

La pantalla la llevo en la cuarta posición y llevaba la maleta.
Pues ya se habló del tema hace mucho tiempo pero aprece que algo de cierto hay :lol:

Se puede "deslimitar" y anda algo más. No tanto en velocidad punta pero al menos le ves esa alegría en 6ª que antes no ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

la sexta es un OVERDRIVE, es una relación demasiado larga... baja a quinta para lanzarla... e incluso a cuarta, que lo aguanta sin problemas... cuando ya esté lanzada, coloca la sexta.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

jotajotajulio escribió:la sexta es un OVERDRIVE, es una relación demasiado larga... baja a quinta para lanzarla... e incluso a cuarta, que lo aguanta sin problemas... cuando ya esté lanzada, coloca la sexta.
Lo haré!!! ;-)
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

De todas formas la moto no da mucho más que eso, ¿eh? Yo tengo una K7 y la he puesto llaneando y con viento casi inexistente a 190 antes de cortar gas, yo diría que le quedaba algo a la moto, pero no mucho, si lees cualquier prueba veras que la DL650 tiene una velocidad punta de marcador de unos 200 km/h.

A mi me sobran, y la verdad, me sorprendió gratamente la ausencia de vibraciones y el control que se mantiene a esa velocidad, eso sí, te tienes que meter debajo de la pantalla o no veas...

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Yo creo que es posible que con tanta norma Euro1 Euro 2 Euro 3... Euro 5000, afecte al rendimiento con respecto a las primeras K4. Sin embargo deben haber suplido algo al poner doble bujía y eso.

Yo no me emparanoiaría. La velocidad punta depende de muchas cosas, yo he llegado a ver 200 de marcador con pasajero y maletas hasta los ojos, y otro día, por lo que sea (aire, apurada de la 5ª, temperatura, pendiente...) me ha costado cojer 190.

No te martirices y disfruta de la moto a velocidades más normales.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”