K7 capadas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 K7 capadas?
Pues chicos/as... ayer subiendo de Málaga de la manifa, vinimos a un ritmo muy alegre una Tmax (como anda la jodía) y una BMW1200R y yo con la V... me di cuenta de que de 8500 rpm en sexta no sube, lo que supone una velocidad de 190 km/h... ¿es esto normal?... no cortaba encendido, llegaba a esas rpm y se quedaba ahí.
La pantalla la llevo en la cuarta posición y llevaba la maleta.
- maxipunto
- V.I.P.
lo que pasaba es que en sexta y con toda esa barrera al viento la nuestra no sube mas de vueltas.
de todas maneras tengo que comprobar con el gipro si metiendole la relaccion de 4ª o 5ª sube algo mas.
pero calro yo tengo una k5
ya comentare, pero para mi que es normal
saludos
maxi :-
de todas maneras tengo que comprobar con el gipro si metiendole la relaccion de 4ª o 5ª sube algo mas.
pero calro yo tengo una k5
ya comentare, pero para mi que es normal
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- MARSANTA
- Pesao
Yo con la K7 en llano, pantalla elevada al maximo y maleta y con acompañante me da limpiamente 190.
En alguna ocasión y con un poco de aire a favor y un poco de cuesta a favor he visto 210.
Saludos compañeros.
En alguna ocasión y con un poco de aire a favor y un poco de cuesta a favor he visto 210.
Saludos compañeros.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: K7 capadas?
Pues ya se habló del tema hace mucho tiempo pero aprece que algo de cierto hayalex_vespacito escribió:Pues chicos/as... ayer subiendo de Málaga de la manifa, vinimos a un ritmo muy alegre una Tmax (como anda la jodía) y una BMW1200R y yo con la V... me di cuenta de que de 8500 rpm en sexta no sube, lo que supone una velocidad de 190 km/h... ¿es esto normal?... no cortaba encendido, llegaba a esas rpm y se quedaba ahí.

Se puede "deslimitar" y anda algo más. No tanto en velocidad punta pero al menos le ves esa alegría en 6ª que antes no ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
la sexta es un OVERDRIVE, es una relación demasiado larga... baja a quinta para lanzarla... e incluso a cuarta, que lo aguanta sin problemas... cuando ya esté lanzada, coloca la sexta.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
- Contactar:
Lo haré!!! ;-)jotajotajulio escribió:la sexta es un OVERDRIVE, es una relación demasiado larga... baja a quinta para lanzarla... e incluso a cuarta, que lo aguanta sin problemas... cuando ya esté lanzada, coloca la sexta.
- naryldor
- V.I.P.
De todas formas la moto no da mucho más que eso, ¿eh? Yo tengo una K7 y la he puesto llaneando y con viento casi inexistente a 190 antes de cortar gas, yo diría que le quedaba algo a la moto, pero no mucho, si lees cualquier prueba veras que la DL650 tiene una velocidad punta de marcador de unos 200 km/h.
A mi me sobran, y la verdad, me sorprendió gratamente la ausencia de vibraciones y el control que se mantiene a esa velocidad, eso sí, te tienes que meter debajo de la pantalla o no veas...
Vsss :ch)
A mi me sobran, y la verdad, me sorprendió gratamente la ausencia de vibraciones y el control que se mantiene a esa velocidad, eso sí, te tienes que meter debajo de la pantalla o no veas...
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Asiduo
Yo creo que es posible que con tanta norma Euro1 Euro 2 Euro 3... Euro 5000, afecte al rendimiento con respecto a las primeras K4. Sin embargo deben haber suplido algo al poner doble bujía y eso.
Yo no me emparanoiaría. La velocidad punta depende de muchas cosas, yo he llegado a ver 200 de marcador con pasajero y maletas hasta los ojos, y otro día, por lo que sea (aire, apurada de la 5ª, temperatura, pendiente...) me ha costado cojer 190.
No te martirices y disfruta de la moto a velocidades más normales.
Yo no me emparanoiaría. La velocidad punta depende de muchas cosas, yo he llegado a ver 200 de marcador con pasajero y maletas hasta los ojos, y otro día, por lo que sea (aire, apurada de la 5ª, temperatura, pendiente...) me ha costado cojer 190.
No te martirices y disfruta de la moto a velocidades más normales.