Eñores, Eñoras, con tos uztedes...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Eñores, Eñoras, con tos uztedes...
Pues bien, es una lástima que mi gran presentación (por fin Spauser, por fin) de mi niña coincida con un día de curro de tres pares de coj****
Pues bien.. para hacer boca os doy dos primicias:
- Una, que ya tengo mi moto (biennnnn ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) )
- La otra, os enseño mi blog particular. Ahí, cuando he tenido un ratito este mediodía he ido poniendo las fotos que ido sacando por la mañana, pero cuando he sacado la moto del concesionario ya era de noche y no es plan de hacer jod*r*s los ojos intuyendo a mi negrita.. .Si podeis esperar un poquito más (Spauser, lo siento)... mañana visto de largo a la moza ....
Espero que me perdoneis...
Ah, la dirección (no hace falta que escribais en el blog, porque no os lo he presentado para que intervengais en él, sino para que vierais las primeras fotos... Como he dicho, este blog servirá como terapia para mí...
http://tokoto.blogspot.com/
Pues bien.. para hacer boca os doy dos primicias:
- Una, que ya tengo mi moto (biennnnn ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) )
- La otra, os enseño mi blog particular. Ahí, cuando he tenido un ratito este mediodía he ido poniendo las fotos que ido sacando por la mañana, pero cuando he sacado la moto del concesionario ya era de noche y no es plan de hacer jod*r*s los ojos intuyendo a mi negrita.. .Si podeis esperar un poquito más (Spauser, lo siento)... mañana visto de largo a la moza ....
Espero que me perdoneis...
Ah, la dirección (no hace falta que escribais en el blog, porque no os lo he presentado para que intervengais en él, sino para que vierais las primeras fotos... Como he dicho, este blog servirá como terapia para mí...
http://tokoto.blogspot.com/
Última edición por ToKoTo el 19 Dic 2006 22:42, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Te gané ToKoTo ya te llevo 51 Km de ventaja ¿como lo ves? jejejeje

Que tengas suerte mañana y puedas probar lo suaaaave que va asi de nueva :-4

Que tengas suerte mañana y puedas probar lo suaaaave que va asi de nueva :-4
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Ummm solo he podido conducirla del concesionario a la gasolinera y de ahí al curro (4 kilometrillos de ná)
Que bien frena , que bien curvea... Aún no controlo el cambio, porque entre otras razones, el calzado que uso me estorba un pelín...
Una cosa si que he notado
Mido casi 1,90 y veo que la moto me queda... Grande!!! llego con los pies al suelo pero la zona de la entrepierna.. .uys, que sensación más rara.. Acostubtado a la delgadez de la SR esto es diferente.. y lo que me ha llamado mucho la atención es que voy con los brazos totalmente estirados...
Pero lo poco que la he cogido... dios, cómo lo he gozado... (y eso que la moto estaba abroncada... cuando la he pillado estabamos a -2 grados de temperatuira, ahora de noche... supongo que más)
Que bien frena , que bien curvea... Aún no controlo el cambio, porque entre otras razones, el calzado que uso me estorba un pelín...
Una cosa si que he notado
Mido casi 1,90 y veo que la moto me queda... Grande!!! llego con los pies al suelo pero la zona de la entrepierna.. .uys, que sensación más rara.. Acostubtado a la delgadez de la SR esto es diferente.. y lo que me ha llamado mucho la atención es que voy con los brazos totalmente estirados...
Pero lo poco que la he cogido... dios, cómo lo he gozado... (y eso que la moto estaba abroncada... cuando la he pillado estabamos a -2 grados de temperatuira, ahora de noche... supongo que más)
-
- Pesao
:wa) FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.....LO DE LA SENSACION RARA ES COMO TODO POR PRIMERA VEZ,LUEGO YA TE ACOSTUMBRAS.... :ch)
-
- Conocido
¡Que me vas a contar de disfrute! Ya comprobé que no me he olvidado de como se lleva un armario de estos, la anterior fue una transalp, pero hace mmmm....12 años. Lo de la postura, pues la encuentro correcta, suerte para ti de tus 190, yo gasto 20cm menos y el unico "problema" es que las paradas no programadas se hacen un poquito de acongojarse, pero bueno. Hala machote, lo mas dificil es empezar, ahora a pasarlo en grande.......
¿Que te vas a comprar una moto?
-
- Conocido
#7 Eñores
Felicidades TOKOTO , pedazo de regalo de navidad y que la disfrutes.
Un saludo desde mazarron :-4 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/
Un saludo desde mazarron :-4 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
- spauser
- V.I.P.
MIRA QUE ME ALEGRO POR TÍ, PEQUEÑO
Mi más sincera enhorabuena y espero que des mucho más la lata en el foro ahora que tienes LA MOTO :P
Voy a ver tu blog, igual me convierto en fan tuyo
Pero nada más, que te veo venir :-5

Mi más sincera enhorabuena y espero que des mucho más la lata en el foro ahora que tienes LA MOTO :P
Voy a ver tu blog, igual me convierto en fan tuyo

Pero nada más, que te veo venir :-5
Última edición por spauser el 20 Dic 2006 15:46, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Enhorabuena ToKoTo y que la ruedes muuuuchooooooo!!!!
Esas foticos las esperamos mañana neng!!...que las del blog se ven peor...
Besotes
Esas foticos las esperamos mañana neng!!...que las del blog se ven peor...
Besotes
- Deivid
- V.I.P.
Por fin machooooo
tas contento con el peaso moto, no? en unos días ya te abrás acostumbrado a la postura, el peso y la maniobrabilidad...es una gozada.
A disfrutarla....y bienvenido a la selva...que viendose a través del V es mucho mas wapa.

A disfrutarla....y bienvenido a la selva...que viendose a través del V es mucho mas wapa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uf, se me pasaba el post de presentación de la V más esperada del foro.
F E L I C I D A D E S ! ! ! :-/ :-/
Ahora, y no lo digo por incordiar y por supuesto sin acritud...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO FOTO=NO MOTO
Salut! :ch) :ch)
F E L I C I D A D E S ! ! ! :-/ :-/
Ahora, y no lo digo por incordiar y por supuesto sin acritud...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO FOTO=NO MOTO

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ESAS FOTOS!!!!!! ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ...QUEREMOS VERLAS, QUEREMOS VERLAS!!!!!!....
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Por fin tokoto, estuve el martes en el conce y no la ví.... dita sea.. :evil:
Bueno ahora a disfrutarla y darle un buen estreno (rutilla de 300 km + o -)
Bueno ahora a disfrutarla y darle un buen estreno (rutilla de 300 km + o -)

-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Aunque no lo creas se está mejor en el garaje que casi en casa... En el garaje se suele estar sobre los 12-15 grados (no me preguntes por qué (será que la caldera comunitaria está cerca?)Drynt escribió:snif, snif, snif...
si hasta aquí huele a nueva, que lujo!! No la tapas? no sea que con esos fríos coja algo y ella sin rodaje... .-6
Tengo una duda... al arrancar suele oler como a quemado y creo que viene de cerca del escape... es normal? aver si los del concesionario no quitaron un plástico y con el calor del escapr se está derritiendo...
Hoy por fin he llegado a meterle 4º, creo que voy a tener problemas con la corriente que crea la cúpula original de la V...
- spauser
- V.I.P.
Esto es lo que yo llamo una imagen inusual

Tierno corderito que se va convertir en uan bestia salvaje de la carretera en cuanto haga la mayoría de edad... vamos a decir 18 mil kms

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ya sabes, para enseñar donde están los fusibles del ABS y eso...
Cordero cordero.. más bien ya es cabritillo... menos mal que está limitado (y yo también) y está en rodaje... porque dan unas ganas de girar la muñeca derecha...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ENHORABUENA!!!!
Y veo que se parece sorprendentemente a la mia...solo que la tuya está un poquito desnudita, pues acaba de nacer...jejejejejjejje
Besotes y que la disfrutes de verdad ToKoTo!!!
Y veo que se parece sorprendentemente a la mia...solo que la tuya está un poquito desnudita, pues acaba de nacer...jejejejejjejje
Besotes y que la disfrutes de verdad ToKoTo!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Don't worry. Ese olor es a nuevo. ;-)ToKoTo escribió: Tengo una duda... al arrancar suele oler como a quemado y creo que viene de cerca del escape... es normal? aver si los del concesionario no quitaron un plástico y con el calor del escapr se está derritiendo...
Es la pintura del motor, escapes, etc, que se quema. Como en una estufa nueva, vaya.
En una semana +-queda solucionado.
Por cierto, te habías fijado que te la han dado sin asiento...

Sí hombre, esa tapa acolchada que te tapa los fusibles, la batería, etc...