Para cuando creeis ke Suzuki renovara la V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Para cuando creeis ke Suzuki renovara la V?
Me imagino ke cuando lo hagan empezaran con la 1000 y a los dos años con la 650, pero ¿alguien me puede refrescar la memoria y decirme en ke año salio la V 1000? creo ke fue en el 2000 pero no estoy seguro.
No se cada cuantos años se suelen renovar las monturas, pero si salio en el 2000, creo ke no le kedara mas ke 1 o 2 años a lo sumo para ke veamos la nueva montura, me imagino ke en Suzuki ya tienen ke estar trabajando en el nuevo modelo.
Ademas, eso de ke la bajen de precio es sintoma de dos cosas, o ke se ha vendido mucho y se lo pueden permitir por estar ya amortizada (cosa ke no dudo) o bien porke se esta ya trabajando en la nueva montura y tienen ke ir kitandose las ke les kedan, ... o las dos cosas juntas.
Puestos a pedir, ¿ke os gustaria ke cambiasen de la V? o preferis esperar a ke Suzuki os sorprenda. Pregunto esto porke ultimamente las marcas tienden a aumentar la cilindrada y los cvs de las monturas, personalmente pienso ke la V 1000 esta bien de cilindrada y de cvs, mas de 100 para ke? Mas cvs y mas cilindrada me parece demasiado para una moto, al final en lo ke mas repercute es en mantenimiento, + ruedas, + kit de transmision + de todo.
Ale, a opinar. ;-)
No se cada cuantos años se suelen renovar las monturas, pero si salio en el 2000, creo ke no le kedara mas ke 1 o 2 años a lo sumo para ke veamos la nueva montura, me imagino ke en Suzuki ya tienen ke estar trabajando en el nuevo modelo.
Ademas, eso de ke la bajen de precio es sintoma de dos cosas, o ke se ha vendido mucho y se lo pueden permitir por estar ya amortizada (cosa ke no dudo) o bien porke se esta ya trabajando en la nueva montura y tienen ke ir kitandose las ke les kedan, ... o las dos cosas juntas.
Puestos a pedir, ¿ke os gustaria ke cambiasen de la V? o preferis esperar a ke Suzuki os sorprenda. Pregunto esto porke ultimamente las marcas tienden a aumentar la cilindrada y los cvs de las monturas, personalmente pienso ke la V 1000 esta bien de cilindrada y de cvs, mas de 100 para ke? Mas cvs y mas cilindrada me parece demasiado para una moto, al final en lo ke mas repercute es en mantenimiento, + ruedas, + kit de transmision + de todo.
Ale, a opinar. ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
AGTUNG, he oido rumores que la V 1000, proximamente se va a dejar de fabricar, entre otros modelos de suzuki, porque va a haber cambios en motores........... Cuando el rio suena....
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Conocido
¡Una V con ABS y el motor de la Bandit 1200??
Puestos a soñar...
Puestos a soñar...

Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Cansino
opino lo mismo la mia tiene 10 diastopo34 escribió:esperemoa k tarden en cambiar la mil,K ME LA CABO S¡DE COMPRAR!!Y YA ESTA OBSOLLET?
- freebiker
- V.I.P.
Pues no creo yo que le pongan un "tetra", creo que seria la primera maxitrail con un motor de ese tipo, ademas de perder la filosofia de las maxitrails, motos con unos bajos impresionantes, de momento lo que más se le acerca es la Tiger y no tiene ni dos ni cuatro si no tres.dragonstrom escribió:¡Una V con ABS y el motor de la Bandit 1200??
Puestos a soñar...
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Garval
- V.I.P.
A primeros de Julio de 2002 estuve en Marruecos con el Solo Moto Tour y los de la organización (que son los mismos de la revista Solo Moto) llevaban una de las primeras DL1000 que acababan de salir para probarla.EfeDL escribió:La mia es es de las primeras y es el modelo K2, o sea que es del 2002 aunque comprada en el 2003. A España no vino el K3
Creo que aqui en España se empezo a vender a finales del 2002.
Saludossss
O sea, que en España salió hacia primavera del 2002.
-
- Cansino
yo de momento con mi 650 tengo pa rato..............pero...una v1000 con abs,con sus maletas especificas,con opcion de asiento bajo.........pues no estaria mal..........pero eso pa cuando sea mayor
saludos
sergio

saludos
sergio
-
- Cansino
En mi humilde opinion la V 1000, es dificil de mejorar, yo compre la V despues de analizar ampliamente el mercado y no vi nada mas equilibrado, ni con mejor relaccion calidad/precio.
Esta claro que tiene algunos puntos no muy bien resueltos, pero nada que no se pueda arreglar con el mercado de repuestos o accesorios, teniendo en cuenta el uso que le damos la mayoria de nosotros, es una moto casi perfecta.
En cuanto a estetica y dimensiones tiene poca competencia.
En cuanto a parte ciclo, tal vez, exigiendole bastante y con dos personas la horquilla flojee un poquito, pero la mayoria de nosotros no apreciamos esas cosas. (ademas se puede regular).
En cuanto a frenos, tal vez, le podriamos pedir que frenase como una deportiva de estas de cuatro cilindros, pero entonces perderiamos las sensaciones que transmite el bicilindrico cuando lo haces subir de vueltas en las retenciones, ademas aprovechando su retencion tiene una frenada aceptable, aunque todo es mejorable. (el trasero, desde luego sin pegas)
El motor, como sale de casa creo que muy pocos lo llegamos a "acabar", en las carreteras para las que esta pensada esta moto, otra cosa es que le busquemos los tres pies al gato, en ese caso un filtro de aire y el redestrictor, nos daran un poco mas de satisfaccion al que la necesite.
En cuanto a las posibilidades de ir realmente rapido con esta moto en carreteras cerradas son sinceramente impresionantes, todo es cojerle el tranquillo.
En cuanto a las posibilidades ruteras y viajeras....... pues vosotros mismos, solo darle la oportunidad......... ;-)
Perdon por el tocho.... o no?
Esta claro que tiene algunos puntos no muy bien resueltos, pero nada que no se pueda arreglar con el mercado de repuestos o accesorios, teniendo en cuenta el uso que le damos la mayoria de nosotros, es una moto casi perfecta.
En cuanto a parte ciclo, tal vez, exigiendole bastante y con dos personas la horquilla flojee un poquito, pero la mayoria de nosotros no apreciamos esas cosas. (ademas se puede regular).
En cuanto a frenos, tal vez, le podriamos pedir que frenase como una deportiva de estas de cuatro cilindros, pero entonces perderiamos las sensaciones que transmite el bicilindrico cuando lo haces subir de vueltas en las retenciones, ademas aprovechando su retencion tiene una frenada aceptable, aunque todo es mejorable. (el trasero, desde luego sin pegas)
El motor, como sale de casa creo que muy pocos lo llegamos a "acabar", en las carreteras para las que esta pensada esta moto, otra cosa es que le busquemos los tres pies al gato, en ese caso un filtro de aire y el redestrictor, nos daran un poco mas de satisfaccion al que la necesite.
En cuanto a las posibilidades de ir realmente rapido con esta moto en carreteras cerradas son sinceramente impresionantes, todo es cojerle el tranquillo.
En cuanto a las posibilidades ruteras y viajeras....... pues vosotros mismos, solo darle la oportunidad......... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
ot-tia fire, pareces un vendedor del concesionarioFIRE escribió:En mi humilde opinion la V 1000, es dificil de mejorar, yo compre la V despues de analizar ampliamente el mercado y no vi nada mas equilibrado, ni con mejor relaccion calidad/precio.

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS