Para cuando creeis ke Suzuki renovara la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#1 Para cuando creeis ke Suzuki renovara la V?

Mensaje por usagi »

Me imagino ke cuando lo hagan empezaran con la 1000 y a los dos años con la 650, pero ¿alguien me puede refrescar la memoria y decirme en ke año salio la V 1000? creo ke fue en el 2000 pero no estoy seguro.

No se cada cuantos años se suelen renovar las monturas, pero si salio en el 2000, creo ke no le kedara mas ke 1 o 2 años a lo sumo para ke veamos la nueva montura, me imagino ke en Suzuki ya tienen ke estar trabajando en el nuevo modelo.

Ademas, eso de ke la bajen de precio es sintoma de dos cosas, o ke se ha vendido mucho y se lo pueden permitir por estar ya amortizada (cosa ke no dudo) o bien porke se esta ya trabajando en la nueva montura y tienen ke ir kitandose las ke les kedan, ... o las dos cosas juntas.

Puestos a pedir, ¿ke os gustaria ke cambiasen de la V? o preferis esperar a ke Suzuki os sorprenda. Pregunto esto porke ultimamente las marcas tienden a aumentar la cilindrada y los cvs de las monturas, personalmente pienso ke la V 1000 esta bien de cilindrada y de cvs, mas de 100 para ke? Mas cvs y mas cilindrada me parece demasiado para una moto, al final en lo ke mas repercute es en mantenimiento, + ruedas, + kit de transmision + de todo.

Ale, a opinar. ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Avatar de Usuario
chiricaua
Pesao
Pesao
Mensajes: 383
Registrado: 18 Jul 2006 17:21
Ubicación: Cervera - Lleida
Contactar:

#2

Mensaje por chiricaua »

AGTUNG, he oido rumores que la V 1000, proximamente se va a dejar de fabricar, entre otros modelos de suzuki, porque va a haber cambios en motores........... Cuando el rio suena....
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
dragonstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 12 Jul 2005 17:42
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por dragonstrom »

¡Una V con ABS y el motor de la Bandit 1200??

Puestos a soñar... :mrgreen:
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#4

Mensaje por usagi »

El motor de la bandit es tetra, .... es ke me gustan mucho mas las bi, ya sabes, tiran mas dos .... :mrgreen: :mrgreen:

De verdad prefiero ke se kede bicilindrica.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
topo34
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 19 Nov 2006 20:07
Ubicación: CASTELLBISBAL

#5

Mensaje por topo34 »

esperemoa k tarden en cambiar la mil,K ME LA CABO S¡DE COMPRAR!!Y YA ESTA OBSOLLET?
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
johnny1000
Cansino
Cansino
Mensajes: 860
Registrado: 28 Oct 2006 21:24
Ubicación: blanes,comando cat

#6

Mensaje por johnny1000 »

topo34 escribió:esperemoa k tarden en cambiar la mil,K ME LA CABO S¡DE COMPRAR!!Y YA ESTA OBSOLLET?
opino lo mismo la mia tiene 10 dias
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 689
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por EfeDL »

La mia es es de las primeras y es el modelo K2, o sea que es del 2002 aunque comprada en el 2003. A España no vino el K3
Creo que aqui en España se empezo a vender a finales del 2002.

Saludossss
Socio MGM 5148
Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1090
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#8

Mensaje por freebiker »

dragonstrom escribió:¡Una V con ABS y el motor de la Bandit 1200??

Puestos a soñar... :mrgreen:
Pues no creo yo que le pongan un "tetra", creo que seria la primera maxitrail con un motor de ese tipo, ademas de perder la filosofia de las maxitrails, motos con unos bajos impresionantes, de momento lo que más se le acerca es la Tiger y no tiene ni dos ni cuatro si no tres.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1897
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#9

Mensaje por Garval »

EfeDL escribió:La mia es es de las primeras y es el modelo K2, o sea que es del 2002 aunque comprada en el 2003. A España no vino el K3
Creo que aqui en España se empezo a vender a finales del 2002.

Saludossss
A primeros de Julio de 2002 estuve en Marruecos con el Solo Moto Tour y los de la organización (que son los mismos de la revista Solo Moto) llevaban una de las primeras DL1000 que acababan de salir para probarla.
O sea, que en España salió hacia primavera del 2002.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#10

Mensaje por sergio_vstrom »

yo de momento con mi 650 tengo pa rato..............pero...una v1000 con abs,con sus maletas especificas,con opcion de asiento bajo.........pues no estaria mal..........pero eso pa cuando sea mayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
sergio
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 525
Registrado: 03 Sep 2005 20:58
Ubicación: murcia

#11

Mensaje por FIRE »

En mi humilde opinion la V 1000, es dificil de mejorar, yo compre la V despues de analizar ampliamente el mercado y no vi nada mas equilibrado, ni con mejor relaccion calidad/precio.

Esta claro que tiene algunos puntos no muy bien resueltos, pero nada que no se pueda arreglar con el mercado de repuestos o accesorios, teniendo en cuenta el uso que le damos la mayoria de nosotros, es una moto casi perfecta.

En cuanto a estetica y dimensiones tiene poca competencia.
En cuanto a parte ciclo, tal vez, exigiendole bastante y con dos personas la horquilla flojee un poquito, pero la mayoria de nosotros no apreciamos esas cosas. (ademas se puede regular).

En cuanto a frenos, tal vez, le podriamos pedir que frenase como una deportiva de estas de cuatro cilindros, pero entonces perderiamos las sensaciones que transmite el bicilindrico cuando lo haces subir de vueltas en las retenciones, ademas aprovechando su retencion tiene una frenada aceptable, aunque todo es mejorable. (el trasero, desde luego sin pegas)

El motor, como sale de casa creo que muy pocos lo llegamos a "acabar", en las carreteras para las que esta pensada esta moto, otra cosa es que le busquemos los tres pies al gato, en ese caso un filtro de aire y el redestrictor, nos daran un poco mas de satisfaccion al que la necesite.

En cuanto a las posibilidades de ir realmente rapido con esta moto en carreteras cerradas son sinceramente impresionantes, todo es cojerle el tranquillo.

En cuanto a las posibilidades ruteras y viajeras....... pues vosotros mismos, solo darle la oportunidad......... ;-)

Perdon por el tocho.... o no?
Dl 1000 k5. azul.
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#12

Mensaje por zukistrom »

Pues sip Fire, así lo habría expresado yo!!! ¡¡Y el que quiera más se lo pida a los Reyes Magos!!. :mrgreen:

Salu2.
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO »

FIRE escribió:En mi humilde opinion la V 1000, es dificil de mejorar, yo compre la V despues de analizar ampliamente el mercado y no vi nada mas equilibrado, ni con mejor relaccion calidad/precio.

Esta claro que tiene algunos puntos no muy bien resueltos, pero nada que no se pueda arreglar con el mercado de repuestos o accesorios, teniendo en cuenta el uso que le damos la mayoria de nosotros, es una moto casi perfecta.

En cuanto a estetica y dimensiones tiene poca competencia.
En cuanto a parte ciclo, tal vez, exigiendole bastante y con dos personas la horquilla flojee un poquito, pero la mayoria de nosotros no apreciamos esas cosas. (ademas se puede regular).

En cuanto a frenos, tal vez, le podriamos pedir que frenase como una deportiva de estas de cuatro cilindros, pero entonces perderiamos las sensaciones que transmite el bicilindrico cuando lo haces subir de vueltas en las retenciones, ademas aprovechando su retencion tiene una frenada aceptable, aunque todo es mejorable. (el trasero, desde luego sin pegas)

El motor, como sale de casa creo que muy pocos lo llegamos a "acabar", en las carreteras para las que esta pensada esta moto, otra cosa es que le busquemos los tres pies al gato, en ese caso un filtro de aire y el redestrictor, nos daran un poco mas de satisfaccion al que la necesite.

En cuanto a las posibilidades de ir realmente rapido con esta moto en carreteras cerradas son sinceramente impresionantes, todo es cojerle el tranquillo.

En cuanto a las posibilidades ruteras y viajeras....... pues vosotros mismos, solo darle la oportunidad......... ;-)

Perdon por el tocho.... o no?
ot-tia fire, pareces un vendedor del concesionario :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 525
Registrado: 03 Sep 2005 20:58
Ubicación: murcia

#14

Mensaje por FIRE »

Pues como sabes lo mio no es vender motos, pero si hablamos de ponerle un traje de baño a la V, todo es ponerse. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”