Mas manifestacion 4-N en Madrid

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Mas manifestacion 4-N en Madrid

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, como ya se habló en su dia el Club V-Strom estuvo en madrid representado por varios de sus foreros, si bien es verdad que no todos pudimos coincidir por compromisos con amigos de la tierra a los que acompañamos a madrid.
Hasta ahora en algon post os dijimos que Trapisman y Yo habiamos estado, pero ahora lo podemos demostrar:

En la revista Solo Moto 30 que ha salido este mes (corresponde a Enero) en su pagina numero 151 se ve a dos en sus V-Strom, la pagina es esta:
Imagen

Bien, mas de cerca la foto de los 2 individuos es esta :

Imagen

Y como ya habreis podido apreciar el Club esta representado, por si aún no nos conoceis os digo quien es quien, y os detallo lo del club:
Imagen

Por supuesto, que en la proxima queremos tanto Trapisman como Yo juntarnos con vosotros, pero por lo menos que se pueda demostrar publicamente que los foreros del VStromClub estuvieron allí.

Vssssssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Al final, JuanFran, no nos engañaron las chicas de las fotos, hemos salido en la revista, ademas bien guapos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues he visto las fotos y me llena de orgullo que nuestras Vs y nuestro club estuviera tan dignamente representado.
Muchas gracias.
Creo recordar que había otra foto con una V pero de Galicia. Que se manifieste también si lee esto.
Salut! :ch) :ch)
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

A mi en la mani de Bilbao tambien me sacaron fotos ya que llevaba un folio pegado alante , pero con el logo de "Guadarrailes Asesinos", pero no se donde la publicaron, si es que lo hicieron....
Estaba calde al lado mio en la mani, con su V negra, que corre menos, por el color :mrgreen:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”