el seguro ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lokeai
Conocido
Conocido

#1 el seguro ?

Mensaje por lokeai »

Queridos colegas, a cuando os sale el seguro de vuestras V's 650? Ami me sale 461 en fenix directo con ocupante, y con un año de carnet MErcy'ssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi 330 euros con 12 años de carnet, sin dar partes, creo que lo mio es mejorable.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

574 € A TODO RIESGO con Allianz... 31 años, y 13 de carnet.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pasate a Caser, yo tambien lo tenia con Allianz y con las mismas coberturas pago la mitad.

Ahora mejor no cuento lo que me quieren cobrar de un todo riesgo para coche con 20 años de carnet y mas de 1.000.000 recorridos sin multas ni accidentes por no tener una poliza desde hace 12 años
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

angel escribió:Pasate a Caser, yo tambien lo tenia con Allianz y con las mismas coberturas pago la mitad.

Ahora mejor no cuento lo que me quieren cobrar de un todo riesgo para coche con 20 años de carnet y mas de 1.000.000 recorridos sin multas ni accidentes por no tener una poliza desde hace 12 años
¿Caser?... lagarto, lagarto... procura no quedarte tirado muy a menudo... yo en mis viajes en vespa me quedé tirado dos veces de manera muy seguida y en la segunda ocasión tuve que pagar la grúa...

Y a todo riesgo quién hace seguros de moto??? Allianz.
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

alex_vespacito escribió:574 € A TODO RIESGO con Allianz... 31 años, y 13 de carnet.
Ke barato!!!, en Marzo creo ke me cumple, me paso a ese seguro.
Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.

Al final merece mas la pena pagar un poco mas pero pertenecer a una compañia tipo Allianz, Mafre, Lineadirecta. La gente paga mas, pero cuando han ido a echar mano les han atendido perfectamente y sin kejas de ningun tipo. Creo ke al final es lo ke hay ke valorar, yo por lo menos me voy a pasar a alguno de estos, fijol.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

usagi escribió:
alex_vespacito escribió:574 € A TODO RIESGO con Allianz... 31 años, y 13 de carnet.
Ke barato!!!, en Marzo creo ke me cumple, me paso a ese seguro.
Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.

Al final merece mas la pena pagar un poco mas pero pertenecer a una compañia tipo Allianz, Mafre, Lineadirecta. La gente paga mas, pero cuando han ido a echar mano les han atendido perfectamente y sin kejas de ningun tipo. Creo ke al final es lo ke hay ke valorar, yo por lo menos me voy a pasar a alguno de estos, fijol.
El mismo seguro sólo a terceros me salía en 168 € y con robo, incendio y faros en 274 €... y todos cubren el casco.

Es el seguro que nos hacen a los Vespacitos, pero no creo que varíe mucho más (creo que un 15% más) a los demás mortales.

Si alguno estáis interesados, os paso el teléfono de quién nos lo hace (por privado)...

Eso si... tuve que mandar fotografías minuciosas de la moto, e incluso de la alarma que le monté.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

usagi escribió: Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.

mi*rda!!! no me digas que voy a tener que rezar...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

yo tambien lo tengo en la mutua con MVA

joeeer :-3 :-3
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

a mi con mva me sale a 372, yo lo pregunto pero la moto tadavia no la tengo, la tendre en enero y quiero mirar a ver que me sale mejor, lo del post anterior era en fenix directo
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

ayer calcule con el club 14 de axa y me sale por 164 euros.

mi perfil:v-650,30 años,12 de carnet,y 3 años con moto sin partes

actualmente pago en mafre 400 lereles :evil: ,asi que pa marzo que me caduca mirare lo de axa ,joer es que por ese precio me puedo mantener dos motos :ch)

un saludo
sergio
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

No es por enmierdar (más) la Mutua, pero los seguros que contratan, a parte de no ser nada competitivos, en la asistencia en viaje deja muchísimo que desear... sólo tenéis que entrar en su foro y comprobarlo.

Pero ojo, que cada cual saque el seguro con quien quiera.

En Mapfre antes salía barato, pero ahora han vuelto a subir un poquillo... con Allianz es bueno, bonito y barato... koño, ni que me llevara comisión... lo estudiaré, lo estudiaré... jJAJajjAJjaj
Imagen
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por abs »

Hola,

Yo no recomiendo AMV.
He tenido ocasión para comprobar su incapacidad.
Cuando pueda haré un escrito y os contaré lo "bien" que trabajan, sólo os adelanto que el contrario era Mapfre, y me han tratado mucho mejor que los de AMV.
:cry:

Eso si, baratos como los que más.

bai
I want rock and roll all night, and party every day.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Buenas,
Pues yo tengo caser, con mi diversion, he preguntado para la v, que si todo va bien la van a traer los reyes, pues en caser 310, con 8años de carnet, y 8 de antiguedad. En el concesionario me hicieron un presupuesto con linia directa y me salia por 290 mas un 20% de descuento por hacerlo ellos, pero como en caser solo tengo que pagar la diferencia de momento continuo con ellos. La verdad que no los he necesitado nunca en carretera,pero una vez que me tiraron cuando tenia una vespa, estuve casi 8 meses para cobrar.
Un Saludo
Imagen
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

En LINEA DIRECTA y con 20 años de carnet sin accidentes 240 lereles
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
beles
Tímido
Tímido

Mensaje por beles »

30 TACOS , 10 de carnet en linea directa(incluido conduc y robo) 330 eur.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”