el seguro ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 el seguro ?
Queridos colegas, a cuando os sale el seguro de vuestras V's 650? Ami me sale 461 en fenix directo con ocupante, y con un año de carnet MErcy'ssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Cansino
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pasate a Caser, yo tambien lo tenia con Allianz y con las mismas coberturas pago la mitad.
Ahora mejor no cuento lo que me quieren cobrar de un todo riesgo para coche con 20 años de carnet y mas de 1.000.000 recorridos sin multas ni accidentes por no tener una poliza desde hace 12 años
Ahora mejor no cuento lo que me quieren cobrar de un todo riesgo para coche con 20 años de carnet y mas de 1.000.000 recorridos sin multas ni accidentes por no tener una poliza desde hace 12 años
-
- Cansino
- Contactar:
¿Caser?... lagarto, lagarto... procura no quedarte tirado muy a menudo... yo en mis viajes en vespa me quedé tirado dos veces de manera muy seguida y en la segunda ocasión tuve que pagar la grúa...angel escribió:Pasate a Caser, yo tambien lo tenia con Allianz y con las mismas coberturas pago la mitad.
Y a todo riesgo quién hace seguros de moto??? Allianz.
-
- Cansino
Ke barato!!!, en Marzo creo ke me cumple, me paso a ese seguro.alex_vespacito escribió:574 € A TODO RIESGO con Allianz... 31 años, y 13 de carnet.
Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.
Al final merece mas la pena pagar un poco mas pero pertenecer a una compañia tipo Allianz, Mafre, Lineadirecta. La gente paga mas, pero cuando han ido a echar mano les han atendido perfectamente y sin kejas de ningun tipo. Creo ke al final es lo ke hay ke valorar, yo por lo menos me voy a pasar a alguno de estos, fijol.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
- Contactar:
El mismo seguro sólo a terceros me salía en 168 € y con robo, incendio y faros en 274 €... y todos cubren el casco.usagi escribió:Ke barato!!!, en Marzo creo ke me cumple, me paso a ese seguro.alex_vespacito escribió:574 € A TODO RIESGO con Allianz... 31 años, y 13 de carnet.
Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.
Al final merece mas la pena pagar un poco mas pero pertenecer a una compañia tipo Allianz, Mafre, Lineadirecta. La gente paga mas, pero cuando han ido a echar mano les han atendido perfectamente y sin kejas de ningun tipo. Creo ke al final es lo ke hay ke valorar, yo por lo menos me voy a pasar a alguno de estos, fijol.
Es el seguro que nos hacen a los Vespacitos, pero no creo que varíe mucho más (creo que un 15% más) a los demás mortales.
Si alguno estáis interesados, os paso el teléfono de quién nos lo hace (por privado)...
Eso si... tuve que mandar fotografías minuciosas de la moto, e incluso de la alarma que le monté.
-
- V.I.P.
- Contactar:
usagi escribió: Yo lo tengo con la Mutua, lo ke pasa es ke no es la mutua, sino MVA, y no veas los problemas ke esta teniendo la gente con estos impresentables. Solo pago 270€, pero me han dicho ke rece para ke no tenga ke echar mano del seguro, ke entonces me acordare de porke tan barato.
mi*rda!!! no me digas que voy a tener que rezar...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
a mi con mva me sale a 372, yo lo pregunto pero la moto tadavia no la tengo, la tendre en enero y quiero mirar a ver que me sale mejor, lo del post anterior era en fenix directo
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Cansino
ayer calcule con el club 14 de axa y me sale por 164 euros.
mi perfil:v-650,30 años,12 de carnet,y 3 años con moto sin partes
actualmente pago en mafre 400 lereles :evil: ,asi que pa marzo que me caduca mirare lo de axa ,joer es que por ese precio me puedo mantener dos motos :ch)
un saludo
sergio
mi perfil:v-650,30 años,12 de carnet,y 3 años con moto sin partes
actualmente pago en mafre 400 lereles :evil: ,asi que pa marzo que me caduca mirare lo de axa ,joer es que por ese precio me puedo mantener dos motos :ch)
un saludo
sergio
-
- Cansino
- Contactar:
No es por enmierdar (más) la Mutua, pero los seguros que contratan, a parte de no ser nada competitivos, en la asistencia en viaje deja muchísimo que desear... sólo tenéis que entrar en su foro y comprobarlo.
Pero ojo, que cada cual saque el seguro con quien quiera.
En Mapfre antes salía barato, pero ahora han vuelto a subir un poquillo... con Allianz es bueno, bonito y barato... koño, ni que me llevara comisión... lo estudiaré, lo estudiaré... jJAJajjAJjaj
Pero ojo, que cada cual saque el seguro con quien quiera.
En Mapfre antes salía barato, pero ahora han vuelto a subir un poquillo... con Allianz es bueno, bonito y barato... koño, ni que me llevara comisión... lo estudiaré, lo estudiaré... jJAJajjAJjaj
- abs
- Tímido
- Contactar:
Hola,
Yo no recomiendo AMV.
He tenido ocasión para comprobar su incapacidad.
Cuando pueda haré un escrito y os contaré lo "bien" que trabajan, sólo os adelanto que el contrario era Mapfre, y me han tratado mucho mejor que los de AMV.
Eso si, baratos como los que más.
bai
Yo no recomiendo AMV.
He tenido ocasión para comprobar su incapacidad.
Cuando pueda haré un escrito y os contaré lo "bien" que trabajan, sólo os adelanto que el contrario era Mapfre, y me han tratado mucho mejor que los de AMV.
Eso si, baratos como los que más.
bai
I want rock and roll all night, and party every day.
-
- Conocido
Buenas,
Pues yo tengo caser, con mi diversion, he preguntado para la v, que si todo va bien la van a traer los reyes, pues en caser 310, con 8años de carnet, y 8 de antiguedad. En el concesionario me hicieron un presupuesto con linia directa y me salia por 290 mas un 20% de descuento por hacerlo ellos, pero como en caser solo tengo que pagar la diferencia de momento continuo con ellos. La verdad que no los he necesitado nunca en carretera,pero una vez que me tiraron cuando tenia una vespa, estuve casi 8 meses para cobrar.
Un Saludo
Pues yo tengo caser, con mi diversion, he preguntado para la v, que si todo va bien la van a traer los reyes, pues en caser 310, con 8años de carnet, y 8 de antiguedad. En el concesionario me hicieron un presupuesto con linia directa y me salia por 290 mas un 20% de descuento por hacerlo ellos, pero como en caser solo tengo que pagar la diferencia de momento continuo con ellos. La verdad que no los he necesitado nunca en carretera,pero una vez que me tiraron cuando tenia una vespa, estuve casi 8 meses para cobrar.
Un Saludo