DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Ep!!
Enhorabuena nen!! La mía ya ha hecho su aportación... colaborando con la compara de la moto. Claro que ha habido un poco de persuasión por mi parte... regalándole todo un kit de ropa motera a ella!!!! Sólo ha sido una pequeña coacción, jejejejejeje.
DEW
Enhorabuena nen!! La mía ya ha hecho su aportación... colaborando con la compara de la moto. Claro que ha habido un poco de persuasión por mi parte... regalándole todo un kit de ropa motera a ella!!!! Sólo ha sido una pequeña coacción, jejejejejeje.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Enhorabuena...
A mí me paso parecido con Chiwi... antes ni idea de motos, ni le gustaban, ni nada...
y ahora... tiene algo más de idea
, le gustan mucho mucho (me dice ¡¡¡ mira una suzuki tal, o bmw tal ...)
le gusta muchísimo salir a rutear o viajar con la V, me deja comprarle cosicas a la moto,etc...
masajeándote el cuello, la espalda :-5 :-5 , yo disfruto un montón haciendo viajes con Chiwi,
por supuesto que también me echa la bronca por si tumbo excesivamente o voy demasiado rápido :wh) :-3
.
Un besazo bien fuerte para todas ellas.
A mí me paso parecido con Chiwi... antes ni idea de motos, ni le gustaban, ni nada...
y ahora... tiene algo más de idea

le gusta muchísimo salir a rutear o viajar con la V, me deja comprarle cosicas a la moto,etc...
La verdad es que es un gustazo viajar en buena compañía, que te den cariñicos de vez en cuandoJuaquin escribió:Bueno pues yo, si digo la verdad, no sería propietario de mi V si no fuera por mi artillera. Un besazo para ella que se lo merece. ¡ que suerte compartir aficiones¡¡ aprovecho la ocasión para saludar a todas esas artilleras que nos acompañan y nos hacen la afición todavía más interesante. Un saludo a todas y animaros a entrar en el foro porque vosotras también sois partes de la V.
masajeándote el cuello, la espalda :-5 :-5 , yo disfruto un montón haciendo viajes con Chiwi,
por supuesto que también me echa la bronca por si tumbo excesivamente o voy demasiado rápido :wh) :-3

Un besazo bien fuerte para todas ellas.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Ya estan montadas las maletas pero e tenido que quitarlas no puedo ir con ellas en la ciudad no CABO entre los coches y eso me pone malo jajaja, las guardare para disfrutarlas con vosotros en las salidas y para cuando la lubita me diga que quiere ir a Madrid a conocer a la gente del club y en especial a Nieves.
jose josito josete: la evolucion de la especie