DE NO GUSTARLE LA MOTO A MOTERA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Enhorabuena nen!! La mía ya ha hecho su aportación... colaborando con la compara de la moto. Claro que ha habido un poco de persuasión por mi parte... regalándole todo un kit de ropa motera a ella!!!! Sólo ha sido una pequeña coacción, jejejejejeje.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Enrique te lo pongo otra vez y la proxima vez que nos veamos te hare un examen oral de su nombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LYUBOMIRA IVANOVA ZAHARIEVA
jose josito josete: la evolucion de la especie
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

!QUE DETALLAZO!
A lo mejor es que le interesa también : +MALETAS=+EQUIPAJE

FELIZ NAVIDAD
CIAOOO
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Enhorabuena...

A mí me paso parecido con Chiwi... antes ni idea de motos, ni le gustaban, ni nada...
y ahora... tiene algo más de idea :mrgreen: , le gustan mucho mucho (me dice ¡¡¡ mira una suzuki tal, o bmw tal ...)
le gusta muchísimo salir a rutear o viajar con la V, me deja comprarle cosicas a la moto,etc...
Juaquin escribió:Bueno pues yo, si digo la verdad, no sería propietario de mi V si no fuera por mi artillera. Un besazo para ella que se lo merece. ¡ que suerte compartir aficiones¡¡ aprovecho la ocasión para saludar a todas esas artilleras que nos acompañan y nos hacen la afición todavía más interesante. Un saludo a todas y animaros a entrar en el foro porque vosotras también sois partes de la V.
La verdad es que es un gustazo viajar en buena compañía, que te den cariñicos de vez en cuando
masajeándote el cuello, la espalda :-5 :-5 , yo disfruto un montón haciendo viajes con Chiwi,
por supuesto que también me echa la bronca por si tumbo excesivamente o voy demasiado rápido :wh) :-3 :mrgreen: .

Un besazo bien fuerte para todas ellas.
SirBear

Mensaje por SirBear »

ESO ES diplomacia y lo demás tonterías :lol:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Como deben de ser las artilleras.!!!! FELICIDADES.

SALU2.
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Ya estan montadas las maletas pero e tenido que quitarlas no puedo ir con ellas en la ciudad no CABO entre los coches y eso me pone malo jajaja, las guardare para disfrutarlas con vosotros en las salidas y para cuando la lubita me diga que quiere ir a Madrid a conocer a la gente del club y en especial a Nieves.
jose josito josete: la evolucion de la especie
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

No te preocupes por las maletas Golfo... no tocan al suelo.

Imagen

que las disfruteis, acuerdate de preparar una salidita romantica para estrenarlas.......siempre queda bien.
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”