Problemas chasis GSR ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
#1 Problemas chasis GSR ??
Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSR ...... ¿ a que juegan las marcas ?
http://www.motobikers.net/forum/viewtop ... 81#6791881
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#2 Re: Problemas chasis GSX ??
A rebajar peso y costes con materiales que ya no son tan fiables como antes. :evil:Luipy escribió:Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSX ...... ¿ a que juegan las marcas ?
- salva650
- V.I.P.
#3 Re: Problemas chasis GSX ??
Pues yo solo veo GSRLuipy escribió:Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSX ...... ¿ a que juegan las marcas ?

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Pues que se te ponen los pelos de punta, como se rompa en marcha que es lo mas normal, lo llevas claro.Por mi experiencia pues vivo del mundo de la soldadura, decir que los cordones de los chasis no se pasan, sobre todo los de mi v 1000, esperemos que duren.Las honda son en las que mejor realizadas se ven las soldaduras.Tanto aluminio y tanta aleacion no se donde vamos a llegar, como el acero de toda la vida no hay nada.vssssssssssssssssssssss.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hombre tio no te pases que tampoco las hacen de papel de fumar..... lo que pasa que antes con una caida o un golpe frontal el chasis se doblaba, se desmontaba, al potro y ala a tirar una temporada hasta la proxima piña, ahora, una caida o un golpe frontal y en vez de doblar lo que hace es partir.Manolomaen escribió:Pues que se te ponen los pelos de punta, como se rompa en marcha que es lo mas normal, lo llevas claro
- Yasimoto
- V.I.P.
La idea del bastidor de fundición a ... ¿alta presión? con 2 piezas sin soldaduras es buena pero se ve q hay q perfeccionarla más. Siempre pensé q la última tecnología en fase de experimentación podría dar más problemas q lo ya superado pero llevado al límite de perfeccionamiento. Sin embargo en la práctica uno pica y no se puede resistir a las novedades ... sin ir más lejos, esa misma moto desde q salió me ha gustado muchísimo, como la Fazer pero con suspensión trasera progresiva.
A juzgar por las fotos me da la sensación q no es una zona sino todo el chasis lo q tienen q rediseñar o perfeccionar.
A juzgar por las fotos me da la sensación q no es una zona sino todo el chasis lo q tienen q rediseñar o perfeccionar.
-
- V.I.P.
Xato pq te crees que estoy a dieta ?????????DasaSW escribió:Joer... joer..... ¡que miedo!
Ronquiiiiiiii..... te veo bajando a peso pluma![]()
![]()
Salu2
-
- V.I.P.
Bueno, y tenemos el caso de la kawa er6 tambien, pero viendo esto, yo me pregunto, ¿son pre o post "piñazo"? Porque si se rompen así por así, pues cagada.... pero creo que era la fazer que rompía por una zona determinada tras una caida, pues no lo veo tan extraño (que no digo que sea bueno). Y es que hoy en día cualquier tortazo importante en una moto significa tirarla a la basura (rompa o no rompa el chasis). Y en estas fotos veo arañazos en algunas de ellas.
Lo dicho, si se rompen por las buenas, la cosa es alarmante... si se rompen unicamente en un accidente, pues... mal asunto pero no es lo mismo (un chasis roto, puede ser un chasis doblado si no rompe, aunque no se vea)
saludos
Lo dicho, si se rompen por las buenas, la cosa es alarmante... si se rompen unicamente en un accidente, pues... mal asunto pero no es lo mismo (un chasis roto, puede ser un chasis doblado si no rompe, aunque no se vea)
saludos
tengo entendido como comentais que la er 6 tb ha dado problema de esa indole.Es un tema de costes y pesos, fijaros en las deportivas, cada año pesan unos kilos de menos y dan unos cv mas, hasta que un dia se desintegren, creo que una moto de calle debe ser dura porque no vamos buscando la milesima de segundo en un viaje, al menos yo.
- spauser
- V.I.P.
Manolomaen lo sabrá mucho mejor que yo, pero si una pieza en fundición que no lleva soldaduras se parte o resquebraja tan fácilmente... evidentemente la densidad del aluminio no es la correcta o su calidad es poca respecto al trabajo exigido :evil:
Si es problema de porosidad tiene un arreglo sencillo: métele más trilita y menos aire y ya está.
Si es problema de calidad, igual de fácil: más calidad de aluminio, que los hay de bastantes calidades, y arreando.
Igual estoy diciendo barbaridades pero creo que por ahí va el tema. También podría ser que por exceso de demanda no hayan hecho los controles de calidad tan exaustivos... es preferible atender 100 reclamaciones que perder 100 ventas. No estoy de acuerdo pero suele ser política de empresa
Si es problema de porosidad tiene un arreglo sencillo: métele más trilita y menos aire y ya está.
Si es problema de calidad, igual de fácil: más calidad de aluminio, que los hay de bastantes calidades, y arreando.
Igual estoy diciendo barbaridades pero creo que por ahí va el tema. También podría ser que por exceso de demanda no hayan hecho los controles de calidad tan exaustivos... es preferible atender 100 reclamaciones que perder 100 ventas. No estoy de acuerdo pero suele ser política de empresa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Pablo, el problema es ke estamos hablando de makinas con cvs suficientes como para decidirte a entrar en un circuito, imaginate ke te caes con una alli y entre la caida y el arrastron se parte el chasis, pues vaya mi*rda de moto, si ya jode un arrastron en circuito, con todas las chapas arañas (pero las cambias y moto nueva) imaginate la moto en dos partes.PabloDL escribió:Bueno, y tenemos el caso de la kawa er6 tambien, pero viendo esto, yo me pregunto, ¿son pre o post "piñazo"? Porque si se rompen así por así, pues cagada.... pero creo que era la fazer que rompía por una zona determinada tras una caida, pues no lo veo tan extraño (que no digo que sea bueno). Y es que hoy en día cualquier tortazo importante en una moto significa tirarla a la basura (rompa o no rompa el chasis). Y en estas fotos veo arañazos en algunas de ellas.
saludos
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- fazerblanes
- V.I.P.
Uffffffff.... madreeeeeeee... te pasa eso tomando unas curvillas.... no quiero ni pensarlo.... :evil: