Problemas chasis GSR ??

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Luipy
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#1 Problemas chasis GSR ??

Mensaje por Luipy »

Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSR ...... ¿ a que juegan las marcas ?

http://www.motobikers.net/forum/viewtop ... 81#6791881
Que buenos ratos!
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Jinetenocturno
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#2 Re: Problemas chasis GSX ??

Mensaje por Jinetenocturno »

Luipy escribió:Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSX ...... ¿ a que juegan las marcas ?

http://www.motobikers.net/forum/viewtop ... 81#6791881
A rebajar peso y costes con materiales que ya no son tan fiables como antes. :evil:
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salva650
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#3 Re: Problemas chasis GSX ??

Mensaje por salva650 »

Luipy escribió:Primero fueron las Fazer, ahora parece que las GSX ...... ¿ a que juegan las marcas ?

http://www.motobikers.net/forum/viewtop ... 81#6791881
Pues yo solo veo GSR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Manolomaen
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#4

Mensaje por Manolomaen »

Pues que se te ponen los pelos de punta, como se rompa en marcha que es lo mas normal, lo llevas claro.Por mi experiencia pues vivo del mundo de la soldadura, decir que los cordones de los chasis no se pasan, sobre todo los de mi v 1000, esperemos que duren.Las honda son en las que mejor realizadas se ven las soldaduras.Tanto aluminio y tanta aleacion no se donde vamos a llegar, como el acero de toda la vida no hay nada.vssssssssssssssssssssss.
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El que quiera justicia, que tire pal monte.
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Jinetenocturno
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#5

Mensaje por Jinetenocturno »

Manolomaen escribió:Pues que se te ponen los pelos de punta, como se rompa en marcha que es lo mas normal, lo llevas claro
Hombre tio no te pases que tampoco las hacen de papel de fumar..... lo que pasa que antes con una caida o un golpe frontal el chasis se doblaba, se desmontaba, al potro y ala a tirar una temporada hasta la proxima piña, ahora, una caida o un golpe frontal y en vez de doblar lo que hace es partir. :cry:
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Yasimoto
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#6

Mensaje por Yasimoto »

La idea del bastidor de fundición a ... ¿alta presión? con 2 piezas sin soldaduras es buena pero se ve q hay q perfeccionarla más. Siempre pensé q la última tecnología en fase de experimentación podría dar más problemas q lo ya superado pero llevado al límite de perfeccionamiento. Sin embargo en la práctica uno pica y no se puede resistir a las novedades ... sin ir más lejos, esa misma moto desde q salió me ha gustado muchísimo, como la Fazer pero con suspensión trasera progresiva.

A juzgar por las fotos me da la sensación q no es una zona sino todo el chasis lo q tienen q rediseñar o perfeccionar.
DasaSW
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#7

Mensaje por DasaSW »

Joer... joer..... ¡que miedo!


Ronquiiiiiiii..... te veo bajando a peso pluma :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
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Pericuto
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#8

Mensaje por Pericuto »

También había una cosilla con las Kawa ER6N...
DL1000 . K5
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#9

Mensaje por Ronquidonocturno »

DasaSW escribió:Joer... joer..... ¡que miedo!


Ronquiiiiiiii..... te veo bajando a peso pluma :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Xato pq te crees que estoy a dieta ?????????
PabloDL
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#10

Mensaje por PabloDL »

Bueno, y tenemos el caso de la kawa er6 tambien, pero viendo esto, yo me pregunto, ¿son pre o post "piñazo"? Porque si se rompen así por así, pues cagada.... pero creo que era la fazer que rompía por una zona determinada tras una caida, pues no lo veo tan extraño (que no digo que sea bueno). Y es que hoy en día cualquier tortazo importante en una moto significa tirarla a la basura (rompa o no rompa el chasis). Y en estas fotos veo arañazos en algunas de ellas.

Lo dicho, si se rompen por las buenas, la cosa es alarmante... si se rompen unicamente en un accidente, pues... mal asunto pero no es lo mismo (un chasis roto, puede ser un chasis doblado si no rompe, aunque no se vea)

saludos
toofastjuanito

#11

Mensaje por toofastjuanito »

tengo entendido como comentais que la er 6 tb ha dado problema de esa indole.Es un tema de costes y pesos, fijaros en las deportivas, cada año pesan unos kilos de menos y dan unos cv mas, hasta que un dia se desintegren, creo que una moto de calle debe ser dura porque no vamos buscando la milesima de segundo en un viaje, al menos yo.
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spauser
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#12

Mensaje por spauser »

Manolomaen lo sabrá mucho mejor que yo, pero si una pieza en fundición que no lleva soldaduras se parte o resquebraja tan fácilmente... evidentemente la densidad del aluminio no es la correcta o su calidad es poca respecto al trabajo exigido :evil:

Si es problema de porosidad tiene un arreglo sencillo: métele más trilita y menos aire y ya está.

Si es problema de calidad, igual de fácil: más calidad de aluminio, que los hay de bastantes calidades, y arreando.

Igual estoy diciendo barbaridades pero creo que por ahí va el tema. También podría ser que por exceso de demanda no hayan hecho los controles de calidad tan exaustivos... es preferible atender 100 reclamaciones que perder 100 ventas. No estoy de acuerdo pero suele ser política de empresa :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
usagi
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#13

Mensaje por usagi »

PabloDL escribió:Bueno, y tenemos el caso de la kawa er6 tambien, pero viendo esto, yo me pregunto, ¿son pre o post "piñazo"? Porque si se rompen así por así, pues cagada.... pero creo que era la fazer que rompía por una zona determinada tras una caida, pues no lo veo tan extraño (que no digo que sea bueno). Y es que hoy en día cualquier tortazo importante en una moto significa tirarla a la basura (rompa o no rompa el chasis). Y en estas fotos veo arañazos en algunas de ellas.

Lo dicho, si se rompen por las buenas, la cosa es alarmante... si se rompen unicamente en un accidente, pues... mal asunto pero no es lo mismo (un chasis roto, puede ser un chasis doblado si no rompe, aunque no se vea)

saludos
Pablo, el problema es ke estamos hablando de makinas con cvs suficientes como para decidirte a entrar en un circuito, imaginate ke te caes con una alli y entre la caida y el arrastron se parte el chasis, pues vaya mi*rda de moto, si ya jode un arrastron en circuito, con todas las chapas arañas (pero las cambias y moto nueva) imaginate la moto en dos partes.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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fazerblanes
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#14

Mensaje por fazerblanes »

Uffffffff.... madreeeeeeee... te pasa eso tomando unas curvillas.... no quiero ni pensarlo.... :evil:
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