me han arrancado un anclaje abus
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 me han arrancado un anclaje abus
pues ayer me llama la parienta y me dice que si me ha pasado algo en la moto que no esta el anclaje en su sitio ALGUN H D P ME LO HA MANGADO!!
la verdad que el suelo donde estaba es un poco arenoso ya me he comprado otro de otra marca que ahora no me acuerdo le voy a meter unos tornillos de medio metro y mortero quimico espero que asi no pase otra vez
ahh y tb me voy a pillar el martes una alarma de esas que suena el mando asi si suena, pobre del que pille rondando la moto, supongo que solo sera eso que no es porque me quieren robar la moto pero ya no me fio
tengo un caco mental de tres pares de co*ones!!
la verdad que el suelo donde estaba es un poco arenoso ya me he comprado otro de otra marca que ahora no me acuerdo le voy a meter unos tornillos de medio metro y mortero quimico espero que asi no pase otra vez
ahh y tb me voy a pillar el martes una alarma de esas que suena el mando asi si suena, pobre del que pille rondando la moto, supongo que solo sera eso que no es porque me quieren robar la moto pero ya no me fio
tengo un caco mental de tres pares de co*ones!!
- spauser
- V.I.P.
jod*r, esto es ya la repera del cutrerío y de la cultura "mangui" :evil:
¡¡¡Te roban un antirrobo!!!!! Será para que no se la roben luego a él... pero que HDP :evil:
Mis mejores :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 y :wh) :wh) :wh) :wh) para él apra todo el 2007
Gentuza :evil:
¡¡¡Te roban un antirrobo!!!!! Será para que no se la roben luego a él... pero que HDP :evil:
Mis mejores :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 y :wh) :wh) :wh) :wh) para él apra todo el 2007
Gentuza :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
-
- Cansino
¡Vaya pasada! !!!!Ya te roban igual que los bancos!! Te van robando como si estuvierasd pagando las letras...primero el candado, luego las ruedas.... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ¡¡¡¡ ...que poca vergüenza!!!!!
Por lo menos jfernandezdj te queda el consuelo de que no se la han llevado y puedes re-armarte...
Lo de la alarma que te avisa al mando está muy bien, pero además, yo le pondría un antirobo Xena de esos que pitan..y por lo menos el susto que se lo lleve..y se le salga el corazón hay en medio del susto :evil:
Por lo menos jfernandezdj te queda el consuelo de que no se la han llevado y puedes re-armarte...
Lo de la alarma que te avisa al mando está muy bien, pero además, yo le pondría un antirobo Xena de esos que pitan..y por lo menos el susto que se lo lleve..y se le salga el corazón hay en medio del susto :evil:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: me han arrancado un anclaje abus
pues dime donde la vas a pillar y por cuanto, que igual me interesa...jfernandezdj escribió: ahh y tb me voy a pillar el martes una alarma de esas que suena el mando asi si suena,
es increible lo de esta gente, ya se roba por robar... en fin, el anclaje quimico epoxi lo dejara definitivo, a no ser que arranquen la pared o el suelo...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Si tuviera que mangarte la moto, lo primero que haria, seria quitar el anclaje del suelo mientras no esta la moto, cuando vuelves y descubres que te lo han afanado, no le das mucha importancia porque ese ladron no iba a por la moto, puesto que no estaba.
Nada mas lejos de la realidad, mientras buscas y compras, igual le metes un candado de disco temporalmente por unos dias, sobretodo en estas fechas que nuestros bolsillos estan esquilmados, igual esperamos a las rebajas de enero para comprar.
Mientras compramos o no el antirrobo bueno, nos hemos quedado sin moto. Entran al garaje con una flagoneta y cargan.
Eso se llama preparar el terreno. No estoy diciendo que este sea tu caso, por si acaso, anda con mil ojos.
V'ssssss
Nada mas lejos de la realidad, mientras buscas y compras, igual le metes un candado de disco temporalmente por unos dias, sobretodo en estas fechas que nuestros bolsillos estan esquilmados, igual esperamos a las rebajas de enero para comprar.
Mientras compramos o no el antirrobo bueno, nos hemos quedado sin moto. Entran al garaje con una flagoneta y cargan.
Eso se llama preparar el terreno. No estoy diciendo que este sea tu caso, por si acaso, anda con mil ojos.
V'ssssss
-
- Cansino
- Contactar:
Si tienes la posibilidad de hacerlo, coje una vez montado el antirrobo en el suelo con una maquina de soldar electrica metele soldadura a los tornillos contra el metal de la base asi sera imposible desenroscar los tornillos
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
Por lo de desenroscar los tornillos no te preocupes. Vienen con una bolita de metal para meterla de un martillazo en el hueco de la cabeza del tornillo, y luego una chapa, tipo moneda de 20 céntimos, para ocultar el hueco del taladro de la base donde metes el tornillo.
Unos consejitos de montaje: aspiradora para quitar todo el polvo posible, realizar los taladrados verticales 100% y tres en uno para evitar que no te rosquen los tornillos por el posible polvo acumulado en la rosca.
Saludetes y feliz año nuevo.
Unos consejitos de montaje: aspiradora para quitar todo el polvo posible, realizar los taladrados verticales 100% y tres en uno para evitar que no te rosquen los tornillos por el posible polvo acumulado en la rosca.
Saludetes y feliz año nuevo.
-
- Cansino
si yo fuese a robar una moto lo primero esque no robaria una strom robaria una R y lo segundo es que un anclaje en el suelo no es ningun problema a la hora de robar una moto siempre que te tengan la moto fichada osea que si han quitado eso se supone como yo que tomas mas precaucionesBus escribió:Si tuviera que mangarte la moto, lo primero que haria, seria quitar el anclaje del suelo mientras no esta la moto, cuando vuelves y descubres que te lo han afanado, no le das mucha importancia porque ese ladron no iba a por la moto, puesto que no estaba.
V'ssssss
eso es lo que quiero pensar y nada mas
ahh y desde que me lo quitaron el viernes la moto esta en casa de un amigo a buen recaudo para que no me la toquen
por otra parte he pensado en poner los tornillos del anclaje mas largos y recubrir la cabeza con poxipol o pattex o algo asi de dos componentes que se queda como una soldadura de hierro, pero si quieren quitarte la moto simplemente cortan la cadena por buena que sea y au
para mi que a alguien le ha gustado el anclaje y me lo ha jod*d*
pero coñ* da que pensar!
-
- V.I.P.
Lamentablemne tienes toda la razon. Ese anclaje que te venden no dura mas de 2 minuto en manos de un profesional.jfernandezdj escribió:un anclaje en el suelo no es ningun problema a la hora de robar una moto siempre que te tengan la moto fichada osea que si han quitado eso se supone como yo que tomas mas precauciones
Creo que el mejor antirrobo que tenemos es la poca salida que tiene una trail.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
q va, no seais radicales, este es un pobre marginado, al que la sociedad (o sea nosotros) no le ha dado mas opcion que robarte para sobrevivir, !que lastima del pobre marginado! hay que entenderlo con cariño, (claro hasta que la moto atacada sea la tuya )jejejejejjejeje viva el buen rollito, to pa que no me llamen facha, porque si por mi fuera, la guardia civil les partia las piernas antes de empezar a hablar, que tengan miedo ellos y no nosotros.
-
- Pesao
jod*r que asco de gente!
Como para haberle pillado en plena faena...
Mientras no te roben la V, mejor, y ls nuevas precauciones que vas a tomar, esperemos que espanten a los amigos de lo ajeno.
V´sss y feliz año nuevo a todos
Como para haberle pillado en plena faena...
Mientras no te roben la V, mejor, y ls nuevas precauciones que vas a tomar, esperemos que espanten a los amigos de lo ajeno.
V´sss y feliz año nuevo a todos
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
veo dos problemas el primero de esa foto es que lo tienes que atar al basculante y el segundo que esa cadena es una mier... si cambias la cadena y el sito donde atarla a la moto estaria bien
al final he decidido hacer las cosas bien voy a enterrar en cemento y mortero quimico la base del anclaje entre otras cositas ya os pondre fotos de la obra!!
al final he decidido hacer las cosas bien voy a enterrar en cemento y mortero quimico la base del anclaje entre otras cositas ya os pondre fotos de la obra!!