Retomando la bajada Sevilla - San P. de Alcántara.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 Retomando la bajada Sevilla - San P. de Alcántara.

Mensaje por speed285 »

A propuesta de mi amigo Lanzatti, retomo bajo un nuevo post, esa bajada que tenemos pendiente a San Pedro de Alcántara, si, entiendo que ya se ha realizao antes pero esta es la VI??? bueno, al grano... que en un principio y si la climatología es favorable para el 8 de enero se realizará otra bajada a tan mítica ruta. Así celebramos la llegada del nuevo año, estrenamos regalo de reyes, etc. Si, es lunes, pero es que de este modo encontraremos menos tráfico.

Un saludo!
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

me encantaria apuntarme pero ese dia de curro. y os puedo asegurar q esode ser funcionario para mi no funciona. NO ME PUEDO PEDIR EL DIA!!!!!!!!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Ostrás , pues yo estaré por allí abajo , lástima que bajaré enlatado, porque si no me apuntaría fijo, a no ser claro que alguna alma caritativa me preste su V , prometo no subirla de 10.000 vueltas :mrgreen:

Bueno que os lo paseis bien , ya veré si haceis algunas birras por esas fechas y me apunto :wa)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Quedo a la espera de pronunciarme ya que se que mis suegros vienen para reyes pero no se cuándo se van.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Sevisoft escribió:Quedo a la espera de pronunciarme ya que se que mis suegros vienen para reyes pero no se cuándo se van.
Tu dejalo en mis manos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Jacob escribió:Ostrás , pues yo estaré por allí abajo , lástima que bajaré enlatado, porque si no me apuntaría fijo, a no ser claro que alguna alma caritativa me preste su V , prometo no subirla de 10.000 vueltas :mrgreen:

Bueno que os lo paseis bien , ya veré si haceis algunas birras por esas fechas y me apunto :wa)
Puedes alquilar en Sevilla una BMW, mira aquí a lo mejor te interesa
http://www.bmwmotorental.com
siempre podrás subirla a mas de 10.000 :mrgreen: ;-)
Un saludo!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues no están mal de precio , seguiré el post y si me va bien me llevo la ropa y el casco y me apunto .Estoy dudando entre alquilar la 800 st o la 1200 gs y así doy mas de una envidia por aquí..... :mrgreen:
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Vamos a ver si nos ponemos serios ya que el día 8 está ya mismo aquí y no veo yo mucha actividad en el post de marras..........Speed y yo vamos fijo si hace buen tiempo.......!!jode*,decir algo.!!
Aunque sea para marear la perdiz.........
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Lanzatti, te advierto que mejor cambies tu ruedecita de marras cuanto antes. Por otra parte creo que vamos a ser los dos solitos (si no tienes pudor) por mi voy en buena compañía. Para el Sábado da un porcentaje de lluvia del 30% y una teperatura de 15º máx. 11º min. estoy a la espera de la teperatura y probabilidad de precipitaciones para el lunes. Lanzatti, avisame cuando cambies la rueda.

Por otra parte a ver si se anima alguien mas... Jacob, anímate aunque sea con una gs 650 de alquiler.

Bueno espero que seamos mas, un saludo!!!
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Me pronuncio :mrgreen:
Ya os dije el otro dia que a mi no me dan permiso para no currar :evil: , en otra osacion que tenga dia libre me apuntare ;-)
Divertirse y no dar mucha envidia :cry:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo tampoco puedo. Si hubiera sido esta semana me apuntaría, pero ya la que viene tengo las clases y ya mismo los exámenes.
Pasadlo bien y haced buenas fotos para que los que no vayamos nos muramos de envidia (jeje)
a vivir que son 2 dias
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

speed285 escribió:
Por otra parte a ver si se anima alguien mas... Jacob, anímate aunque sea con una gs 650 de alquiler.
Yo me animo, necesito el tlfn. del concesionario , hoy hago la maleta porque mañana bajo para Sevilla y depende de lo que me digan para el día 8 , me bajaré los bártulos o los dejo aquí.Tengo que ver a qué hora abren y si hay motos disponibles....
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues ya está hecho, me he pillado la 800 st , tenía que hacerlo vía email, tengo que estar a las 9:30 en el concesionario de la avd. de Jerez 46 , casi en bellavista,y tengo que devolverla antes de las 19:30, ya está pagada así que yo salgo aunque lluevan cubos de agua :mrgreen:

Speed te envío un privado y concretamos
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bien Jacob, eso es TODOMOTO, el concesionario de BMW aqui en Sevilla, está antes de Bellavista (en la carretera antigua) junto a una Opel, Si Lanzatti la conoce, podriamos estar allí a las 9:30 y salir desde allí para Utrera - Ronda - San Pedro de Alcántara.

Estoy a la espera que Lanzatti se pronuncie...

Que bien ya somos tres!!! :-5 :-5 :-5

Un saludo!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Bien Jacob, eso es TODOMOTO, el concesionario de BMW aqui en Sevilla, está antes de Bellavista (en la carretera antigua) junto a una Opel, Si Lanzatti la conoce, podriamos estar allí a las 9:30 y salir desde allí para Utrera - Ronda - San Pedro de Alcántara.

Estoy a la espera que Lanzatti se pronuncie...

Que bien ya somos tres!!! :-5 :-5 :-5

Un saludo!
¿Es por la avda. de La Palmera totieso palante?
Estuve en una ocasión allí hace mucho tiempo y no me acuerdo por donde se va.Lo que sí se es salir por la carretera de Utrera,creo que por donde se va al real club de golf en Montequinto,pasando la ciudad deportiva del Sevilla.Por allí hay un par de gasolineras.Si no es correcto lo de Bellavista,en una de esas gasolineras podríamos vernos.
Lo de Jacob........en fin,pa quitarse el sombrero.
No como otros....... :-3 :-3
Saludos.
Imagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Lanzatti, si llegas desde Huelva, tiras dirección Cádiz, pasas por el puente del 5º centenario (ojo que hay radares y está limitado a 60). La primera salida creo que es para la Av. de la Raza, la segunda es para Cádiz por la autovía y la tercera es la que hay que coger, me imagino que pondrá Av. La Palmera - Bellavista. Saliendo de la SE-30 está a unos 300 metros (dirección Bellavista), entrando por la vía de servicios después de un semáforo que hay frente a una OPEL a la derecha. Está la HD, BMW y Kawa juntas y hay un bar entre ellas donde podriamos desayunar.

Qué te parece la idea???

Manifiestate!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

OJO!! la salida de Cádiz y la de La Raza es la misma, aunque luego se desdobla. La de Bellavista es la Segunda.
a vivir que son 2 dias
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

que mam*nes!!!! pero el 8 es laboral no??? (como os lo montáis)

Estoy deseando salir pero creo que será imposible. Pasadlo bien pero con cuidado eh==??

PD: Ya está mis suegros en casa Speed jejej
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Sevisoft escribió: PD: Ya está mis suegros en casa Speed jejej
Si quieres les preparo un menú de los de ir al Excusado rápido y pal domingo ya están en casa... :mrgreen: :evil:

Un saludo!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Lanzatti, si llegas desde Huelva, tiras dirección Cádiz, pasas por el puente del 5º centenario (ojo que hay radares y está limitado a 60). La primera salida creo que es para la Av. de la Raza, la segunda es para Cádiz por la autovía y la tercera es la que hay que coger, me imagino que pondrá Av. La Palmera - Bellavista. Saliendo de la SE-30 está a unos 300 metros (dirección Bellavista), entrando por la vía de servicios después de un semáforo que hay frente a una OPEL a la derecha. Está la HD, BMW y Kawa juntas y hay un bar entre ellas donde podriamos desayunar.

Qué te parece la idea???

Manifiestate!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
Pos vale.Ten el móvil operativo a la hora señalada por si me pierdo.
Chau!!! ;-5 .-1
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Cusha, Lanzatti, que dice Rosendo que la salida pa Bellavista es la segunda... Tu sal cuando ponga Bellavista, que le tienes que hacer caso al Tom Tom jejejeje.

Un saludo!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Ok, yo iré hasta allí enlatado y con el traje de cordura puesto :mrgreen:
Estaré en el concesionario un poco antes , quiero ser el primero que atiendan , y así desayunar con los trámites hechos ;-)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Oye, ¿a que hora llegareis? ¿cual es vuestro paln?

Que yo curro por la mañana, pero al mediodia-comida me puedo acercar a conoceros ya que estais 'en mi territorio'.

Un saludo.
Última edición por felix_gt el 04 Ene 2007 20:16, editado 1 vez en total.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

felix_gt escribió:Oye, ¿a que hora llegareis? ¿cual es vuestro paln?

Que yo curro por la mañana, pero al mediodia-comida me puedo acercara conoceros que ya que estais 'en mi territorio'.

Un saludo.
Eso lo tiene controlado Speed,asi que te conteste él o ponle un privado.
Chau.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vaya, me dejais la logística, productor, creo que también cámara, realizador... :evil: Felix, nosotros tenemos pensado comer por allí, mandame por PV tu móvil y te damos un toke. Por cierto si nos recomienda un sitio bueno, bonito y sobre todo barato, te lo agradeceríamos mucho!!!

Un saludo!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”