Retomando la bajada Sevilla - San P. de Alcántara.
Moderador: Emecé
- speed285
- V.I.P.
#1 Retomando la bajada Sevilla - San P. de Alcántara.
A propuesta de mi amigo Lanzatti, retomo bajo un nuevo post, esa bajada que tenemos pendiente a San Pedro de Alcántara, si, entiendo que ya se ha realizao antes pero esta es la VI??? bueno, al grano... que en un principio y si la climatología es favorable para el 8 de enero se realizará otra bajada a tan mítica ruta. Así celebramos la llegada del nuevo año, estrenamos regalo de reyes, etc. Si, es lunes, pero es que de este modo encontraremos menos tráfico.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Cansino
me encantaria apuntarme pero ese dia de curro. y os puedo asegurar q esode ser funcionario para mi no funciona. NO ME PUEDO PEDIR EL DIA!!!!!!!!
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ostrás , pues yo estaré por allí abajo , lástima que bajaré enlatado, porque si no me apuntaría fijo, a no ser claro que alguna alma caritativa me preste su V , prometo no subirla de 10.000 vueltas
Bueno que os lo paseis bien , ya veré si haceis algunas birras por esas fechas y me apunto :wa)

Bueno que os lo paseis bien , ya veré si haceis algunas birras por esas fechas y me apunto :wa)
- speed285
- V.I.P.
Puedes alquilar en Sevilla una BMW, mira aquí a lo mejor te interesaJacob escribió:Ostrás , pues yo estaré por allí abajo , lástima que bajaré enlatado, porque si no me apuntaría fijo, a no ser claro que alguna alma caritativa me preste su V , prometo no subirla de 10.000 vueltas![]()
http://www.bmwmotorental.com
siempre podrás subirla a mas de 10.000

Un saludo!
-
- Pesao
Vamos a ver si nos ponemos serios ya que el día 8 está ya mismo aquí y no veo yo mucha actividad en el post de marras..........Speed y yo vamos fijo si hace buen tiempo.......!!jode*,decir algo.!!
Aunque sea para marear la perdiz.........
Aunque sea para marear la perdiz.........
- speed285
- V.I.P.
Lanzatti, te advierto que mejor cambies tu ruedecita de marras cuanto antes. Por otra parte creo que vamos a ser los dos solitos (si no tienes pudor) por mi voy en buena compañía. Para el Sábado da un porcentaje de lluvia del 30% y una teperatura de 15º máx. 11º min. estoy a la espera de la teperatura y probabilidad de precipitaciones para el lunes. Lanzatti, avisame cuando cambies la rueda.
Por otra parte a ver si se anima alguien mas... Jacob, anímate aunque sea con una gs 650 de alquiler.
Bueno espero que seamos mas, un saludo!!!
Por otra parte a ver si se anima alguien mas... Jacob, anímate aunque sea con una gs 650 de alquiler.
Bueno espero que seamos mas, un saludo!!!
-
- V.I.P.
Yo tampoco puedo. Si hubiera sido esta semana me apuntaría, pero ya la que viene tengo las clases y ya mismo los exámenes.
Pasadlo bien y haced buenas fotos para que los que no vayamos nos muramos de envidia (jeje)
Pasadlo bien y haced buenas fotos para que los que no vayamos nos muramos de envidia (jeje)
a vivir que son 2 dias
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo me animo, necesito el tlfn. del concesionario , hoy hago la maleta porque mañana bajo para Sevilla y depende de lo que me digan para el día 8 , me bajaré los bártulos o los dejo aquí.Tengo que ver a qué hora abren y si hay motos disponibles....speed285 escribió:
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Pues ya está hecho, me he pillado la 800 st , tenía que hacerlo vía email, tengo que estar a las 9:30 en el concesionario de la avd. de Jerez 46 , casi en bellavista,y tengo que devolverla antes de las 19:30, ya está pagada así que yo salgo aunque lluevan cubos de agua
Speed te envío un privado y concretamos

Speed te envío un privado y concretamos
- speed285
- V.I.P.
Bien Jacob, eso es TODOMOTO, el concesionario de BMW aqui en Sevilla, está antes de Bellavista (en la carretera antigua) junto a una Opel, Si Lanzatti la conoce, podriamos estar allí a las 9:30 y salir desde allí para Utrera - Ronda - San Pedro de Alcántara.
Estoy a la espera que Lanzatti se pronuncie...
Que bien ya somos tres!!! :-5 :-5 :-5
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pesao
¿Es por la avda. de La Palmera totieso palante?speed285 escribió:Bien Jacob, eso es TODOMOTO, el concesionario de BMW aqui en Sevilla, está antes de Bellavista (en la carretera antigua) junto a una Opel, Si Lanzatti la conoce, podriamos estar allí a las 9:30 y salir desde allí para Utrera - Ronda - San Pedro de Alcántara.
Un saludo!
Estuve en una ocasión allí hace mucho tiempo y no me acuerdo por donde se va.Lo que sí se es salir por la carretera de Utrera,creo que por donde se va al real club de golf en Montequinto,pasando la ciudad deportiva del Sevilla.Por allí hay un par de gasolineras.Si no es correcto lo de Bellavista,en una de esas gasolineras podríamos vernos.
Lo de Jacob........en fin,pa quitarse el sombrero.
No como otros....... :-3 :-3
Saludos.

- speed285
- V.I.P.
Lanzatti, si llegas desde Huelva, tiras dirección Cádiz, pasas por el puente del 5º centenario (ojo que hay radares y está limitado a 60). La primera salida creo que es para la Av. de la Raza, la segunda es para Cádiz por la autovía y la tercera es la que hay que coger, me imagino que pondrá Av. La Palmera - Bellavista. Saliendo de la SE-30 está a unos 300 metros (dirección Bellavista), entrando por la vía de servicios después de un semáforo que hay frente a una OPEL a la derecha. Está la HD, BMW y Kawa juntas y hay un bar entre ellas donde podriamos desayunar.
Qué te parece la idea???
Manifiestate!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!
Qué te parece la idea???
Un saludo!
-
- V.I.P.
que mam*nes!!!! pero el 8 es laboral no??? (como os lo montáis)
Estoy deseando salir pero creo que será imposible. Pasadlo bien pero con cuidado eh==??
PD: Ya está mis suegros en casa Speed jejej
Estoy deseando salir pero creo que será imposible. Pasadlo bien pero con cuidado eh==??
PD: Ya está mis suegros en casa Speed jejej
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Pesao
Pos vale.Ten el móvil operativo a la hora señalada por si me pierdo.speed285 escribió:Lanzatti, si llegas desde Huelva, tiras dirección Cádiz, pasas por el puente del 5º centenario (ojo que hay radares y está limitado a 60). La primera salida creo que es para la Av. de la Raza, la segunda es para Cádiz por la autovía y la tercera es la que hay que coger, me imagino que pondrá Av. La Palmera - Bellavista. Saliendo de la SE-30 está a unos 300 metros (dirección Bellavista), entrando por la vía de servicios después de un semáforo que hay frente a una OPEL a la derecha. Está la HD, BMW y Kawa juntas y hay un bar entre ellas donde podriamos desayunar.
Qué te parece la idea???
Un saludo!
Chau!!! ;-5 .-1
-
- Cansino
-
- Pesao
Eso lo tiene controlado Speed,asi que te conteste él o ponle un privado.felix_gt escribió:Oye, ¿a que hora llegareis? ¿cual es vuestro paln?
Que yo curro por la mañana, pero al mediodia-comida me puedo acercara conoceros que ya que estais 'en mi territorio'.
Un saludo.
Chau.
- speed285
- V.I.P.
Vaya, me dejais la logística, productor, creo que también cámara, realizador... :evil: Felix, nosotros tenemos pensado comer por allí, mandame por PV tu móvil y te damos un toke. Por cierto si nos recomienda un sitio bueno, bonito y sobre todo barato, te lo agradeceríamos mucho!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!