Aunque si luego surge que no pues a comer en casita

Moderador: Emecé
pero majo, ¿después de explicarlo tan bien Brujastrom tienes dudas?tubarro escribió:Me A .
Entiendo que los datos válidos de la cita son los del primer mensajes del post (de MGC.SUZUKI), a las 10 horas en la gasolinera ESSO (donde nos vimos la otra vez Mariana??).
Lo que no me ha quedado claro es el tema de los diferentes ágapes, se supone que desayunaremos en la cafetería de la gasolinera y además hay que llevarse un bocata pa media mañana y luego un pedazo de menú..................... me parece fantástico pero me temo que yo tendré que volver en gallumbos por que no seré capaz de entrar en la ropa...... si mis dimensiones ya eran de por si generosas, tras la Navidad han aumentado y voy justito...... es más, estoy preparándome unas luces de galibo para ir dentro de lo que marca la Ley.
Pues eso, que agradecería que todos los datos se actualizasen, ya sea en el primer mensaje o en uno al final, para saber si me tengo que hacer la tortilla ahora o no, la bebida la tomare del tiempo :D (algunos la van a tener que arrimar al motor para descongelarla con lo que van a tener que madrugar![]()
![]()
![]()
)
Nos vemos mañana
:wa)
Nosotros tambien vamos por el mismo sitio, SI ESO, podriamos quedar en algun sitio para ir juntos, OK?pedales escribió:Nosotros venimos de Arganda por San Martín hacia Ciempozuelos, espero que no habrá problema para encontrar la gasolinera
Imagino que tendremos que pasar Ciempozuelos en dirección a la A-4 ¿no?
No has hablao con Jorge?Jota-Pepe escribió:Nosotros tambien vamos por el mismo sitio, SI ESO, podriamos quedar en algun sitio para ir juntos, OK?pedales escribió:Nosotros venimos de Arganda por San Martín hacia Ciempozuelos, espero que no habrá problema para encontrar la gasolinera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es muñeco rojo, pasas Ciempozuelos en dirección A-4, cuando llegas a la A4 la pasas por debajo y te encuentras con una rotondilla. La gasolinera está en esa glorieta.pedales escribió:Nosotros venimos de Arganda por San Martín hacia Ciempozuelos, espero que no habrá problema para encontrar la gasolinera
Yasimoto escribió:
uy! perdón, no había leído lo de copiar y pegar: :oops:
Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
1- MCG.SUZUKI
2- javifat y chux
3- tubarro
4- Yasimoto
5. Pericuuuuuuto.
...alguien más??????????.....
Perdona tubarro, creía que decias la de la otra ruta por las vegas y no donde habíamos quedado para lo del cubrecárter.tubarro escribió:Que estaba yo pensando Mariana que me estoy haciendo un lio, la gasolinera es en la que me entregastes el cubrecarter o hay otra ESSO mas cercana a la A-4
ESPERO QUE LO VEAS ESTO ANTES DE SALIR Y ME LO ACLARES, SI NO YA TE DOY UN TOQUE AL MÓVIL CUANDO ESTE PERDIDO Y MUERTO DE FRIO Y HAMBRE.
Estupendo Uge, que alegría que ya se va completando el grupo!!Uge escribió:OE!OE!OE!
Pues que al final me puedo apuntar!!!, aunque a eso de las 13:00 tengo que volver para madrid....
Ya sabeis que con mi velocidad y tumbadas me pondre en casita en un pis pas :).
Nos VVVVVVemos
Efestiviwonder pedales...pedales escribió:Nosotros venimos de Arganda por San Martín hacia Ciempozuelos, espero que no habrá problema para encontrar la gasolinera
Pericuto escribió:Y citando a Yasim... me apunto a la comida.
Yasimoto escribió:
uy! perdón, no había leído lo de copiar y pegar: :oops:
Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
1- MCG.SUZUKI
2- javifat y chux
3- tubarro
4- Yasimoto
5. Pericuuuuuuto.
6 y 7 ferman y brujastrom
...alguien más??????????.....