Tengo un Airoh SV55:

Esta semana probare un integral y ya os contare si noto algun cambio...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola Tokoto.ToKoTo escribió:Juas, me acabo de cascar 140 kilómetros bajo la niebla y he salido atontao perdío (más si cabe de lo que estoy normalmente)... el NZI Vitesse que gasto es un saco de grillos a partir de 120 y la turbulencias de la V (Con la pantalla abajo del todo) me han meneado la cabeza de un lado para otro... Espero solucionar pronto ambos problemas (los ruidos del casco y las turbulencias de la pantalla)
Claro, a mi no me pasaba ni con la SR ni con la DT. Al ir 'naked total' esa cantidad de aire X te golpea en el cuerpo y la cabeza de forma repartida (digamos que tu cabeza recibe X/5 de aire), y al tener algo de carenado, esa misma cantidad es desviada toda a la cabeza (tu cabeza recibe X).ToKoTo escribió:Gracias félix_gt
Jo.... pues con la SR no sufría tanto (con la V empiezo a notar la historia a partir de 100 por hora más o menos)
Con la givi noto menos ruido pero las turbulencias las noto igual (quizas algo menos) pero es incomoda para ver, tengo menos angulo de giro, la moto se me mueve mas a altas velocidades, queda mas fea y ademas la pantalla era tuya...peor no se puede ponerPero nnnnneeeeeeennnnnnngggggggg como va a ser la pantalla ¿te pasa desde que llevas la GIVI o con la de origen tambien te pasaba?
Menos mal que te salió regalada además la Givi también se puede subir y bajar pecador........Quimi escribió:Con la givi noto menos ruido pero las turbulencias las noto igual (quizas algo menos) pero es incomoda para ver, tengo menos angulo de giro, la moto se me mueve mas a altas velocidades, queda mas fea y ademas la pantalla era tuya...peor no se puede ponerPero nnnnneeeeeeennnnnnngggggggg como va a ser la pantalla ¿te pasa desde que llevas la GIVI o con la de origen tambien te pasaba?