Al Final, para la casa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Al Final, para la casa

Mensaje por kunny13 »

Pués eso, qué después del accidente del dia 15 (con el coche), la muñeca rota, (escafoides), y de la llegada a casa de la peque, ya cansado de esperar el momento y tener dada la señal, el Lunes fuí al conce, y dije que quería la V ya.
A sí que aunque no la puedo coger aún(creo que me voy a recuperar muy pronto de la mano, y encima la derecha) he quedado en que cuando esté matriculada y con los accesorios montados, la traen a casa en la furgo del conce y si no,el tite de mi mujer que trabaja en Derbi, y va y viene tooooooo el día con motos a cuestas).
Me ha "recomendado" el del conce, que si no la voy a coger en un tiempo, creo que un mes( no sé si aguantaré) que me la traen sin la bateria , y que cuando la vaya a coger, les llame, la cargan, y me la montan, ¿lo véis bién?.

La traigo por que mi artillera, dice que ya está bien de pasar toooosss
los días por el conce para ver una que tienen alli, pero que no es la mía, así que para casa.

Por cierto, al final es K7 Gris Grafito ABS
Precio total: Moto: 8.375
Limitacion: 400 Euros.
Matriculaciñon: 180 Euros

De regalo: Dos cascos Caberg Abatibles, creo que el modelo se llama Jusstisimo, en negros, los dos, de esos que llevan unas gafas incorporadas, tipo piloto de caza, no sé si son buenos o no, espero que sí.
Antes miré los cascos que tenía y ví que los tiene marcados a 235 Euros, luego que el "regalo sale por unos 470 Euros, y quería que pàgara la mitad del segundo.

Bueno, pos eso cuando la tenga, os pondre las afoticos correspondientes.

Un saludo a todos/as, y pronto nos veremos, a ver el paisano de Almería, nos veremos, y los de Graná, y los de Malaga,.....y los del otro lado tambien, Murcia, Valencia...................que cuando la tenga no vamos a parar.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡que contento estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡ Es que la EMOCION me ambraga,.........digo me embriaga !!!!!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno chico, la impaciencia te puede :mrgreen: En cualquier caso me alegro de que tu recuperación vaya perfecta o incluso mejor ;-)

Lo de la batería es comprensible, porque de lo contrario se podría descargar... pero si te la traen y la quitas de la moto (en realidad solamente hace falta desembornarla) quedándotela en casa... no creo que se vacíe ella solita :lol:

Ánimo con esa recuperación y a disfrutar de la strom aunque sea en parado de momento ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Espero que te recuperes pronto.

Animo ;-)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) BUENO,QUE TE RECUPERES PRONTO.....
CUANDO ÑA TENGAS EN CASA,TE SIENTAS FRENTE A ELLA Y LA ADMIRAS,NO TE CANSARAS DE MIRARLA,ASI TE ENTRETIENES.......
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Recupérate pronto para que podais disfrutar los dos de la V
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

..........jejeje, es lo que tengo pensado, la hamaquita de la peque, me parece que la voy a estrenar yo, y el ordenata, y tos los aperos, al garaje, creo que o la cojo pronto, o me monto un dormitorio en el garaje :mrgreen: :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Al Final, para la casa

Mensaje por ebanistas »

kunny13 escribió:Un saludo a todos/as, y pronto nos veremos, a ver el paisano de Almería....
Hola Kunny, a ver si nos vemos pronto y nos conocemos. Espero tu pronta recuperación y que todo vaya bien. ;-) Mándame un privado un día de estos con tu tlf y nos vemos tomando un café.

Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

...ok, ebanistas, de todas formas, creo que no nos será difícil, yo vivo en Viator, y si no me equivoco, tú por Huércal, así que lo tenemos fácil.
Nos vemos pronto.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

kunny13 escribió:...ok, ebanistas, de todas formas, creo que no nos será difícil, yo vivo en Viator, y si no me equivoco, tú por Huércal, así que lo tenemos fácil.
Nos vemos pronto.
Uf y tan fácil a 2 kms de mi casa al peluquero Pepe de tu pueblo donde me corto el pelo (el de la BMW GS650 negra).

Pásame tu tlf en un privado y nos tomamos un café y vemos tu "burra" una tarde de estas.

Taluegooo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Ebanistas, si no lo he hecho mal, tienes un privado, si no te ha llegado dimelo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

kunny13 escribió:Ebanistas, si no lo he hecho mal, tienes un privado, si no te ha llegado dimelo.
No. no me ha llegado, te pongo yo un privado con con mi tlf y así me das una llamada o me respondes al privado.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ya que nadie te lo dice, los cascos no estan mal, es un buen regalo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”