A sí que aunque no la puedo coger aún(creo que me voy a recuperar muy pronto de la mano, y encima la derecha) he quedado en que cuando esté matriculada y con los accesorios montados, la traen a casa en la furgo del conce y si no,el tite de mi mujer que trabaja en Derbi, y va y viene tooooooo el día con motos a cuestas).
Me ha "recomendado" el del conce, que si no la voy a coger en un tiempo, creo que un mes( no sé si aguantaré) que me la traen sin la bateria , y que cuando la vaya a coger, les llame, la cargan, y me la montan, ¿lo véis bién?.
La traigo por que mi artillera, dice que ya está bien de pasar toooosss
los días por el conce para ver una que tienen alli, pero que no es la mía, así que para casa.
Por cierto, al final es K7 Gris Grafito ABS
Precio total: Moto: 8.375
Limitacion: 400 Euros.
Matriculaciñon: 180 Euros
De regalo: Dos cascos Caberg Abatibles, creo que el modelo se llama Jusstisimo, en negros, los dos, de esos que llevan unas gafas incorporadas, tipo piloto de caza, no sé si son buenos o no, espero que sí.
Antes miré los cascos que tenía y ví que los tiene marcados a 235 Euros, luego que el "regalo sale por unos 470 Euros, y quería que pàgara la mitad del segundo.
Bueno, pos eso cuando la tenga, os pondre las afoticos correspondientes.
Un saludo a todos/as, y pronto nos veremos, a ver el paisano de Almería, nos veremos, y los de Graná, y los de Malaga,.....y los del otro lado tambien, Murcia, Valencia...................que cuando la tenga no vamos a parar.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡que contento estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/