Ahí van unas fotitos por si alguien tiene la misma duda que yo

MARSANTA escribió:Chirucaua, en primer lugar te diré que me gusta como te ha quedado la moto.
Yo tengo puestos los topes y estoy pensando en las defensas Givi como las tuyas.
Ya comentarás el tema de vibraciones.
Te voy a hacer una pregunta que ya la hice en un hilo que abrí y que nadie me contestó hace un tiempo.
¿Al colocar los topes has medido el par de apriete?
Saludos compañero.
JLPicard escribió:Oye, nen, donde has comprado los pelacrash, que yo tambien estoy interesado en ponerlos, y por cuantos eurillos? Los has puesto tu o te los han puesto en el taller? Es complicado montarlos uno mismo?
Saludos
Marsanta, abusando de tu amabilidad. :oops:MARSANTA escribió:Para JLPicard. Los topes son de Rayza. El precio 40.60 iva incluido. Después te cobran por enviartelo dependiendo de la modalidad de envío. Sobre 10 euros a mayores.
Entra en la pagina de http://www.rayza.es y ves el catalogo. Persona de contacto sara@rayza.es. Persona muy agradable y activa. Hija del dueño.
Para Chiricaua. Yo le he dado 7kg. He mirado los pares de apriete del manual de la moto que me bajé de la Web nuestra de V-Strom y este tornillo en concreto no viene.
Me han aconsejado entre 6 y 7 kg. Lo corregí por que lo había apretado a ojo y me parecía que lo había apretado mucho y tenía preocupación porque sufriera el chasis. Le había dado 11 kg.
Ahora ya me he quedado tranquilo con este apriete.
Espero haberos ayudado.
Saludos compañeros.
Oye... y la Sara... que tal...?palistrom escribió:esta Sara cada vez gana mas adeptos... yo no pensaba poner pelacrash a la V pero estoy por llamarla, jejejej
Upsss, disculpa. :oops: :oops: :oops:MARSANTA escribió:Papa Toni, no entiendo bien tu pregunta.
Los topes rayza son compatibles con defensas givi como expone Chiriauca.
No son compatibles con defensas SWMotech.
Creo que si son compatibles con HB, aunque creo que he visto que algún asturiano ponia en venta sus topes por incompatibilidad con este tipo de defensas.
En realidad no te puedo completar la información aunque si te digo que hay varios hilos donde te lo explican perfectamente y con fotos.
Luipy lo ha explicado, creo, perfectamente.
Saludos.
JLPicard escribió:Chiricaua, las defensas son complicadas de poner? Porque en el taller que me las compro, como son de Honda no me quieren tocar la moto y al final sere yo el que tendré que hacer el trabajo.
Si no lo veo claro, igual me doy una vuelta por Cervera pa un cursillo de bricolaje.![]()
Saludos
Ahora mismo voy a hacerlo , gracias JL.JLPicard escribió:Chiricaua, he visto en varios sitios que preguntabas por los pares de apriete de los tornillos de las defensas. Si miras en el manual de la VStrom del club, el que ocupa unos 200 Mbs, busca las paginas MOTOR 3-11 y 3-13. EN la 3-11 hay un despiece con letras y abajo un cuadro con el par correspondiente a cada letra, y en la 3-13 el detalle. En el caso de las Givi, los tornillos estan etiquetados con la letra I, y les corresponde un par de 35 Nm. A los topes de Rayza, el izquierdo va fijo y para el derecho, letra C, el par es de 93 Nm.
Saludos
Mi opinión:josem escribió:Hola, tengo unas dudas sobre estos topes una es si al sustituir la barra que traen los topes por los del motor este no cedera y tendera a caer con el consiguiente disgustillo claro, otra es el tema de garantía si no se perderá, y por ultimo, en caso de esperemos que no, caida , el chasis no se dobla o parte? Mi moto es un K7 con defensas givi y proximo cubrecarter de Mariana, sobre todo me interesaria saber si estos topes salvarian las piernas en caso de caida. La verdad es que por 45 eur. estan muy bien. Saludos