naryldor escribió:Empiezo reproduciendo las palabra que dijo un hombre sabio:
"El motero no se hace, se nace"
Nuestras historias son paralelas, ahora tengo 31, recuerdo con 15-16 años que casi todo el mundo quería aquella preciosa CBR 600 blanca y roja, o las brutales Kawa ZZR, y yo mientras veía una Africa Twin o, sobre todo, aquella TDM 850 con el soble faro redondo y se me caía la baba.
Tampoco recibí un apoyo muy entusiasta en mi casa cuando me compre mi querida Yamaha SR250 Special con 20 años, pero han asimilado mi pasión por las dos ruedas, en cuanto he podido he dado el salto a la moto grande, y la Vstrom 650 era mi sueño desde que la vi por primera vez allá por 2004.
No te dejes desanimar, si realmente es lo que te gusta y lo que quieres, no te lo pienses ni un segundo, cómpratela y disfruta, a mi la moto me colma de satisfacciones a diario: Me hace ganar una hora de vida que me ahorro de atascos al día (y no exagero, antes al contrario) y cuando salgo reventado de trabajar, estoy loco por llegar a donde la tengo aparcada, ponerme mi casco nuevo y encender el motor, ese paseo (de más de 30 Km) de vuelta a casa me relaja y hace que desconecte de todo el día. Luego llega el fin de semana y te das tus paseitos por los montes, comes por ahí, llegas a cualquier sitio y aparcas en la puerta en vez de morirte buscando parking, en un momento dado tiras del acelerador, oyes el tronar del motor y sientes ese empujón para alante que ningún coche puede igualar, luego la tumbas suavemente para tomar esa curva que te sabes de memoria... En fin... ¿Se nota mucho que se cae la baba con esto de las motos? :-/
Sinceramente, por lo que dices, estoy seguro que si das el paso, no te arrepentirás jamás.
Eso sí, conciencia de sus virtudes y de sus riesgos, mucho cuidado ahí fuera compañero... ;-)
Vssss :ch) :ch) :ch)
P.D. ¿1,87? Yo mido por ahí (según donde me midan doy entre 1,85 y 1,88¿¿??), en fin, al grano: ¿Te parece baja? A mi personalmente me queda como un guante, aunque suene a perogrullada: ten en cuenta que no es una bici, lo suyo es que puedas apoyar en llano los dos pies en el suelo, y si te sobra un poco como para flexar un pelín las rodillas tampoco pasa nada, antes al contrario.