DISCULPAS...........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 DISCULPAS...........

Mensaje por Leonfire »

Bueno ,si tengo que pedir disculpas para poder estar aqui, poder codearme con toda la gente guay que hay, kedar y hablar con los amigos, etc etc ...... pues abra que disculparse.

A todos los que les haya ofendido o (insultado) con mis mensajes, pido disculpas, quizas, solo quizas me excedi un poco diciendo cosas que no debia, pero me puse furioso al ver que los diseños no iban a parar en nada, me precipite pensando que con todas las opiniones y votaciones que tubieron, se llevarian a cabo sin duda.

Y no participe porque no pude, fiestas, negocio, medicos..... cuando vi el concurso ya habia finalizado.

Lo dicho, siento si me eh excedido en algunos de mis mensajes y acusaciones.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

MUUUUYYY BIÉN compañero.... te honra esta decisión.... perfecto.... hubiese sido una tonteria que te hubieses marchao... con la de cosas buenas que tiene esta comunidad.... felicidades..... .-8 ;-3
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Bien por ti, eso te honra.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Rectificar es de sabios ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Bajo mi modesta opinion, creo compañero que has hecho lo correcto, hay veces que nos cuesta un poco mas de la cuenta reconocer nuestros pequeños arrebatos. En esta vida estamos "de prestado", no vale la pena reñir por tonterias. Es un consejo de una persona de 40 años que esta muuuuy rodada.

Pd.- No pidas disculpas para poder quedarte en el foro, pide disculpas porque tras recapacitar te hayas dado cuenta que en algunas ocasiones has entrado pasado de vueltas en la curva ;-) .
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Bien, y esto es todo lo que tengo que decir de este tema ;-) ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me alegro de tu decisión Leonfire.
De veras. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

sabia decision un saludo Leonfire.
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Estos detalles son los que marcan la "diferencia" en las personas.
Todos somos humanos (bueno.. algunos no se.. :mrgreen: ), por lo tanto nos equivocamos.
Este detalle siempre dice algo bueno de ti ;-)

Un salu2
Salu2
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

Creo que cuando se piden disculpas es cuando realmente se demuestra la validez de las personas.
No es fácil hacerlo, pero que....... ESTUPENDO, aunque no nos concemos me alegro por tí y por todos los demás foreros.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Sin entrar en quien tiene o no la razón, esta actitud dice mucho de ti.

Me alegro de que sigas entre nosotros.

Fer
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Creo que por parte de todos eso esta muy bien ahora a disfrutar como siempre del foro y de los amigos que somos todos
jose josito josete: la evolucion de la especie
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Venga chaval, bien hecho.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

muy bien tio con nuestro derecho a equivocarnos esta nuestro deber a rectificar y para dos dias que vamos a estar aqui (yo si puedo estare 3 je,je,je) no merece la pena enfadarnos.

Haber si algun dia tengo tiempo y quedamos para tomar unas birras ya que estamos cerquita.
salu2 vs.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Tú vales mucho chaval. En los días que corren, no es fácil ver a nadie pidiendo disculpas.

Espero de verdad que tu participación, iniciativa y creatividad no se resientan ya que estas son cosas que tampoco abundan.

También espero leer a aquellos que se pudieron sentir ofendidos y que así se mostraron aceptar cordialmente estas disculpas, (que las heridas con unos puntitos cierran mejor).

Bueno... y para celebrar esto, comparto esta joya marinera con vosotros:

MEJILLONES TIGRES PICANTONES

Ingredientes:
1 kilo de mejillones
1 cebolla ½
2 dientes de ajo
guindilla
50grs. de mantequilla
½ litro de leche
40 g. de harina
Para empanar: harina, huevo y pan rallado

Preparación:
Los mejillones se abren al vapor. En una sartén se pone la mantequilla y se dora en ella la cebolla muy picadita y el ajo. Cuando esto está se le añaden los mejillones picaditos. Se sofríe un poco. A continuación se le añade la harina se rehoga y cuando está se le va añadiendo la leche poco a poco. La masa queda como la de las croquetas se deja enfriar.
Con esta masa se rellenan las conchas de los mejillones.
Se pasan por huevo batido y pan rallado.
Se fríen en aceite primero por el lado del relleno y luego por el de la cáscara.
Se sirve muy caliente.
DL1000 . K5
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a estas cosas hay que darle la importancia que tienen y no darle mas, enhorabuena por tu decision.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Muchas gracias por tus disculpas, Leonfire, me alegro de que hayas tomado esta decisión. :ch)

Como "Tesorero" de la cuenta del club era uno de los afectados y, sin comerlo ni beberlo, había visto como se ponía en entredicho nuestra honradez en la gestión económica del mismo. Gracias al esfuerzo y colaboración de administradores, moderadores y muchos compañeros del club, al día de hoy podemos contar con un remanente en nuestra cuenta bancaria que nos permite, por ejemplo, ofrecer regalos para los ganadores de concursos como el de fotografía o el de la página web, o aportar regalos para sortear en las concentraciones. Todos los movimientos económicos que se producen, hasta el más pequeño, están absolutamente reflejados en nuestra contabilidad y a la vista de la directiva del club para su comprobación.
Acusaciones gratuitas como las que se han vertido en estos últimos días pueden hacer mucho daño a personas que no tenemos otro interés que el que esto funcione.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pericuto escribió:comparto esta joya marinera con vosotros:

Ingredientes:
1 kilo de mejillones
1 cebolla ½
2 dientes de ajo
guindilla
50grs. de mantequilla
½ litro de leche
40 g. de harina

Preparación:
Los mejillones se abren al vapor. En una sartén se pone la mantequilla y se dora en ella la cebolla muy picadita y el ajo. Cuando esto está se le añaden los mejillones picaditos. Se sofríe un poco. A continuación se le añade la harina se rehoga y cuando está se le va añadiendo la leche poco a poco. La masa queda como la de las croquetas se deja enfriar.
Se fríen en aceite primero por el lado del relleno y luego por el de la cáscara.
Se sirve muy caliente.
Pues tú ríete pero yo voy a intentar cocinar estos bichos a ver qué tal salen que quiero empezar a hacer mis pinitos en cocina ;-)

Y que se preparen en el foro las muchachas que en el tema de cocina voy a meter baza :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

spauser escribió: Bla, bla, bla

Y que se preparen en el foro las muchachas .... voy a meter ... :mrgreen:

Oléeeee ¡¡¡¡que spá la va a meteeeeerrrrrr!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
La bazaaaa, malpensados.... :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

seveyn escribió:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Con lo honrado e inocente que soy está claro que nadie había pensado en otra cosa ;-7
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Angelito, angelito, dónde estàs tu tan bonito?? Cocinando mejillones... :mrgreen:

Mucha mente sucia por aquí.. ;-)

Ahora en serio, Leonfire aplaudo tu gesto, no és fácil ni gratuito, un besote!!
tomat
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

LAS ESQUIVO!!!! ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-) (es broma)

Me alegro mucho de volver a verte por aki, ya decia yo ke no aparecian las kdds del comando Alimur, como dicen los compañeros, la vida es muy corta como para desperdiciarla estando enfadado, despues de todo se dice ke los españoles somos gente de sangre caliente, osea ke decimos burradas cuando estamos encendidos, pero cuando nos enfriamos y reflexionamos, nos damos cuenta de ke nos hemos pasao unos cuantos pueblos mas alla.

El verdadero valor de las personas no esta en las peleas, sino en las rectificaciones y las disculpas. Es mucho mas facil discutir ke pedir perdon, lo primero lo hace cualkiera, lo segundo solo lo hacen las personas ke merecen la pena conocer ;-)

Para esta buena noticia una ronda :ch) :ch) :ch)

Yvondkr, eso mismo digo yo, a ver si kedamos ke estamos cerca, es mas si te apetece salir este domingo, saldremos un grupete, kedamos a las 9:30 en la entrada de Campello porke suelen venir gente de Alicante, ademas este domingo seremos pokitos, .... por si eres timido :mrgreen: ;-)

De todas formas a ver si kedamos con Leon y los demas muchachos ke tambien tengo ganas de conocerlos, eso si, yo suelo comer en casa, asi ke pa eso de las 14:00 suelo recogerme, .... pero el almuerzo no me lo kita nadie ;-) . Lo malo es si bajais hasta Murcia, ya me pilla bastante mas lejos.

Vsssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:Tú vales mucho chaval. En los días que corren, no es fácil ver a nadie pidiendo disculpas.

Espero de verdad que tu participación, iniciativa y creatividad no se resientan ya que estas son cosas que tampoco abundan.

También espero leer a aquellos que se pudieron sentir ofendidos y que así se mostraron aceptar cordialmente estas disculpas, (que las heridas con unos puntitos cierran mejor).

Ingredientes:
1 kilo de mejillones
1 cebolla ½
2 dientes de ajo
guindilla
50grs. de mantequilla
½ litro de leche
40 g. de harina

Preparación:
Se sirve muy caliente.
Y mi cerveza??? :mrgreen:

Pd.Rebienvenido seas Leonfire...eres un campeon...;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:Tú vales mucho chaval. En los días que corren, no es fácil ver a nadie pidiendo disculpas.

Ingredientes:
1 kilo de mejillones
1 cebolla ½
2 dientes de ajo
guindilla
50grs. de mantequilla
½ litro de leche
40 g. de harina

Preparación:
Se sirve muy caliente.
OOOOOOLE!!!...comparto las opiniones de todos los compañeros y de paso aprovechemos esa recetica del Sr. Pedro!!...jejeje...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

seveyn escribió:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!.....
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”