C.Centro: sábado 20E picnic en La Isabela

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Estooo, Jose Mari tio, como veo el "cariño" que le tienen por aquí a la capo...
Solo es una sugerencia...¿por que no te llevas a Pegui?... :mrgreen: :mrgreen:

Chacho, que como te descuides te socarran la caponataaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pericutooooo, seguro que tienes por ahí alguna receta pa guisar aprilias, (siempre que sean quitándole al piloto, más que na porque puede dar mal sabor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

pedales escribió:Pericutooooo, seguro que tienes por ahí alguna receta pa guisar aprilias, (siempre que sean quitándole al piloto, más que na porque puede dar mal sabor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja...., seguro que hay algo.

"Caponata bermellona con lecho de cenizas y crujiente de plásticos de aprilia.", ummmm!!!, regado con buen vino, un 10-40W del 2002.... :mrgreen:
DL1000 . K5
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

MCG.SUZUKI escribió:
UUUUUUMMMMMMMMMM!!!ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM...!!!!...Aprilias churruscaditas!!!...jejejejeeje...ñam ñam ñam ñam....
Que va a ser que yo me echo el fogón para dejarla bien echita!!!....
Echate tb un equipo de buceo.........que a lo mejor lo necesitas por si se te cae algo al pantano :mrgreen: .-1 .-6
pedales escribió:Pericutooooo, seguro que tienes por ahí alguna receta pa guisar aprilias, (siempre que sean quitándole al piloto, más que na porque puede dar mal sabor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pericuto escribió: Jajaja...., seguro que hay algo.

"Caponata bermellona con lecho de cenizas y crujiente de plásticos de aprilia.", ummmm!!!, regado con buen vino, un 10-40W del 2002.... :mrgreen:
¿Quereis recetas?..........a lo mejor os la da el medico :-3 :-3 después de que habléis amistosamente conmigo ;-5 ;-5.......... envidiosos !!!
Jota-Pepe escribió:Estooo, Jose Mari tio, como veo el "cariño" que le tienen por aquí a la capo...
Solo es una sugerencia...¿por que no te llevas a Pegui?... :mrgreen: :mrgreen:
Chacho, que como te descuides te socarran la caponataaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
No Juanjo, si a estos les da igual pero no se dan cuenta que el pironmano soy yo .-5 .-5 .-5 .-5

Por cierto.......a mi me gustan las alitas (Ave Fénix, Pegaso, Caponata.....todo lleva alitas :mrgreen: :mrgreen: ), voy volando siempre.( a guevo........ave que vuela.....)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
UUUUUUMMMMMMMMMM!!!ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM...!!!!...Aprilias churruscaditas!!!...jejejejeeje...ñam ñam ñam ñam....
Que va a ser que yo me echo el fogón para dejarla bien echita!!!....
Echate tb un equipo de buceo.........que a lo mejor lo necesitas por si se te cae algo al pantano :mrgreen: .-1 .-6
Ummm...eeeenga va!!lo mismo descubro una nueva faceta de mi V y resulta que es anfibio!!!... .-6 porque la tuya es ave de todas maneras y de granja!!...upsss....me doy que ya está bien!!!... :-3 :-3... tomat .-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No sé si el tiempo será el idóneo, parece q el sábado será el mejor de esta semana pues se acerca un frente frío y de lluvias/nieve para el domingo, pero lo bien q lo estamos pasando preparando el "picnic" no hay quien nos lo quite.

Por cierto, según la Wikipedia: "Un picnic es una comida informal que tiene lugar en espacio abierto, al aire libre, preferiblemente en un lugar con una bonita vista panorámica."

Añadamos al tema unos consejos sobre el picnic perfecto:
¿Quieres celebrar de una forma diferente? ¡Organiza un picnic!

Los aniversarios y algunas fechas especiales en las familias siempre se celebran dentro del hogar, esta vez planea algo diferente. Un picnic en un parque, en la playa o en el campo o si lo prefieres en la parte trasera de tu casa. Aquí te decimos cómo planearlo.

Organízalo simple. Todo lo que necesitas es planear el día con tiempo, empacar toda la comida de una forma apropiada y cumplir con una lista de productos básicos para que no te falte nada y decores el ambiente.

Lo primero que debes hacer es buscar el lugar perfecto, ya sea un parque o un lugar en la playa. Si es un parque, busca en la Internet los mejores de tu zona y podrás ver los servicios que ofrecen.

Una buena canasta de picnic es fundamental. Las hay desde elegantes y costosas, con cubiertos de plata y copas de champaña, hasta elaboradas en mimbre, simples y lindas. Estas últimas las puedes conseguir hasta por $30 dólares y a veces vienen con utensilios de plástico.

El mantel de tela a cuadros es el acompañamiento perfecto para este tipo de canastas. Sin embargo, compra también uno de plástico rojo o blanco que consigues en la mayoría de los supermercados. Eso protegerá tu mantel.

No te olvides de las velas citronellas, que sirven como repelentes de zancudos y otras plagas.

Compra vasos, platos y cubiertos de plástico rojo. Las servilletas de papel las puedes conseguir de corazones. Puedes agregar sobre el mantel pétalos de rosas.

Para empacar la comida que quieras llevar utiliza una hielera y, en vez de hielo, consigue bolsas frías o Ice Packs, que mantendrán tu comida fría sin mojarla.

El menú no puede ser nada complicado. Comidas elaboradas y con muchas salsas pueden estropear todo el ambiente. Además, la comida debe ser para coger con la mano. Si evitas el uso de cuchillos y platos que se tengan que servir calientes será mucho mejor.

El queso es casi una obligación. Como es una ocasión romántica, es preferible gastar un poco más pero en menos productos. Quesos como el Parmesano, Emmental, Cheddar y Gouda tienen buen sabor y son fáciles de empacar para un día al aire libre. Quesos suaves como el Camembert, Goat, e incluso el Brie pueden crear un desastre entre tu comida si se derriten por el sol. Sin embargo, si empacas bien el Brie, puede resultar una delicia.

El salami y las carnes frías van muy bien con los quesos. Hay una gran variedad de tipos y sabores, así que escoge según tu gusto.

Debes empacar también pan y galletas. Lo esencial es escoger diferentes tipos para lograr distintos sabores. El pan italiano Ciabatta y la baguette francesa son ideales para este tipo de ocasiones.

El postre puede ser tan simple como fresas, salsa de chocolate y crema de leche.

Y finalmente no te olvides de disfruta en familia estos momentos. ¡Buena suerte!
Fuente: http://www.terra.com/casa/articulo/html/cas12.htm
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Compra vasos, platos y cubiertos de plástico rojo. Las servilletas de papel las puedes conseguir de corazones. Puedes agregar sobre el mantel pétalos de rosas.

JIAJIAJIAJIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARTOOOOOOO

Y pa comer pechuguitas de jilguerooooo acompañadas de criadillas de nécoras confitadas juasjuasjuasjuas
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió:Compra vasos, platos y cubiertos de plástico rojo. Las servilletas de papel las puedes conseguir de corazones. Puedes agregar sobre el mantel pétalos de rosas.

JIAJIAJIAJIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARTOOOOOOO

Y pa comer pechuguitas de jilguerooooo acompañadas de criadillas de nécoras confitadas juasjuasjuasjuas

Juer Yasi.......aaaanda queeee las "velas citronellas"......"ocasion romantica" pufffff que creo que no voy a porder ir eh, que me he acordao que el sabado tengo queeee..........!! yo que se !!....que no puedo ir y ya está. jajajjaja
Última edición por Fenix_jm el 18 Ene 2007 21:58, editado 1 vez en total.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

MCG.SUZUKI escribió:
falki escribió:Este viernes me montan la rueda trasera así que me iré a dar un rulo por ahí para quitarle el brillo :mrgreen: y espero veros el sabadete ;-)

No sé qué llevaré pero ya se me ocurrirá algo. Vamos que soy capaz de llevarme el hornillo, la fabada, los choricicos y unos orujitos (caseros de Galicia) en mi petaquita para reconfortar el espíritu antes de la marcha :mrgreen:

PD: Yasi tío, como sigas tirando más hacia el este te vas a salir por la costa :-3 .-7 :-8

Abrazos.
Uy!!...pero si es un nuevo forero!!

Pues nada chico!!...pasa si eso por el apartado de Presentaciones y así todos podremos conocerte!!

Saludicos!!...

Hola amiwuitos moteros, perdonad por el descuido, me presento:

Bueno, lo primero decir que os leo todos los días del mes, de todos los meses del año, a todas horas del día y si no os importa, me gustaría participar en alguna ruta de esas tan guays que montáis siempre y cuando tengáis el gusto de incluirme en vuestro tan selecto club. Porfi, porfi, porfi!!
Es mi primera moto y estoy muy pez así que tendréis que tener mucha paciencia conmigo.
Aún me hago un lío con las marchas y a veces bajo en vez de subir. Tengo el carnet recién sacado y no puedo pasar de 80, espero que no os importé.
Me han dicho unos amigos que sabes mucho de motos que hay que sacar el culo en las curvas pero me da miedo. No sé si vosotros lo hacéis pero me gustaría mucho que me enseñárais y a hacer caballitos y quemadas de ruedas también.
Por cierto, hay que cambiar el aceite alguna vez a la moto?¿?
Las ruedas se recauchutan?¿?¿ vale tapar con chicle los pinchazos?¿
Se liga mucho con la moto?¿?¿
Puedo echar un kiki encima de la moto sin que se me rompa la pata de cabra?¿? Se mancha la tapicería del asiento?¿?¿
Uves moteras.

.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por cierto, me han llamado hoy del taller y me han dicho que no saben si van a tener la rueda para mañana así que a lo mejor toca ajo y kiki, digo agua :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Por cierto, me han llamado hoy del taller y me han dicho que no saben si van a tener la rueda para mañana así que a lo mejor toca ajo y kiki, digo agua :mrgreen:
Como vayas sin rueda te pego y si no vas pues también!!! .-5 .-5

Así que ten cuidado porque recibes de las dos maneras...ummmmm!! :-3 :-3

P.D.: Es que te la debo por la colgada del otro día en las Vegas... .-6
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues como sabeis yo tengo que estar pronto en casa, así que esta vez os dejo solitos, a ver que vais a hacer
Yo saldré a dar una vueltecita por aquí cerca, si alguien quiere acompañarme bienvenido sea
P.D. Ya sabeis que yo soy de pueblo y si llevo algo es sin mantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió:Pues como sabeis yo tengo que estar pronto en casa, así que esta vez os dejo solitos, a ver que vais a hacer
Yo saldré a dar una vueltecita por aquí cerca, si alguien quiere acompañarme bienvenido sea
P.D. Ya sabeis que yo soy de pueblo y si llevo algo es sin mantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero que dices "Zicuecano"!! no te da tiempo a acompañarnos un rato por la ruta? te digo cual es y te haces tus planes:

Alcala - Los santos de la Humosa - El Pozo de G. - Pioz - Loranca de Tajuña - Pastrana - Almonacid de Zorita - la Bujeda - Mazarulleque y Buendia.

Mira a ver si nos puedes acompañar un rato, sino pues nada...otro día será.

Aquí os pongo unos planos de como llegar a la Isabela, para que os hagáis una idea de como es el camino (5kms aprox.)

Imagen

Imagen
Aqui está medio sumergida.
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola a todos, pues contad con nosotros que después de una semanita horribilis hemos conseguido hacer hueco y nos apetece la idea.

Iremos con la BMW que la Susi está convaleciente de un encuentro poco apropiado con un Seat Altea que la ha dejado sin estribera.

Rehago la lista
1. Yasimoto y Pilar: GPS y "Salsita" pa bailar. :-1 :-1
2. MCG.SUZUKI: vinito español y entremeses (vasos de plástico).
3. pacoairon: birras y embutidos.
4. enme: empanada gallega y cerveza.
5. Fenix: sed y hambre.
6. Ferman y Asun: gomas de carretera y mucho cuidadín (algo habrá hombre, algo habrá).

Nos vemos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Qué día más bueno ha hecho hoy, me conformaba con q mañana hiciera como hoy.

Vamos a ver, hoy he estado en Touratech y he traído 4 catálogos de sobra, sólo llevo los q me pidáis pues no quisiera cargar con todos durante toda la ruta así q el q lo quiera q lo diga ahora.

Muy bien hecho Fernando:
1. Yasimoto y Pilar: polvorones y turrón.
6. Ferman y Asun: gomas de carretera y mucho cuidadín (algo habrá hombre, algo habrá).

No sé por q me da q mañana aparecerán más de los apuntados y no hay ningún problema pero las previsiones de "complementos" serán menores. Para si alguien no se ha leído el hilo entero hemos quedado en parar a comprar el pan tierno. Si alguien conoce alguna panadería mejor q otras por la zona de la ruta q lo diga mañana. Pilar dice q en Pioz cerca del castillo la gente para a comparlo como algo especial.

Pedales, vente hasta Mazarulleque y desde allí lo tienes fácil ha Velilla.

Entonces hasta mañana a las 10:30 h en la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares, salida 34 de la A-2. Se puede repostar allí pero no hay servicios así q ya me entendéis. :wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah y el q le tenga "respeto" a la pista q piense q vamos 2 motos con artillera, q siempre es mucho más difícil q sólo, con eso os digo lo fácil q es. Ánimo q es una ocasión única pues vienen las lluvias y tal vez no se podrá volver en mucho tiempo tanto por el barro como por q suba el nivel de pantano y vuelva a sepultar la ciudad.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasimoto escribió: Vamos a ver, hoy he estado en Touratech y he traído 4 catálogos de sobra, sólo llevo los q me pidáis pues no quisiera cargar con todos durante toda la ruta así q el q lo quiera q lo diga ahora.
Yasi, si no los tienes comprometidos yo quiero uno .

Gracias
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Que enviiiidiiiiaaaa!!!!

Juer, este finde me quedo en tierra, tengo por aki a dos bichejos que no hacen mas que moverse, jugar, salir .... asi que si mañana hace bueno iremos al parque de atracciones o algo asi (En el TioVivo me buscare una moto o me monto en una de esas que echas un euro)

De haber ido os hubiera llevado pelin de Jabugo, gambitas de huelva y un manzanilla bien fresquito ;-) ... en fin, otra vez será.

Por cierto, nadie responde a las dudas de Falki?, la respuesta me tiene intrigao :mrgreen:

Pasarlo en Grande. :-/
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ferman escribió:
Yasimoto escribió: Vamos a ver, hoy he estado en Touratech y he traído 4 catálogos de sobra, sólo llevo los q me pidáis pues no quisiera cargar con todos durante toda la ruta así q el q lo quiera q lo diga ahora.
Yasi, si no los tienes comprometidos yo quiero uno .

Gracias
Pues yo por cotillear y ver que se cuece en la marca pues otro!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ferman escribió:Hola a todos, pues contad con nosotros que después de una semanita horribilis hemos conseguido hacer hueco y nos apetece la idea.

Iremos con la BMW que la Susi está convaleciente de un encuentro poco apropiado con un Seat Altea que la ha dejado sin estribera.

Rehago la lista
1. Yasimoto y Pilar: GPS y "Salsita" pa bailar. :-1 :-1

Nos vemos.
Ups, y eso!!!???...

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uge escribió:Que enviiiidiiiiaaaa!!!!

Juer, este finde me quedo en tierra, tengo por aki a dos bichejos que no hacen mas que moverse, jugar, salir .... asi que si mañana hace bueno iremos al parque de atracciones o algo asi (En el TioVivo me buscare una moto o me monto en una de esas que echas un euro)

De haber ido os hubiera llevado pelin de Jabugo, gambitas de huelva y un manzanilla bien fresquito ;-) ... en fin, otra vez será.

Por cierto, nadie responde a las dudas de Falki?, la respuesta me tiene intrigao :mrgreen:

Pasarlo en Grande. :-/
Una pena que no podáis venir!!... :cry:

Pues no sé, alguno con más experiencia podrá responder a esas dudas que ha planteado Falki...que por cierto como ya he dicho si no viene le pego y si viene sin rueda también...ni 4X4 ni leches!!!...jejejejejejeje ;-6

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

MCG.SUZUKI escribió:
Ups, y eso!!!???...
Cosas de flamencos y pelícanos, por suerte no ha pasado de un raspón con sustillo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13924&start=0

Nos vemos mañana
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Pues nosotros no apuntamos también :-/ , que Marisa no curra y hay que aprovechar...

copio y pego:

1. Yasimoto y Pilar: polvorones y turrón.
7. Jesus_caponord y Marisa: Pues recargaremos con algo de choricillo picante y alguna otra botellita de vino

hasta mañana :wa)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Uge escribió: De haber ido os hubiera llevado pelin de Jabugo, gambitas de huelva y un manzanilla bien fresquito ;-) ... en fin, otra vez será.

/
Uge, creo que SEUR tiene un servicio que asegura la entrega antes de las 10 de la mañana y total Alcampo está bien cerquita.

Que rueden esas gambitas..... :mrgreen: :mrgreen:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

COMPONENTES DE LA PARTIDA

2 Capos
2 BMW
....

A este paso se queda el Gobierno en minoría.... :mrgreen:

(reconozco que en este caso soy un poco tránsfuga) ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”