Solo es una sugerencia...¿por que no te llevas a Pegui?...

Chacho, que como te descuides te socarran la caponataaaaaa

Moderador: Emecé
Jajaja...., seguro que hay algo.pedales escribió:Pericutooooo, seguro que tienes por ahí alguna receta pa guisar aprilias, (siempre que sean quitándole al piloto, más que na porque puede dar mal sabor)![]()
![]()
Echate tb un equipo de buceo.........que a lo mejor lo necesitas por si se te cae algo al pantanoMCG.SUZUKI escribió:
UUUUUUMMMMMMMMMM!!!ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM...!!!!...Aprilias churruscaditas!!!...jejejejeeje...ñam ñam ñam ñam....
Que va a ser que yo me echo el fogón para dejarla bien echita!!!....
pedales escribió:Pericutooooo, seguro que tienes por ahí alguna receta pa guisar aprilias, (siempre que sean quitándole al piloto, más que na porque puede dar mal sabor)![]()
![]()
¿Quereis recetas?..........a lo mejor os la da el medico :-3 :-3 después de que habléis amistosamente conmigo ;-5 ;-5.......... envidiosos !!!Pericuto escribió: Jajaja...., seguro que hay algo.
"Caponata bermellona con lecho de cenizas y crujiente de plásticos de aprilia.", ummmm!!!, regado con buen vino, un 10-40W del 2002....
No Juanjo, si a estos les da igual pero no se dan cuenta que el pironmano soy yo .-5 .-5 .-5 .-5Jota-Pepe escribió:Estooo, Jose Mari tio, como veo el "cariño" que le tienen por aquí a la capo...
Solo es una sugerencia...¿por que no te llevas a Pegui?...![]()
![]()
Chacho, que como te descuides te socarran la caponataaaaaa![]()
Ummm...eeeenga va!!lo mismo descubro una nueva faceta de mi V y resulta que es anfibio!!!... .-6 porque la tuya es ave de todas maneras y de granja!!...upsss....me doy que ya está bien!!!... :-3 :-3... tomat .-3Fenix_jm escribió:Echate tb un equipo de buceo.........que a lo mejor lo necesitas por si se te cae algo al pantanoMCG.SUZUKI escribió:
UUUUUUMMMMMMMMMM!!!ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM...!!!!...Aprilias churruscaditas!!!...jejejejeeje...ñam ñam ñam ñam....
Que va a ser que yo me echo el fogón para dejarla bien echita!!!.....-1 .-6
Fuente: http://www.terra.com/casa/articulo/html/cas12.htm¿Quieres celebrar de una forma diferente? ¡Organiza un picnic!
Los aniversarios y algunas fechas especiales en las familias siempre se celebran dentro del hogar, esta vez planea algo diferente. Un picnic en un parque, en la playa o en el campo o si lo prefieres en la parte trasera de tu casa. Aquí te decimos cómo planearlo.
Organízalo simple. Todo lo que necesitas es planear el día con tiempo, empacar toda la comida de una forma apropiada y cumplir con una lista de productos básicos para que no te falte nada y decores el ambiente.
Lo primero que debes hacer es buscar el lugar perfecto, ya sea un parque o un lugar en la playa. Si es un parque, busca en la Internet los mejores de tu zona y podrás ver los servicios que ofrecen.
Una buena canasta de picnic es fundamental. Las hay desde elegantes y costosas, con cubiertos de plata y copas de champaña, hasta elaboradas en mimbre, simples y lindas. Estas últimas las puedes conseguir hasta por $30 dólares y a veces vienen con utensilios de plástico.
El mantel de tela a cuadros es el acompañamiento perfecto para este tipo de canastas. Sin embargo, compra también uno de plástico rojo o blanco que consigues en la mayoría de los supermercados. Eso protegerá tu mantel.
No te olvides de las velas citronellas, que sirven como repelentes de zancudos y otras plagas.
Compra vasos, platos y cubiertos de plástico rojo. Las servilletas de papel las puedes conseguir de corazones. Puedes agregar sobre el mantel pétalos de rosas.
Para empacar la comida que quieras llevar utiliza una hielera y, en vez de hielo, consigue bolsas frías o Ice Packs, que mantendrán tu comida fría sin mojarla.
El menú no puede ser nada complicado. Comidas elaboradas y con muchas salsas pueden estropear todo el ambiente. Además, la comida debe ser para coger con la mano. Si evitas el uso de cuchillos y platos que se tengan que servir calientes será mucho mejor.
El queso es casi una obligación. Como es una ocasión romántica, es preferible gastar un poco más pero en menos productos. Quesos como el Parmesano, Emmental, Cheddar y Gouda tienen buen sabor y son fáciles de empacar para un día al aire libre. Quesos suaves como el Camembert, Goat, e incluso el Brie pueden crear un desastre entre tu comida si se derriten por el sol. Sin embargo, si empacas bien el Brie, puede resultar una delicia.
El salami y las carnes frías van muy bien con los quesos. Hay una gran variedad de tipos y sabores, así que escoge según tu gusto.
Debes empacar también pan y galletas. Lo esencial es escoger diferentes tipos para lograr distintos sabores. El pan italiano Ciabatta y la baguette francesa son ideales para este tipo de ocasiones.
El postre puede ser tan simple como fresas, salsa de chocolate y crema de leche.
Y finalmente no te olvides de disfruta en familia estos momentos. ¡Buena suerte!
pedales escribió:Compra vasos, platos y cubiertos de plástico rojo. Las servilletas de papel las puedes conseguir de corazones. Puedes agregar sobre el mantel pétalos de rosas.
JIAJIAJIAJIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARTOOOOOOO
Y pa comer pechuguitas de jilguerooooo acompañadas de criadillas de nécoras confitadas juasjuasjuasjuas
MCG.SUZUKI escribió:Uy!!...pero si es un nuevo forero!!falki escribió:Este viernes me montan la rueda trasera así que me iré a dar un rulo por ahí para quitarle el brilloy espero veros el sabadete ;-)
No sé qué llevaré pero ya se me ocurrirá algo. Vamos que soy capaz de llevarme el hornillo, la fabada, los choricicos y unos orujitos (caseros de Galicia) en mi petaquita para reconfortar el espíritu antes de la marcha
PD: Yasi tío, como sigas tirando más hacia el este te vas a salir por la costa :-3 .-7 :-8
Abrazos.
Pues nada chico!!...pasa si eso por el apartado de Presentaciones y así todos podremos conocerte!!
Saludicos!!...
Como vayas sin rueda te pego y si no vas pues también!!! .-5 .-5falki escribió:Por cierto, me han llamado hoy del taller y me han dicho que no saben si van a tener la rueda para mañana así que a lo mejor toca ajo y kiki, digo agua
Pero que dices "Zicuecano"!! no te da tiempo a acompañarnos un rato por la ruta? te digo cual es y te haces tus planes:pedales escribió:Pues como sabeis yo tengo que estar pronto en casa, así que esta vez os dejo solitos, a ver que vais a hacer
Yo saldré a dar una vueltecita por aquí cerca, si alguien quiere acompañarme bienvenido sea
P.D. Ya sabeis que yo soy de pueblo y si llevo algo es sin mantel![]()
![]()
Yasi, si no los tienes comprometidos yo quiero uno .Yasimoto escribió: Vamos a ver, hoy he estado en Touratech y he traído 4 catálogos de sobra, sólo llevo los q me pidáis pues no quisiera cargar con todos durante toda la ruta así q el q lo quiera q lo diga ahora.
Pues yo por cotillear y ver que se cuece en la marca pues otro!!ferman escribió:Yasi, si no los tienes comprometidos yo quiero uno .Yasimoto escribió: Vamos a ver, hoy he estado en Touratech y he traído 4 catálogos de sobra, sólo llevo los q me pidáis pues no quisiera cargar con todos durante toda la ruta así q el q lo quiera q lo diga ahora.
Gracias
Ups, y eso!!!???...ferman escribió:Hola a todos, pues contad con nosotros que después de una semanita horribilis hemos conseguido hacer hueco y nos apetece la idea.
Iremos con la BMW que la Susi está convaleciente de un encuentro poco apropiado con un Seat Altea que la ha dejado sin estribera.
Rehago la lista
1. Yasimoto y Pilar: GPS y "Salsita" pa bailar. :-1 :-1
2. MCG.SUZUKI: vinito español y entremeses (vasos de plástico).
3. pacoairon: birras y embutidos.
4. enme: empanada gallega y cerveza.
5. Fenix: sed y hambre.
6. Ferman y Asun: gomas de carretera y mucho cuidadín (algo habrá hombre, algo habrá).
Nos vemos.
Una pena que no podáis venir!!...Uge escribió:Que enviiiidiiiiaaaa!!!!
Juer, este finde me quedo en tierra, tengo por aki a dos bichejos que no hacen mas que moverse, jugar, salir .... asi que si mañana hace bueno iremos al parque de atracciones o algo asi (En el TioVivo me buscare una moto o me monto en una de esas que echas un euro)
De haber ido os hubiera llevado pelin de Jabugo, gambitas de huelva y un manzanilla bien fresquito ;-) ... en fin, otra vez será.
Por cierto, nadie responde a las dudas de Falki?, la respuesta me tiene intrigao![]()
Pasarlo en Grande. :-/
Cosas de flamencos y pelícanos, por suerte no ha pasado de un raspón con sustillo.MCG.SUZUKI escribió:
Ups, y eso!!!???...
Uge, creo que SEUR tiene un servicio que asegura la entrega antes de las 10 de la mañana y total Alcampo está bien cerquita.Uge escribió: De haber ido os hubiera llevado pelin de Jabugo, gambitas de huelva y un manzanilla bien fresquito ;-) ... en fin, otra vez será.
/