Así para cuando le toque a la mia la próxima revisión sabré a donde llevarla

:-1 :-1
Moderador: Emecé
¿Que dia dices que tienes libre??????, por ese precio soy capaz de pagar yo la cervezaEn fin, cambio aceite motul 5100 15w50 y filtro aceite, soplado de filtro aire, comprobación bujias, ajuste y engrase cadena, engrase general (patacabra, estriberas, cable embrague, etc), apriete tornilleria en general, engrase bastagos de pinzas de freno (tengo ke cambiar un fuelle, ke ta roto), lavado intensivo, comida y cerveza.. total 30 euros. No ta mal no?:D
Lo malo mano, es ke como nos salga algo mal y tengas ke volver andando.. :Dmano escribió:Hola:
¿Que dia dices que tienes libre??????, por ese precio soy capaz de pagar yo la cervezaEn fin, cambio aceite motul 5100 15w50 y filtro aceite, soplado de filtro aire, comprobación bujias, ajuste y engrase cadena, engrase general (patacabra, estriberas, cable embrague, etc), apriete tornilleria en general, engrase bastagos de pinzas de freno (tengo ke cambiar un fuelle, ke ta roto), lavado intensivo, comida y cerveza.. total 30 euros. No ta mal no?:D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos. Mano
En reveymo. Tambien encontre un almacen ke te lo manda contrarreembolso a muy buen precio. Se anuncian por internet. No lo pedi porke me urgia un poco, pero lo tenia a 7.40 el envase de litro y a 13 euros el de dos.. no se cuanto cobra por el envio, pero si kieres te busco el movil pa ke llames. No tengo referencias, pero siendo contrareembolso no es muy arriesgao.. amenos ke luego al abrir el envio sean 3 litros de cocacola :Dsergio_vstrom escribió:..
por ceirto asturiaz¿donde has comprado el motul?