Gracias a mi perseverancia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gracias a mi perseverancia

Mensaje por stormy »

Hace unos días os comenté que había comprado on-line la Fenda Extenda y en mas de un mes no había llegado. Les he estado enviandando, e-mails hasta que por fin ayer llegó, y en solo 4 días. Gracias a mis parcos conocimientos de inglés y mi cabezonería he conseguido que me lo reenviaran. Vino por correo ordinario lo que pudiera ser que la culpa no fuera suya, sino de Correos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Stormy, es de agradecer tu post.
De la misma manera que se debe decir cuando un servicio no es correcto, cuando lo solucionan también se debe hacer saber. Como decía a un amigo hace poco, ninguna empresa-producto-servicio está libre de tener problemas, la diferencia la marca la solución que le dan.
Gracias. :wa)
Salut! :ch)
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

PapaToni escribió:Stormy, es de agradecer tu post.
De la misma manera que se debe decir cuando un servicio no es correcto, cuando lo solucionan también se debe hacer saber. Como decía a un amigo hace poco, ninguna empresa-producto-servicio está libre de tener problemas, la diferencia la marca la solución que le dan.
Gracias. :wa)
Salut! :ch)
Esa es la política que tengo en mi vida, igual que denuncio que un servicio no es el adecuado, cuando la gestión es buena también hay que decirlo. Es cuestión de honradez.

Las gracias te las doy a tí por recordarlo, te debo unas :ch) :ch) virtuales.

V'sssssssss Stormy
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”