Gracias a mi perseverancia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
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#1 Gracias a mi perseverancia
Hace unos días os comenté que había comprado on-line la Fenda Extenda y en mas de un mes no había llegado. Les he estado enviandando, e-mails hasta que por fin ayer llegó, y en solo 4 días. Gracias a mis parcos conocimientos de inglés y mi cabezonería he conseguido que me lo reenviaran. Vino por correo ordinario lo que pudiera ser que la culpa no fuera suya, sino de Correos.
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#2
Stormy, es de agradecer tu post.
De la misma manera que se debe decir cuando un servicio no es correcto, cuando lo solucionan también se debe hacer saber. Como decía a un amigo hace poco, ninguna empresa-producto-servicio está libre de tener problemas, la diferencia la marca la solución que le dan.
Gracias. :wa)
Salut! :ch)
De la misma manera que se debe decir cuando un servicio no es correcto, cuando lo solucionan también se debe hacer saber. Como decía a un amigo hace poco, ninguna empresa-producto-servicio está libre de tener problemas, la diferencia la marca la solución que le dan.
Gracias. :wa)
Salut! :ch)
- stormy
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#3
Esa es la política que tengo en mi vida, igual que denuncio que un servicio no es el adecuado, cuando la gestión es buena también hay que decirlo. Es cuestión de honradez.PapaToni escribió:Stormy, es de agradecer tu post.
De la misma manera que se debe decir cuando un servicio no es correcto, cuando lo solucionan también se debe hacer saber. Como decía a un amigo hace poco, ninguna empresa-producto-servicio está libre de tener problemas, la diferencia la marca la solución que le dan.
Gracias. :wa)
Salut! :ch)
Las gracias te las doy a tí por recordarlo, te debo unas :ch) :ch) virtuales.
V'sssssssss Stormy