Pues eso, que despues de una larga espera, ayer me llamaron del concesionario, y allí que me fui: estaba mi negrita, con su ABS y todo.
Unos dias para arreglar papeleo (matriculacion, seguro) y podre sumarme a los foreros movilizados en dos ruedas vstromeras. Aunque supongo que tendre que esperar mas tiempo por la tapa del baul...
Antes escribia poco en el foro, pero en cuanto la tenga, no me va a dar tiempo ni a leeros.....
Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO
Enhorabuena!torrealarcon escribió:Pues eso, que despues de una larga espera, ayer me llamaron del concesionario, y allí que me fui: estaba mi negrita, con su ABS y todo.
Unos dias para arreglar papeleo (matriculacion, seguro) y podre sumarme a los foreros movilizados en dos ruedas vstromeras. Aunque supongo que tendre que esperar mas tiempo por la tapa del baul...
Antes escribia poco en el foro, pero en cuanto la tenga, no me va a dar tiempo ni a leeros.....
Disfrutala mucho!
Un saludo.