Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO

Mensaje por torrealarcon »

Pues eso, que despues de una larga espera, ayer me llamaron del concesionario, y allí que me fui: estaba mi negrita, con su ABS y todo.

Unos dias para arreglar papeleo (matriculacion, seguro) y podre sumarme a los foreros movilizados en dos ruedas vstromeras. Aunque supongo que tendre que esperar mas tiempo por la tapa del baul...

Antes escribia poco en el foro, pero en cuanto la tenga, no me va a dar tiempo ni a leeros.....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Por fin ha llegado. Muy pronto SI FOTO=SI MOTO

Mensaje por zizustrom »

torrealarcon escribió:Pues eso, que despues de una larga espera, ayer me llamaron del concesionario, y allí que me fui: estaba mi negrita, con su ABS y todo.

Unos dias para arreglar papeleo (matriculacion, seguro) y podre sumarme a los foreros movilizados en dos ruedas vstromeras. Aunque supongo que tendre que esperar mas tiempo por la tapa del baul...

Antes escribia poco en el foro, pero en cuanto la tenga, no me va a dar tiempo ni a leeros.....
Enhorabuena!
Disfrutala mucho!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”