por provincias?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#1 por provincias?

Mensaje por toofastjuanito »

¿donde se puede mirar cuantos usuarios hay por cada provincia? alguien lo sabe esto?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por provincias?

Mensaje por Luipy »

toofastjuanito escribió:¿donde se puede mirar cuantos usuarios hay por cada provincia? alguien lo sabe esto?
Pareces nuevo :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Que buenos ratos!
·GAASS·STROOMM·
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ·GAASS·STROOMM· »

Hola Lupi, he visto la lista de miembros que teneis formada y organizadad por comunidades.
Te importaria añadirme en LEON. Soy ·GAASS·STROOMM·, en su dia me presente.

De antemano Muchas gracias.

Un Saludo a todo el componente del Foro.

:-/ :-/ :wa) :-/ :-/
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano? :mrgreen: :mrgreen:
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

Muttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano? :mrgreen: :mrgreen:
no creas Muttley yo llevo en el foro cosa de 1 mes o menos y ya estoy en la lista. debe estar actualizada casi al completo; faltara gente que no haya dicho de donde es o algun caso como el de toofastjuanito que se quedaria sin querer en el tintero.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

KAISER escribió:
Muttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano? :mrgreen: :mrgreen:
no creas Muttley yo llevo en el foro cosa de 1 mes o menos y ya estoy en la lista. debe estar actualizada casi al completo; faltara gente que no haya dicho de donde es o algun caso como el de toofastjuanito que se quedaria sin querer en el tintero.
upsss me he colao :-3 ... al ver que el post era de Diciembre de 2004 pensé que la lista estaba actualizada a esa fecha, pero parece que no es así.. en ese caso y si se actualiza periodicamente, por favor señor administrador incluyame en el apartado Andalucía / Jaén :-/
GraciAs
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola

La lista se intenta actualizar casi diariamente, pero claro, si la gente no dice de donde es ( por ej. en su perfil ) es practicamente imposible de actualizar.
Ademas en el post ya lo pone.
Luipy escribió:Los que no esteis en la lista y deseeis figurar, poner un post y os pasaremos al de Caiman y luego borraremos el vuestro para que esto no sea interminable.

Si hay algun error decirlo ahora o callar para siempre.

Un saludo :ch) :ch)
Solo hay que poner un post y manceba o seveyn os ponen donde digais.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

joé luipy si es que estás en todo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Luipy escribió:
Hola

La lista se intenta actualizar casi diariamente, pero claro, si la gente no dice de donde es ( por ej. en su perfil ) es practicamente imposible de actualizar.
Ademas en el post ya lo pone.
Luipy escribió:Los que no esteis en la lista y deseeis figurar, poner un post y os pasaremos al de Caiman y luego borraremos el vuestro para que esto no sea interminable.

Si hay algun error decirlo ahora o callar para siempre.

Un saludo :ch) :ch)
Solo hay que poner un post y manceba o seveyn os ponen donde digais.
Un saludo. :ch)
Si es que... no puede ser, no habia llegado a leer hasta el final del post
:-3 pa mí, por postear sin mirar antes :mrgreen:
Gracias Luipy :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Señores que aqui loas administradores son de un eficiente que asusta!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya decia yo que a luipy no se le escapa na de na, que tio maxo, yo de mayor quiero ser como tu.... jejej
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

toofastjuanito escribió:, yo de mayor quiero ser como tu.... jejej
Mayor ...... me has llamado mayor ......... toma Imagen ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ah pues me quedo más tranquilo al ver que estoy ahí. Como han dicho antrs, Lupy, campeón, estás en todo. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”