por provincias?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 por provincias?
¿donde se puede mirar cuantos usuarios hay por cada provincia? alguien lo sabe esto?
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: por provincias?
Pareces nuevotoofastjuanito escribió:¿donde se puede mirar cuantos usuarios hay por cada provincia? alguien lo sabe esto?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Que buenos ratos!
-
- Nuevo
Hola Lupi, he visto la lista de miembros que teneis formada y organizadad por comunidades.
Te importaria añadirme en LEON. Soy ·GAASS·STROOMM·, en su dia me presente.
De antemano Muchas gracias.
Un Saludo a todo el componente del Foro.
:-/ :-/ :wa) :-/ :-/
Te importaria añadirme en LEON. Soy ·GAASS·STROOMM·, en su dia me presente.
De antemano Muchas gracias.
Un Saludo a todo el componente del Foro.
:-/ :-/ :wa) :-/ :-/
-
- Conocido
Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano?

"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
-
- Asiduo
no creas Muttley yo llevo en el foro cosa de 1 mes o menos y ya estoy en la lista. debe estar actualizada casi al completo; faltara gente que no haya dicho de donde es o algun caso como el de toofastjuanito que se quedaria sin querer en el tintero.Muttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano?![]()
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
-
- Conocido
upsss me he colao :-3 ... al ver que el post era de Diciembre de 2004 pensé que la lista estaba actualizada a esa fecha, pero parece que no es así.. en ese caso y si se actualiza periodicamente, por favor señor administrador incluyame en el apartado Andalucía / Jaén :-/KAISER escribió:no creas Muttley yo llevo en el foro cosa de 1 mes o menos y ya estoy en la lista. debe estar actualizada casi al completo; faltara gente que no haya dicho de donde es o algun caso como el de toofastjuanito que se quedaria sin querer en el tintero.Muttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano?![]()
GraciAs
- Luipy
- V.I.P.
HolaMuttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano?![]()
La lista se intenta actualizar casi diariamente, pero claro, si la gente no dice de donde es ( por ej. en su perfil ) es practicamente imposible de actualizar.
Ademas en el post ya lo pone.
Solo hay que poner un post y manceba o seveyn os ponen donde digais.Luipy escribió:Los que no esteis en la lista y deseeis figurar, poner un post y os pasaremos al de Caiman y luego borraremos el vuestro para que esto no sea interminable.
Si hay algun error decirlo ahora o callar para siempre.
Un saludo :ch) :ch)
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
joé luipy si es que estás en todo
-
- Conocido
Si es que... no puede ser, no habia llegado a leer hasta el final del postLuipy escribió:HolaMuttley escribió:Esa lista parece que se confeccionó en Diciembre de 2004, por lo que no estará actualizada y mucho me temo que así seguirá... actualizarla al momento actual, al ritmo que ha crecido y que crece la comunidad va a ser mucha tela.... ¿alguien se atreve a meterle mano?![]()
La lista se intenta actualizar casi diariamente, pero claro, si la gente no dice de donde es ( por ej. en su perfil ) es practicamente imposible de actualizar.
Ademas en el post ya lo pone.Solo hay que poner un post y manceba o seveyn os ponen donde digais.Luipy escribió:Los que no esteis en la lista y deseeis figurar, poner un post y os pasaremos al de Caiman y luego borraremos el vuestro para que esto no sea interminable.
Si hay algun error decirlo ahora o callar para siempre.
Un saludo :ch) :ch)
Un saludo. :ch)
:-3 pa mí, por postear sin mirar antes

Gracias Luipy :ch)