sondeo jaen
Moderador: Emecé
#1 sondeo jaen
vamos a ver, de las 20 o 25 vs que tengo catalogadas en jaen capital, cuanta gente entra por aqui? solo os pido que deis señales de vida....algo!!!!! leche si alguna va limitada y le he hecho yo el permiso al torpedo que va encima......mandar privao y doy movil porque salimos todos los sabados y se que muchos de vosotros tambien, nuestro grupo queda en la bp de quetara a las 4.00 los sabados, varias africas, y mi v.
-
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 24 Nov 2006 20:39
- Ubicación: Úbeda (Jaén)
#2
Pues aunque no resida en Jaén mi artillera y yo somos de allí y sí que de vez en cuando vamos por allí a visitar a la familia.
Alomejor el próximo finde bajamos en V, según el tiempo que haga, si es así, estaremos a las 4 p. m. en la BP de Cuétara. :-/
Alomejor el próximo finde bajamos en V, según el tiempo que haga, si es así, estaremos a las 4 p. m. en la BP de Cuétara. :-/
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
- ACHY
- V.I.P.
- Mensajes: 4319
- Registrado: 06 Dic 2005 18:49
#3
Yo estoy a unos 35' de Jaén, vamos, en la tierra donde tres huevos son dos pares y minera por excelencia. Pero desgraciadamete ahora no puedo/podemos acudir a la cita que propones. Ya me gustaría, porque tengo un mono de moto que ya pasa de castaño a oscuro. :evil: 
#6
pos vamos que tener que ir pensando algo, yo tengo una casita por ahi en el campo que pa hacer chuletas..........por cierto achy, si alguna vez puedes, mis compañeros son todos gente con hijos y mil responsabilidades, asi que a veces nos limitamos a salir a dar un paseo corto, pa quitar ese mono.