sondeo jaen

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 sondeo jaen

Mensaje por toofastjuanito »

vamos a ver, de las 20 o 25 vs que tengo catalogadas en jaen capital, cuanta gente entra por aqui? solo os pido que deis señales de vida....algo!!!!! leche si alguna va limitada y le he hecho yo el permiso al torpedo que va encima......mandar privao y doy movil porque salimos todos los sabados y se que muchos de vosotros tambien, nuestro grupo queda en la bp de quetara a las 4.00 los sabados, varias africas, y mi v.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Pues aunque no resida en Jaén mi artillera y yo somos de allí y sí que de vez en cuando vamos por allí a visitar a la familia.

Alomejor el próximo finde bajamos en V, según el tiempo que haga, si es así, estaremos a las 4 p. m. en la BP de Cuétara. :-/
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Yo estoy a unos 35' de Jaén, vamos, en la tierra donde tres huevos son dos pares y minera por excelencia. Pero desgraciadamete ahora no puedo/podemos acudir a la cita que propones. Ya me gustaría, porque tengo un mono de moto que ya pasa de castaño a oscuro. :evil: :cry:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ya sabes que soy de la tierra, aunque de la otra punta :mrgreen: , aunque paro por Almería; pero que si hay que hacer una escapa se hace :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ya sabes que soy de la tierra, aunque de la otra punta :mrgreen: , aunque paro por Almería; pero que si hay que hacer una escapa se hace :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pos vamos que tener que ir pensando algo, yo tengo una casita por ahi en el campo que pa hacer chuletas..........por cierto achy, si alguna vez puedes, mis compañeros son todos gente con hijos y mil responsabilidades, asi que a veces nos limitamos a salir a dar un paseo corto, pa quitar ese mono.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Pues sí, bajamos en V :-/ , si nada se tuerce nos vemos en Cuétara a las 16,00 h. el sábado para dar un rulito :D .
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”