Teo650 escribió:he encontrado precios asequibles del tipo 299.97 en eurolloyd o 350 en caser. El problema es que tengo amiguetes que me han dicho que ni una ni la otra son compañías muy de fiar.
Por si te sirve yo he estado dos años con ese mismo seguro:
CASER a traves de Eurolloyd y con asistencia de ARAG.
Con la unica con la que he acabado satisfecho es con ARAG. Sólo la utilice una vez porque no abria el candado y tardarón 15´min.
A CASER no los quiero ni ver. Solo he tenido un percance con un coche que me tiro casi en parado en una rotonda y estube dos meses sin moto (40 dias hasta que le apetecio al perito pasarse). Cuando se paso lo primero que le dijo al mecanico es que queria verlo todo muy bien porque ya se sabe que los de las motos somos unos chorizos :evil:
Con Eurolloyd el trato muy correcto pero no pueden hacer nada. El que presta el servicio es CASER.
Tengo un amiguete que es abogado especializado en siniestros y a mi me recomendo AXA o Mapfre.
He contratado AXA a traves de la AMM (tienes que ser socio que son 15 eur al año).
Sin descuentos porque no lo hacen si has tenido un percance en dos años aunque no sea culpa tuya (yo tengo el que te he contado) me sale:
Responsabilidad Civil obligatoria mas ampliada a 50 mill eur.
Protección juridica
Asistencia (Km 0 España, Europa y ribereños del mediterraneo)
Accidente al conductor
37 años 18 años de carnet 267 eur (sino te han tirado o te has caido en 24 meses presentas certificado de no siniestralidad y te sale mas barato). Si has tenido accidentes y eres responsable creo que no te cojen.
Mapfre tambien trabaja muy bien pero a mi me pidierón 390 eur (parece que luego lo van bajando).
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199