rebajon en el seguro!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 rebajon en el seguro!!!!!

Mensaje por sergio_vstrom »

Bueno pues simplemente aportar un dato por si a alguien le sirve de algo

Mi ultimo recibo de mafre fue de 449 euros,por la v-650,eso teniendo 12 años de carne,30 de edad,y siendo un chico bueno sin dar partes :mrgreen: :mrgreen: ,se que no era barato,pero bueno que si era mafre,que si cubre muy bien cuando me voy de viaje largo....etc
Este año estaba planteando cambiar,por que me parecia mucha pasta para mi perfil,llamo,y me dicen que el proximo recibo es de 260 euros ;-3

Parece ser que ha habido una bajada muy considerable de siniestros en motos grandes(una buena noticia tambien)y que por eso ese bajon de 189 euros :ch) :ch) :ch) :ch)

Supongo que esas estadisticas beneficiaran a todas las casas aseguradoras

un saludo
sergio
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

de que compañía estamos hablando? por que si es de maphre ahora mismo los llamo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

de mafre es
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

eso si no les des mis datos a ver si me los van a quitar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

una tumba, seré una tumba
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

pues yo lo tengo contratado en AXA, me saque el carnet en noviembre de 2006 osea 3 meses....., y he conducido una 125 c.c un año y medio, me cuesta 400 eur.pero si tienes antiguadad y no siniestralidad, segurisimo que mucho mas bajo.todo es preguntar.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo también ando loco mirando seguros ya que no estoy muy por la labor de que este año me soplen casi 600 leurios en fenix directo, así que buceando por la web he encontrado precios asequibles del tipo 299.97 en eurolloyd o 350 en caser. El problema es que tengo amiguetes que me han dicho que ni una ni la otra son compañías muy de fiar. Me contaron un caso de un asegurado de Eurolloyd que tuvo su moto parada 4 meses porque Eurolloyd no tiene convenio con ninguna aseguradora y por eso se ralentizan mucho las gestiones. Me han dado un precio del que no me acuerdo muy bien en Groupama pero que andaba sobre los 370 leurios con seguro de accidentes del conductor incluído. ¿Alguien puede echarme un cable con este tema?. La verdad no sé que hacer. VSSSSS.
Nunca mires atrás
JBmas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JBmas »

yo pago 240€ con asistencia en AMV para una pegaso (que si, que no es igual a las Vs pero los cc casi..... ) y con la asistencia que la he usado tres veces (está claro que no es igual a la V :lol: .. pero eran pinchazos...) no he tenido problema.

Recomiendo echar un vistazo....
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Yo también tengo AMV, pero me han soplado 433 € (Terceros + Robo + Incendio) por la VStrom.

Era de los pocos seguros que encontré que admitian robo e incendio
V's :drinks:
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Yo en AXA 196 € con 32 años y 5 de carnet de moto :-4
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Fito pues eso si que es un chollo ;-5 .yo pensaba que 260 era ya el no va mas........ :oops: :oops:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

con estos rebajones de seguros.............casi podemos ir a por una segunda moto jejejeej,
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Teo650 escribió:he encontrado precios asequibles del tipo 299.97 en eurolloyd o 350 en caser. El problema es que tengo amiguetes que me han dicho que ni una ni la otra son compañías muy de fiar.
Por si te sirve yo he estado dos años con ese mismo seguro:

CASER a traves de Eurolloyd y con asistencia de ARAG.

Con la unica con la que he acabado satisfecho es con ARAG. Sólo la utilice una vez porque no abria el candado y tardarón 15´min.
A CASER no los quiero ni ver. Solo he tenido un percance con un coche que me tiro casi en parado en una rotonda y estube dos meses sin moto (40 dias hasta que le apetecio al perito pasarse). Cuando se paso lo primero que le dijo al mecanico es que queria verlo todo muy bien porque ya se sabe que los de las motos somos unos chorizos :evil:
Con Eurolloyd el trato muy correcto pero no pueden hacer nada. El que presta el servicio es CASER.

Tengo un amiguete que es abogado especializado en siniestros y a mi me recomendo AXA o Mapfre.
He contratado AXA a traves de la AMM (tienes que ser socio que son 15 eur al año).
Sin descuentos porque no lo hacen si has tenido un percance en dos años aunque no sea culpa tuya (yo tengo el que te he contado) me sale:

Responsabilidad Civil obligatoria mas ampliada a 50 mill eur.
Protección juridica
Asistencia (Km 0 España, Europa y ribereños del mediterraneo)
Accidente al conductor

37 años 18 años de carnet 267 eur (sino te han tirado o te has caido en 24 meses presentas certificado de no siniestralidad y te sale mas barato). Si has tenido accidentes y eres responsable creo que no te cojen.

Mapfre tambien trabaja muy bien pero a mi me pidierón 390 eur (parece que luego lo van bajando).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Pues yo lo he sacado con AXA y me sale 190 jureles :mrgreen:
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

235 aurelios con AXA a través de la AMM y más contento que unas pascuas.
:-/ :-/ :-/
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Hola,
Por mi trabajo, trato temas de siniestros con compañias de seguros y puedo decir que tanto Mapfre como Axa funcionan bien. Como malas, malas, desde mi propia experiencia, estan la Mutua Madrileña Automovilista, Mercurio Seguros y Seguros La Estrella.

En cuanto al tema de AXA, han realizado una bajada de precios generalizada en los seguros de moto, así que si a alguno de los que estais en AXA no os ha bajado bastante el seguro, me parece que vuestro mediador os esta tomando el pelo :-3
Frankenstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Frankenstrom »

[font=Comic Sans MS] [/font]Quería escribir un post acerca del seguro porque acabo de renovar el mío, lo tenía en Allianz i me pedian 314 euros, me he pasado a Linea Directa por 233 y una devolución de 40 en el plazo de un mes ¿?, es decir 193 en total. Estaba contentísimo hasta que he leído que los hay incluso mas baratos (pero poco), en fin….

Lo que si os puedo decir por mi experiencia (larga), es que si tenéis un accidente en el que la culpa es vuestra no hay ningún problema (además de la subida del bonus-malus o que os echen de la compañía). El problema gordo viene cuando el culpable es el contrario, en ese caso ya te puedes despabilar porque con quien primero te vas a tener que pelear es con tu propia compañía para que reclame adecuadamente (experiencia propia en Allianz que se supone es de las más potentes).

Creo que lo mejor en este caso es ponerse en manos de uno de esos abogados “tiburón” que cobran a comisión dependiendo de la indemnización que recibas, esos si van a poner toda la carne en el asador.

Mi consejo sería: aseguradla donde sea mas barato y que Dios nos pille confesados.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Hace unos días apuntaba lo mismo, pero a mí no llegaba a 220 euros. Mosqueado, llegué a llamar a atención al cliente creyéndo que se habían equivocado :-1 :-1 :-1 Ya era hora que las aseguradoras pusieran un precio mas acorde con la realidad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”