Esta vez la papeleta era la mia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Ánimo mónica, me alegro de que por lo menos "sólo" haya sido eso.

Lo importante es que tú estás bien.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Me alegro que no sufrieras más daño, 5deabril, y que pudieras refrenarte. A energúmenos y energúmenas de ese calibre sí que convendría que les quitaran el carnet a perpetuidad.
Y supongo que no sentará bien a los aficionados al tema, pero en cuanto veo un coche "tuneado" procuro alejarme todo lo que puedo. Tal vez sean sensaciones mías, pero creo que su conducción es más agresiva que la media.
Socio Mutua Motera 9376
stromjl21

Mensaje por stromjl21 »

animo colega son cosas inevitables, con 200 euros todo arreglado, de estas cosillas se aprende
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Situación delicada la que has pasado, lo siento. Al menos has salido con bien... considéralo una medalla motera para tu historial.

Un abrazo.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Algo parecido me ocurrio, pero como yo soy patilargo me puse a remar hacia atras y pitando a la vez, hasta que al tio le dio por parar, me puse a su altura y le dije que que coños hacia, y me dijo con chuleria el tipico ¡ es que no te he visto! ni ven, ni oyen, ni na de na, que lo vamos a hacer, de momento nos lo vamos contando. Un abracete cariñoso.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Animo y que se recupere pronto tu moto, que menos mal que hubo suerte y no te paso casi nada.
Hay algunos que no se en los que piensan. A mi el ultimo que se cruzo tras saltarse un semaforo y haciendome volar cuatro metros fue una simpatica ancianita que lo primero que me dijo fue ''HAY HIJO QUE SUSTO ME HAS DADO'' y luego ''TE VOY A HACER UN FAVOR Y VOY A DECIR QUE ME LO HE HECHO CON UN ARBOL'' :evil: :evil: :evil:

Lo dicho animo y cuidadin.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Animo 5deabril, y lo del Mamonazo ese...Sin comentarios :evil: :evil: :evil:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Piensa mal y acertarás, conduciendo siempre tengo esto en mente y es que hay cada uno por ahí...

Espero que os recupereis pronto tú y tu jamelgo!!! :D
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

No ganamos pa sustos nel foro... parece esto una congregación de bautismos de fuego :mrgreen:

pos na, a lamerse las heridas, curar a tu niña, despellejar al tontolculo del pichot y a olvidarse pronto del tema.

¡¡¡Un saludo y cuidate mucho!!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Joerrrr que coñazoooo!!! Pero nada hombre, unos euros y la moto como nueva :)

A mi me pasó sastamente lo mismo hace unas semanas, con las mismas consecuencias. Si quieres tener una pequeña idea de cuantos €€€€ te va a costar arreglar la V, mírate un post que he puesto hoy, jejeje que casualidad.

Saludos!!!!!!!!!!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo dicho por todos, ánimo y que se te pase el cabreo cuanto antes, que motivos tienes para tener instintos asesinos.

Menos mal que dentro de lo cafre de la frasecita de la novia del "cegato" no le dio por decir "mujer tenías que ser" porque es que se cubrió de gloria abriendo la boca.

Lo peor es que tenemos que convivir con este tipo de gente y cada vez hay más.

Suerte en la carretera a todos porque la precaución ya la ponemos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Que más añadir a lo que ya se ha dicho.... Sólo que me alegro que sólo haya sido un buen susto, la moto ya la arreglará el seguro. :mrgreen:

De la parejita ni un comentario, normal el cabreo yo no se lo que hubiera hecho :-3 :-3 :-3 :-3 ......

Animo y tened cudidado ahí fuera.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”