Esta vez la papeleta era la mia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Me alegro que no sufrieras más daño, 5deabril, y que pudieras refrenarte. A energúmenos y energúmenas de ese calibre sí que convendría que les quitaran el carnet a perpetuidad.
Y supongo que no sentará bien a los aficionados al tema, pero en cuanto veo un coche "tuneado" procuro alejarme todo lo que puedo. Tal vez sean sensaciones mías, pero creo que su conducción es más agresiva que la media.
Y supongo que no sentará bien a los aficionados al tema, pero en cuanto veo un coche "tuneado" procuro alejarme todo lo que puedo. Tal vez sean sensaciones mías, pero creo que su conducción es más agresiva que la media.
Socio Mutua Motera 9376
- faruom
- Cansino
Algo parecido me ocurrio, pero como yo soy patilargo me puse a remar hacia atras y pitando a la vez, hasta que al tio le dio por parar, me puse a su altura y le dije que que coños hacia, y me dijo con chuleria el tipico ¡ es que no te he visto! ni ven, ni oyen, ni na de na, que lo vamos a hacer, de momento nos lo vamos contando. Un abracete cariñoso.
-
- V.I.P.
Animo y que se recupere pronto tu moto, que menos mal que hubo suerte y no te paso casi nada.
Hay algunos que no se en los que piensan. A mi el ultimo que se cruzo tras saltarse un semaforo y haciendome volar cuatro metros fue una simpatica ancianita que lo primero que me dijo fue ''HAY HIJO QUE SUSTO ME HAS DADO'' y luego ''TE VOY A HACER UN FAVOR Y VOY A DECIR QUE ME LO HE HECHO CON UN ARBOL'' :evil: :evil: :evil:
Lo dicho animo y cuidadin.
Hay algunos que no se en los que piensan. A mi el ultimo que se cruzo tras saltarse un semaforo y haciendome volar cuatro metros fue una simpatica ancianita que lo primero que me dijo fue ''HAY HIJO QUE SUSTO ME HAS DADO'' y luego ''TE VOY A HACER UN FAVOR Y VOY A DECIR QUE ME LO HE HECHO CON UN ARBOL'' :evil: :evil: :evil:
Lo dicho animo y cuidadin.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Joerrrr que coñazoooo!!! Pero nada hombre, unos euros y la moto como nueva :)
A mi me pasó sastamente lo mismo hace unas semanas, con las mismas consecuencias. Si quieres tener una pequeña idea de cuantos €€€€ te va a costar arreglar la V, mírate un post que he puesto hoy, jejeje que casualidad.
Saludos!!!!!!!!!!!
A mi me pasó sastamente lo mismo hace unas semanas, con las mismas consecuencias. Si quieres tener una pequeña idea de cuantos €€€€ te va a costar arreglar la V, mírate un post que he puesto hoy, jejeje que casualidad.
Saludos!!!!!!!!!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Lo dicho por todos, ánimo y que se te pase el cabreo cuanto antes, que motivos tienes para tener instintos asesinos.
Menos mal que dentro de lo cafre de la frasecita de la novia del "cegato" no le dio por decir "mujer tenías que ser" porque es que se cubrió de gloria abriendo la boca.
Lo peor es que tenemos que convivir con este tipo de gente y cada vez hay más.
Suerte en la carretera a todos porque la precaución ya la ponemos.
Menos mal que dentro de lo cafre de la frasecita de la novia del "cegato" no le dio por decir "mujer tenías que ser" porque es que se cubrió de gloria abriendo la boca.
Lo peor es que tenemos que convivir con este tipo de gente y cada vez hay más.
Suerte en la carretera a todos porque la precaución ya la ponemos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741