PREGUNTA PARA PAPIS MOTEROS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 PREGUNTA PARA PAPIS MOTEROS

Mensaje por joanstrom »

Estoy pensando en comprar una moto para que mis cachorrillos empiecen a agarrar la buraa por las orejas :mrgreen: :mrgreen:

Ahora tienen 11 y 13 años respectivamente y al sondear por la web una moto de 2a mano veo que las motos infantiles son muy minis y como modelo intermedio sólo encuentro unaYamaha TTR 125.

Coneoceis otros modelos que me encajaran?

Por cieerto, queria empezar por el campo pa que aprendan primero a controlar la moto antes d meterse en el caos circulatorio.

Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Joan, si los chicos son altitos, habian motos de cross con ruedas pequeñas que estaban muy bien. Creo recordar que eran de kawas kx 60 o algo así.
No debe ser complicado encontrar alguna. Suerte
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola joan mirate esto, a mi Tere todavia no me deja:

http://www.xispa25.com/xispa25.html
PURA VIDA
AMM.nº12785
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Gracias Xavi.
La Xispa 100 4T puede ser una opción interesante, también he visto una KTM 110 4T, ya veremos, esto solo ha hechoe que empezar.

PD: Si se lo pides bién seguro que te deja, hazlo con cariño :mrgreen: :mrgreen:

Saludossssssssssssss
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

joanstrom escribió:PD: Si se lo pides bién seguro que te deja, hazlo con cariño :mrgreen: :mrgreen:

Acabo de intentarlo :-5 :-8 y no hay manera :-3
PURA VIDA
AMM.nº12785
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

A mi hijo Junior, cuando cumplió 12 años, le regalamos una moto de trial, concretamente una Beta REV50.
Como padre y motero me pareció la mejor opción; por un lado aprende a ir de pie y controlar la moto como si formara parte de él, también un dominio absoluto del embrague y del golpe de gas; por otro lado, no puede ir muy deprisa con ella, con lo que ahorramos parte del riesgo. Y por tamaño y ligereza la controla sin problemas.
Además, con 12 años no pueden circular en moto, si le compraba una de cross o enduro corría el riesgo de que se fuera con ella por lo negro.

Y lo más importante de todo, con este tipo de moto tuve suficientes argumentos para convencer a mi mujer y que me dejara comprársela.

Al chaval te aseguro que le da lo mismo, se la pones delante y de no tener moto a tenerla es todo un mundo, le hubiera dado lo mismo ésta que una Harley.

En cuanto a la moto en sí, es una buena máquina y la marca de confianza, buenos componentes y hasta el momento sin ningún problema. Al no llevar faro, intermitentes ni bateria, pues eliminas los posibles problemas eléctricos. Amortiguación regulable, refrigeración líquida, potencia sobrada y buenos frenos de disco.

Tendrías que ver a mi hijo cuando vuelve con ella de los caminos, lleno de barro y con una sonrisa de oreja a oreja :P
Eso sí, luego la lava a fondo, la seca bien y engrasa la cadena, dispuesta para la próxima salida. Una gozada.

Te pongo un par de fotillos.

ImagenImagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Gracias Graval.
La verdad es que no me parece mala opción, seguro que aprende a controlar sin excesivo riesgo, pero......
Cuando sale le acompañas tú?
Es que si empiezo así me tendré que comprar otra yo, como se va a quedar solo el chaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me entiendes ;-)

Como lo oiga mi mujer me corta las "alas" :-3

No se, tengo muchas dudas, hasta la primavera-verano tengo tiempo de ir pensando y mirando.

PD: Tu hijo luce como todo un campeón, además se le nota en la cara que disfruta un montón.

Saludossssssssssssssss :ch) :ch)
Joan
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Al principio salía siempre con él, yo iba en mi bicicleta de montaña.
Ahora sale algunas veces conmigo, pero si no puedo se vá solo. Tenemos la suerte de vivir en el campo, por lo que directamente desde casa puede coger multitud de caminos sin pisar ninguna carretera, tan solo unos 100 metros hasta el final de nuestra calle, donde empieza el campo.

El busca recorridos nuevos por aquí y por alla, le gusta subirse por las laderas de los montes y hacer un poco el cabra. Yo le veo cuando voy con el con la bici y no es para nada arriesgado, tan sólo se ha caido un par de veces de la moto al principio, y sin importancia. Cuando sale se lleva el móvil por si acaso, igual que hacía antes con su bici. En casa tenemos un Jimny, si pasara algo enseguida nos plantamos donde sea.

En resumidas cuentas:

- Que le puedes acompañar con la bicicleta de montaña, no va mucho más rapido que tu.
- Que cuando le coja el tranquillo a la moto le puedes dejar solo, no corre mucho más riesgo que con una bici.

Un abrazo, Joan. A ver si nos vemos de nuevo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno, hay un gran avanico de posibilidades a buen precio, más estando en península.
http://www.lanvertti.com. En ese enlace te puedes hacer una idea, también en precios (no son caros) y para empezar estan bien.

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”