Pues otro que se (re)presenta

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Pues otro que se (re)presenta

Mensaje por torrealarcon »

Ya que las fotos de SI FOTO= SI MOTO estaban muy desenfocadas, sobre todo por la emocion del Km 0, segun lo prometido, ahi van unas fotos de esta misma tarde. En Cuenca hoy se celebra Jueves Lardero, que consiste en irse al campo a comer , por aqui el menu clásico es tortilla de patata y chorizos fritos (en otros puntos de Castilla llevan hornazo u otros tipos de bollos), y aprovechando la buena tarde nos hemos ido hasta el pueblo de Alarcon, lugar que os recomiendo a los que no lo conozcais. Total, un paseo de unos 100 km de carreteras bastante aburridas por lo rectas.
No me enrollo mas y ahi van las fotos:
Primero la artillera contenta:

Imagen

Ahora el piloto no menos contento

Imagen

Y ahora un detalle de la maquina:

Imagen

A la vuelta he terminado de isntalar los soportes quick-lock que tenia aqui esperando la llegada de la criatura: ahí van dos fotos, una frontal y otra trasera para que se aprecie el ancho del portaaviones:

Imagen

Imagen

A lo largo de la semana he aprovechado las tardes de lluvia para instalar yo mismo (con la ayuda del gato que se ve en una de las fotos) el kit de regalo de suzuki: cubremanos, caballete y baul Kappa. Las defensas son las Sw- Motech.
Las maletas son las motodetail (queria las givi esas con "ventanilla" pero ya me he fundido todo el presupuesto....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Panou
Cansino
Cansino

Mensaje por Panou »

Que la disfrutes......y bienvenidos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Que bueno!!!
Que la disfruteis muchísimo.Preciosa!!!!
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Ultimamente entro poco en el foro y alguna vez he pensado en que noticias habría de Cuenca.

Osea que ya teneis la máquina dispuesta para lo que haga falta. Muy bonita.

Enhorabuena y que la disfrutéis haciendo kilómetros.

Y hacedle un hueco al gato en el baul, que tiene pinta de gustarle el motociclismo.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues muy chulaaaa!!!

Enhorabuena chicos por el estreno!!

A ver si coincidimos en una ruteja y presentamos a las negritas, que se podrían llevar muy bien!!...jeje

Besotes y a disfrutarla!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués a disfrutarla!
Muy chula con las maletas!
Oye! Me gusta ese gato! Si le compro una minimoto, también sabrá llevarla para acompañarnos de ruta? ;-6
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero que maletas tan feas!!! yo no se de donde sacais semejantes horteradas.... en fin, cada uno con sus gustos

disfrutalas!!! ;-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bonito porta-aviones.. Jejejejej. Me alegro. Qué la disfrutes que seguro que lo harás

V'sssss.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Si señor, muy chula. Y eso de montarse uno mismo las cosas debe ser un gustazo......sobre todo teniendo el sitio adecuado.
Por cierto, ¿tienes a mano la referencia de las defensas?.
Saludos desde la esquina noroeste. :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Volandovoy, las defensas son las sw-motech. Entre otras cosas porque las encontré a un precio mas que interesante y porque tambien tengo, aunque aun no lo he instalado (lo pondré despues de la revision de los 1000 km), el cubrecarter de sw-motech que se acopla concretamente con estas defensas. Parece ser que las Givi cubre algo mas el carenado, pero de todas maneras a mi estas me parecen mas discretas y menos intrusivas.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Daresa:
Tienes toda la razon, aunque una de las maletas es bastante mas hortera que la otra. Estoy pensando en devolversela al individuo que me la vendio y reclamarle por daños visuales.....
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola torrealarcon, bienvenido.

Muy chula la maquina, hasta con las maletas...no hagas caso a Daresa que le quedan muy bien...jejejeje...

Ahora a disfrutarla, pero con mucho cuidadin.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

No, si la coña de Daresa viene a que el tiene un par de ellas iguales. De hecho el fue el "individuo" que me vendió una de ellas que tenia repe. Asi que la broma solo la entendimos el y yo....
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Por cierto , veo que he dejado de ser "tímido" :oops:

Ahora ya soy Asiduo :wa)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues muy bien esas maletitas que las disfrutes mucho ..........eso si con cuidadin.
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Ok torrealarcon grasias por la info, lo que me mosquea es ese tubo vertical que une las dos barras horizontales de las defensas, parece que le den rigidez al conjunto, pero no las veo así en las fotos de las webs. Na....Chorradas, a disfrutarla. :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ehorabuena torrealarcon,... le queda que ni pintao. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Disfruta la montura que la tienes muy chula y muy guapa.

Espero que te de muchas alegrías y muchos Kms. de satisfacción.

Saludos.
For the good times.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy bonita
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353