Ya que las fotos de SI FOTO= SI MOTO estaban muy desenfocadas, sobre todo por la emocion del Km 0, segun lo prometido, ahi van unas fotos de esta misma tarde. En Cuenca hoy se celebra Jueves Lardero, que consiste en irse al campo a comer , por aqui el menu clásico es tortilla de patata y chorizos fritos (en otros puntos de Castilla llevan hornazo u otros tipos de bollos), y aprovechando la buena tarde nos hemos ido hasta el pueblo de Alarcon, lugar que os recomiendo a los que no lo conozcais. Total, un paseo de unos 100 km de carreteras bastante aburridas por lo rectas.
No me enrollo mas y ahi van las fotos:
Primero la artillera contenta:
Ahora el piloto no menos contento
Y ahora un detalle de la maquina:
A la vuelta he terminado de isntalar los soportes quick-lock que tenia aqui esperando la llegada de la criatura: ahí van dos fotos, una frontal y otra trasera para que se aprecie el ancho del portaaviones:
A lo largo de la semana he aprovechado las tardes de lluvia para instalar yo mismo (con la ayuda del gato que se ve en una de las fotos) el kit de regalo de suzuki: cubremanos, caballete y baul Kappa. Las defensas son las Sw- Motech.
Las maletas son las motodetail (queria las givi esas con "ventanilla" pero ya me he fundido todo el presupuesto....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)