Belchite

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Belchite

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, ya sé que estas cosas no se hacen con tan poco tiempo de diferencia pero tengo pensado ir el domingo a Belchite para asustar un poco a los fantasmas con mis cagadas metiendo primera, segunda con la moto :-3 :-3 :-3 (a ver cuando pongo el avisador de marchas)

Pues eso, que si alguien me recomienda algún paraje cercaano pues bienvenido
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola

Por esa zona tienes la presa romana de Almonacid de la Cuba y la casa donde nació Goya y el museo del grabado en Fuendetodos.

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo: http://www.redaragon.com/turismo/que_ha ... arca_ID=32

Un saludo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Muchas gracias, la zona de Fuendetodos la conozco un poco, hace un año cuando era un friki de los coches hicimos una kedada unos amigos y yo por esa zona
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Y por donde vas a ir?

Por ejemplo en Calanda, a ti que te justa el cine, tienes un museo de Buñuel.
En Azaila a 20 min tienes el Cabezo de Alcala que es una villa iberica. Muy interesnte si te gustan las piedras.

No se tu sabras con cuanto tiempo vienes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues no lo sé eactamente. Como mañana me voy por Calafell y Barcelona (partiendo el domingo desde allí) no sé a qué hora llegaré). Básicamente es reconocer el terreno ya que teniendo Belchite cerca se puede ir más veces

Lo de Calanda me suena genial, el maestro del "perro andaluz" me encanta, quizás pase por su museo si abre en domingo, jeje
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”