Bueno, ya sé que estas cosas no se hacen con tan poco tiempo de diferencia pero tengo pensado ir el domingo a Belchite para asustar un poco a los fantasmas con mis cagadas metiendo primera, segunda con la moto :-3 :-3 :-3 (a ver cuando pongo el avisador de marchas)
Pues eso, que si alguien me recomienda algún paraje cercaano pues bienvenido
Belchite
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Hola
Por esa zona tienes la presa romana de Almonacid de la Cuba y la casa donde nació Goya y el museo del grabado en Fuendetodos.
Te dejo este enlace para que le eches un vistazo: http://www.redaragon.com/turismo/que_ha ... arca_ID=32
Un saludo
Por esa zona tienes la presa romana de Almonacid de la Cuba y la casa donde nació Goya y el museo del grabado en Fuendetodos.
Te dejo este enlace para que le eches un vistazo: http://www.redaragon.com/turismo/que_ha ... arca_ID=32
Un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
¿Y por donde vas a ir?
Por ejemplo en Calanda, a ti que te justa el cine, tienes un museo de Buñuel.
En Azaila a 20 min tienes el Cabezo de Alcala que es una villa iberica. Muy interesnte si te gustan las piedras.
No se tu sabras con cuanto tiempo vienes
Por ejemplo en Calanda, a ti que te justa el cine, tienes un museo de Buñuel.
En Azaila a 20 min tienes el Cabezo de Alcala que es una villa iberica. Muy interesnte si te gustan las piedras.
No se tu sabras con cuanto tiempo vienes
Pues no lo sé eactamente. Como mañana me voy por Calafell y Barcelona (partiendo el domingo desde allí) no sé a qué hora llegaré). Básicamente es reconocer el terreno ya que teniendo Belchite cerca se puede ir más veces
Lo de Calanda me suena genial, el maestro del "perro andaluz" me encanta, quizás pase por su museo si abre en domingo, jeje
Lo de Calanda me suena genial, el maestro del "perro andaluz" me encanta, quizás pase por su museo si abre en domingo, jeje