Moderador: Emecé
Yasimoto escribió:Nosotros tb en casa.
¿Aire? ... ¿oxígeno, nitrógeno y argón? ¿no se te inflaron los vapores? por q podría ser un huracáno eso dice un grupo musical de cuyo nombre no quiero acordarme.
Pues nunca lo hubiera dicho pero he disfrutado como un enano a pesar del frío, la 4 gotas y alguna más q en nuestra moto sí cayeron, la mitad del pavimento húmedo o mojado (eso sí, la otra mitad medio llena, digo... medio seca), la siempre bonita nieve q esta vez no se interpuso en nuestro camino, el precioso paisaje de la zona, los venados q cruzaron la carretera delante de nuestras motos y nuestras narices, etc., etc., etc. Un domingo más nos hemos sentido más vivos q nunca.
Por cierto, todos os habéis calado + ó - igual q yo, al quitaros las botas ¿no las teníais húmedas por dentro? las mías nuevas sí lo estaban a pesar de la membrana de Hidratex q dice la etiqueta (Rev'it Fusion), y hace mucho tiempo q no me sudan los pies. Estoy desesperado con el tema de las botas, cuando me pilla la lluvia en moto sólo llevo los pies secos con los calcetines "soto-botas" del Lidl.
Pero que le pasa a tu V?. Cachis, arreglala pronto que se te echa de menos en las salidas. Ahora comemos y todo :-/tubarro escribió:Como os lo pasáis malandrines.... y yo con la moto a medio montar...
Jejeje, eso fue un anécdota q os he contado a muchos viniendo del viaje de la Kdd nacional V-Strom de Santander, efectivamente llevaba el forro impermeable del pantalón por dentro de las botas para no pasar frío y poco antes de llegar a Burgos en un bar q paramos me tuve q vaciar las botas de agua como si de un cubo se tratara, encharcadas totalmente. Afortunadamente eso lo tengo ya muy en cuenta como para volver a repetirlo, en especial cuando el día amanece lluvioso como el domingo pasado.tubarro escribió:Como os lo pasáis malandrines.... y yo con la moto a medio montar...
Yasimoto, sin ánimo de pasarme de listo y esas cosas, me he fijado (y no vale pensar cosas raras) en que sueles llevar los pantalones metidos por dentro de las botas......... yo entiendo esa "actitud" como heredada de tus tiempos de endurero........ y creo que el problema de tus ligeras humedades, con buenas botas, es precisamente ese, el agua desciende por el pantalón y se mete en la bota (por culpa de la dichosa gravedad). No puedo achacarlo a otra cosa (según lo visto) a no ser que mientas cuando dices que no te sudan los pinceles………
Saludos y hasta la próxima…….
Pues que uno se lía a desmontar moto y desmontar moto y desmontar...... y luego no le llegan las herramientas a tiempo y.......... :evil: :evil:ferman escribió:Pero que le pasa a tu V?. Cachis, arreglala pronto que se te echa de menos en las salidas. Ahora comemos y todo :-/Fer
Estoy liado con un proyecto de vídeo, pero se tarda un montón el editarlo para colgarlo y ando justo de tiempo.Yasimoto escribió:Por cierto tubarro, necesitamos fotos con la cámara a ras de suelo como tú las haces, cura pronto a tu moto y vente de una vez a las kdds. Yas
Sí, el foro no va bien desde el cambio de servidor y antes ya iba mal. :oops:tubarro escribió:...
Lo único bueno del parón es que tengo los "pieses" secos jijiji ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3
Por cierto, tambien doy pocas señales en el foro porque me va extremadamentes lento y con multitud de critical error data base :evil: :evil: :evil: . Os pasa también a vosotros?????
Saludos y hasta la próxima :wa)