C.Centro y mañana domingo que?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#1 C.Centro y mañana domingo que?

Mensaje por Fenix_jm »

Pues eso chavales, que vengo ahora y ahora me voy, si teneis pensado salir mañana domingo pues que dejeis el post aqui que cuando llege lo veré (si enfoco :mrgreen: ) (dejo en movil encendido eh tb valen mensajes mañaneros :lol: )
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Por fin funciona el foro... estupendo

OK Fénix, nosotros, si no llueve mañana, iremos en moto hacia la ruta turística de Cuenca a ver las "Puertas del Infierno" q hacía tiempo q no las veíamos y las teníamos olvidadas. De paso les confirmamos la situación a los catalanes (José y Pitufina) q quieren volver en Semana Santa:

Imagen

Por el contrario, si llueve, igualmente iremos, pero en coche :mrgreen:

Si hay q ver las "Puertas del Infierno", ¿qué mejor momento q en carnaval? ;-)
Última edición por Yasimoto el 18 Feb 2007 02:36, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Podríamos quedar en el Hotel Alcarria de Guadalajara (salida 54, A-2) a las 11, si el tiempo está "chungo" nos llamamos y decidimos.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Querer quiero ir y siempre que sea en moto pero dadas las horas que son..... no prometo nada, mañana miro el post a ver que pasa, weno lo de mañana es un decir.......que luego lo miro.ZZZZZzzzzZZZZZZzzzzzZZ
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Feniiiiiiiiiiiiiiiiiiix, despierta q nos vamos, está nublado pero no parecen nuves de lluvia. Vamos a hacer unos bocatas y si lloviera nos volvemos. Ayer hizo una situación parecida y no llovió en todo el día, bueno, sí, unas míseras gotas mientras la discoteca. Tengo mono de moto.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Nosotros vamos que tenemos tenemos ganas de ruta.

Esperemos que el tiempo respete.

Nos vemos
ImagenImagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo, ya sabéis, Hotel Alcarria de Guadalajara (salida 54, A-2) a las 11.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Veeeeenga voy, total....ya estoy despierto. :lol: :lol: :-6 :-6 :-3
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Que lastima no he podido entrar al foro desde el viernes hasta esta mañana (parece que el servidor estaba caido), me hubiera gustado apuntarme a esa ruta tan prometedora, pero ya es un poco tarde, espero que lo disfruteis, sobre todo que no os haga mucho aire, que a mi el viernes me pilló el vendaval y llegué a casa de milagro.
V'sss.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

¿Viento?: ligeras turbulencias sin importancia.
¿Lluvia?: cuatro goticas de na.
¿Frío?: quejicas, que los inviernos de antes…. eso si que era frío.
¿Nieve?: pero si estamos en febrero, que quieres hermoso.

Ya estamos en casa. Día completito, 450 Km de todo.

¿Quién dijo que en invierno no se puede montar en moto?

Me encanta.

Mañana las fotosss.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jeje, me alegro de que lo hayais pasado bien...esperamos esas foticos!!

Besotes y que descanséis!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Nosotros tb en casa.

¿Aire? ... ¿oxígeno, nitrógeno y argón? ¿no se te inflaron los vapores? por q podría ser un huracán :mrgreen: o eso dice un grupo musical de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pues nunca lo hubiera dicho pero he disfrutado como un enano a pesar del frío, la 4 gotas y alguna más q en nuestra moto sí cayeron, la mitad del pavimento húmedo o mojado (eso sí, la otra mitad medio llena, digo... medio seca), la siempre bonita nieve q esta vez no se interpuso en nuestro camino, el precioso paisaje de la zona, los venados q cruzaron la carretera delante de nuestras motos y nuestras narices, etc., etc., etc. Un domingo más nos hemos sentido más vivos q nunca.

Por cierto, todos os habéis calado + ó - igual q yo, al quitaros las botas ¿no las teníais húmedas por dentro? las mías nuevas sí lo estaban a pesar de la membrana de Hidratex q dice la etiqueta (Rev'it Fusion), y hace mucho tiempo q no me sudan los pies. Estoy desesperado con el tema de las botas, cuando me pilla la lluvia en moto sólo llevo los pies secos con los calcetines "soto-botas" del Lidl.
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Pues es lo importante, que lo hayais disfrutado, esas pequeñas dificultades meteorologicas son propias de las fechas. Porque lo que me cogió a mi el viernes tarde no tiene nombre, tumbando a tope en plena recta para poder ir derechito y majos cuando venían rachas eso ya era pa alucinar, menos mal que iba solo si no mi mujer ...
Quedamos a la espera del reportaje fotográfico.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yasimoto escribió:Nosotros tb en casa.

¿Aire? ... ¿oxígeno, nitrógeno y argón? ¿no se te inflaron los vapores? por q podría ser un huracán :mrgreen: o eso dice un grupo musical de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pues nunca lo hubiera dicho pero he disfrutado como un enano a pesar del frío, la 4 gotas y alguna más q en nuestra moto sí cayeron, la mitad del pavimento húmedo o mojado (eso sí, la otra mitad medio llena, digo... medio seca), la siempre bonita nieve q esta vez no se interpuso en nuestro camino, el precioso paisaje de la zona, los venados q cruzaron la carretera delante de nuestras motos y nuestras narices, etc., etc., etc. Un domingo más nos hemos sentido más vivos q nunca.

Por cierto, todos os habéis calado + ó - igual q yo, al quitaros las botas ¿no las teníais húmedas por dentro? las mías nuevas sí lo estaban a pesar de la membrana de Hidratex q dice la etiqueta (Rev'it Fusion), y hace mucho tiempo q no me sudan los pies. Estoy desesperado con el tema de las botas, cuando me pilla la lluvia en moto sólo llevo los pies secos con los calcetines "soto-botas" del Lidl.

Al final vas a tener que tirar de botas de pocero, de esas de toda la vida.... :-6
DL1000 . K5
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Como os lo pasáis malandrines.... y yo con la moto a medio montar...

Yasimoto, sin ánimo de pasarme de listo y esas cosas, me he fijado (y no vale pensar cosas raras) en que sueles llevar los pantalones metidos por dentro de las botas......... yo entiendo esa "actitud" como heredada de tus tiempos de endurero........ y creo que el problema de tus ligeras humedades, con buenas botas, es precisamente ese, el agua desciende por el pantalón y se mete en la bota (por culpa de la dichosa gravedad). No puedo achacarlo a otra cosa (según lo visto) a no ser que mientas cuando dices que no te sudan los pinceles………

Saludos y hasta la próxima…….
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

tubarro escribió:Como os lo pasáis malandrines.... y yo con la moto a medio montar...
Pero que le pasa a tu V?. Cachis, arreglala pronto que se te echa de menos en las salidas. Ahora comemos y todo :-/ :mrgreen:

Saludos,

Fer
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Si comemos!!! incluso si uno no lleva nada :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen:

Weniiiiisimo el dia, ruta y paisajes perfectos, y la comida....jejejeje....queee gracias chicos.

Fer...siento lo del TomTom
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

tubarro escribió:Como os lo pasáis malandrines.... y yo con la moto a medio montar...

Yasimoto, sin ánimo de pasarme de listo y esas cosas, me he fijado (y no vale pensar cosas raras) en que sueles llevar los pantalones metidos por dentro de las botas......... yo entiendo esa "actitud" como heredada de tus tiempos de endurero........ y creo que el problema de tus ligeras humedades, con buenas botas, es precisamente ese, el agua desciende por el pantalón y se mete en la bota (por culpa de la dichosa gravedad). No puedo achacarlo a otra cosa (según lo visto) a no ser que mientas cuando dices que no te sudan los pinceles………

Saludos y hasta la próxima…….
Jejeje, eso fue un anécdota q os he contado a muchos viniendo del viaje de la Kdd nacional V-Strom de Santander, efectivamente llevaba el forro impermeable del pantalón por dentro de las botas para no pasar frío y poco antes de llegar a Burgos en un bar q paramos me tuve q vaciar las botas de agua como si de un cubo se tratara, encharcadas totalmente. Afortunadamente eso lo tengo ya muy en cuenta como para volver a repetirlo, en especial cuando el día amanece lluvioso como el domingo pasado.
Respecto del sudor, te puedo decir q me suda la cabeza dentro del casco y no tengo por q avergonzarme, pero los pies no, salvo q la bota no traspirara, q no creo q sea el caso... ¿o sí? eso pretendo averiguar.

Creo q la única manera de saberlo con seguridad es seguir el método de Fénix, en cuanto se sequen por dentro meteré las botas en un cubo a ver si les entra agua al interior o no, y en caso afirmativo cuánto tiempo tardan.

Lo cierto es q tengo 4 pares de botas y a mi mujer "mosqueada": las Falco por q no tienen membrana ni falta q me hacía con la K100LT q tiene la mejor protección q ha existido jamás en motos, sólo le llagaba el agua a las suelas. Otros 2 pares del Lidl y del Plus, q debido a su bajo precio no es de extrañar q bajo condiciones "severas" lleguen a calar. Pero las Rev'it, si calaran, sería imperdonable.

Por cierto tubarro, necesitamos fotos con la cámara a ras de suelo como tú las haces, cura pronto a tu moto y vente de una vez a las kdds.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yasi, mira a ver lo que comenta Tubarro, las botas de Kapri_8 son las del lidl, y ya le han caido encima un par de buenos aguaceros y no le han calado nada de nada...claro que también va de copiloto, supongo que vamos mas protegidas...
Tanto J como yo tenemos las Probiker, y a J le han caido varios aguaceros, y tampoco le han calado nada de nada....
Saludin
A ver si encuentras la solución prontito.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

ferman escribió:Pero que le pasa a tu V?. Cachis, arreglala pronto que se te echa de menos en las salidas. Ahora comemos y todo :-/ :mrgreen: Fer
Pues que uno se lía a desmontar moto y desmontar moto y desmontar...... y luego no le llegan las herramientas a tiempo y.......... :evil: :evil:
Yasimoto escribió:Por cierto tubarro, necesitamos fotos con la cámara a ras de suelo como tú las haces, cura pronto a tu moto y vente de una vez a las kdds. Yas
Estoy liado con un proyecto de vídeo, pero se tarda un montón el editarlo para colgarlo y ando justo de tiempo.

Lo único bueno del parón es que tengo los "pieses" secos jijiji ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3

Por cierto, tambien doy pocas señales en el foro porque me va extremadamentes lento y con multitud de critical error data base :evil: :evil: :evil: . Os pasa también a vosotros?????

Saludos y hasta la próxima :wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

tubarro escribió:...
Lo único bueno del parón es que tengo los "pieses" secos jijiji ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3

Por cierto, tambien doy pocas señales en el foro porque me va extremadamentes lento y con multitud de critical error data base :evil: :evil: :evil: . Os pasa también a vosotros?????

Saludos y hasta la próxima :wa)
Sí, el foro no va bien desde el cambio de servidor y antes ya iba mal. :oops:

"jijiji ;-) ;-) ;-) :-3 :-3 :-3" eso, date tú sólito...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”