cronica de la primera caida
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cóndor
- V.I.P.
bueno goyo joper que situación mas indeseable ¡leñe!... espero que te recuperes pronto tio.. saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Animo Goyo, qu etengas una rapida mejoría y que los del seguro te solucionen todo rapido y bien ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Asiduo
muchas gracias por vuestro apoyo, ahora espero que tengais razon y que todo salga bien, lo del seguro de momento creo que me estan poniendo problemillas, eso nos pasa por inespertos, me dicen que tenga paciencia que hasta que la otra compañia no confirme el parte no me la pueden peritar, que si la perito sera a mi cargo, joderr ya tiene uno bastante con las lesiones y ver la moto en las condiciones que esta , y teniendo claro que no has buscado esta situacion, me estan tocando la moral. ya os informare
desde paiporta, un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Amigo goyo... ahhh caer en manos de una aseguradora!! Para cobrar son rapidos pero a la hora de tener que pagar.. se les pasa el apuro..
Espero que tu problema se resuelva con rapidez y eficacia y el seguro del responsable sea lo suficientemente amplio como para que no tengas dolores de cabeza..
Yo opte por un seguro total porque si algo me pasa.. al menos mi compania responde... Mucho irresponsable dando vuelta por alli...
Espero que tu problema se resuelva con rapidez y eficacia y el seguro del responsable sea lo suficientemente amplio como para que no tengas dolores de cabeza..
Yo opte por un seguro total porque si algo me pasa.. al menos mi compania responde... Mucho irresponsable dando vuelta por alli...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
tranki goyo con lo de la aseguradora, los papeleos van despacio así q no te impacientes, arreglar te la arreglaran pero todo con muuuuuchhaa calma, que se le va a hacer, los de los seguros son así. Lo importante es q tu estes bien y esperamos verte pronto montado en moto ¡Animo!
-
- Tímido
a mi me paso exactamente lo mismo en un cruce, pero la pelvis llevo un golpe y se me abrió hacia atrás, llevo 3.5 meses de baja y con muletas y se pronostican dos meses más.
A fastidiarse cuando toca, pero fastidia un puñado.
Suerte y a recupersarse compañero.
A fastidiarse cuando toca, pero fastidia un puñado.
Suerte y a recupersarse compañero.
-
- Asiduo
me sumo a lo que dicen todos. que ha recuperarse pronto y que me alegro que no haya sido tan grave como podia haber sido. un fuerte abrazo; eso si fuerte pero cuidadoso.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.