cronica de la primera caida

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sevilla
Tímido
Tímido

Mensaje por sevilla »

animo, y que tu recuperacion sea rapida y satisfactoria, un saludo desde sevilla
CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

Ánimo y que te recuperes pronto.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

las motos son muy peligrosas, no podemos conducir por ti........cuanto cafre hay suelto por ahi!!!!!!!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

¡¡¡Ánimo!!!, que tu recuperación sea buena y dentro de lo posible rápida, todos nos ponemos en tu lugar, porque todos somos como tu.
Un fuerte abrazo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

bueno goyo joper que situación mas indeseable ¡leñe!... espero que te recuperes pronto tio.. saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Vaya m Goyo ahora solo espero que esto se te olvide pronto y te recuperes rapidamente
un saludo desde la zona centro
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

el que anda se tropieza!y el que no pasa envidia!por lo menos no ha sido nada serio!ahora toca ponerse de mala leche con los del seguro!!!animo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Animo Goyo, qu etengas una rapida mejoría y que los del seguro te solucionen todo rapido y bien ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

goyo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por goyo »

muchas gracias por vuestro apoyo, ahora espero que tengais razon y que todo salga bien, lo del seguro de momento creo que me estan poniendo problemillas, eso nos pasa por inespertos, me dicen que tenga paciencia que hasta que la otra compañia no confirme el parte no me la pueden peritar, que si la perito sera a mi cargo, joderr ya tiene uno bastante con las lesiones y ver la moto en las condiciones que esta , y teniendo claro que no has buscado esta situacion, me estan tocando la moral. ya os informare
desde paiporta, un saludo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Amigo goyo... ahhh caer en manos de una aseguradora!! Para cobrar son rapidos pero a la hora de tener que pagar.. se les pasa el apuro..
Espero que tu problema se resuelva con rapidez y eficacia y el seguro del responsable sea lo suficientemente amplio como para que no tengas dolores de cabeza..
Yo opte por un seguro total porque si algo me pasa.. al menos mi compania responde... Mucho irresponsable dando vuelta por alli...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ershoni
Tímido
Tímido

Mensaje por ershoni »

tranki goyo con lo de la aseguradora, los papeleos van despacio así q no te impacientes, arreglar te la arreglaran pero todo con muuuuuchhaa calma, que se le va a hacer, los de los seguros son así. Lo importante es q tu estes bien y esperamos verte pronto montado en moto ¡Animo!
omega1
Tímido
Tímido

Mensaje por omega1 »

a mi me paso exactamente lo mismo en un cruce, pero la pelvis llevo un golpe y se me abrió hacia atrás, llevo 3.5 meses de baja y con muletas y se pronostican dos meses más.
A fastidiarse cuando toca, pero fastidia un puñado.
Suerte y a recupersarse compañero.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

me sumo a lo que dicen todos. que ha recuperarse pronto y que me alegro que no haya sido tan grave como podia haber sido. un fuerte abrazo; eso si fuerte pero cuidadoso.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”