Rumbo a Mora

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Con una KTM cualquiera...la proxima vez cambiamos de moto. .-1 :ch)
Hasta el infinito...
Imagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Quimi escribió:Con una KTM cualquiera...la proxima vez cambiamos de moto. .-1 :ch)
Si quieres una te la compras listo!!!!

Ah mejor probar la mía y si te gusta te la compras , pero te voy a decir que son incómodas consumen mucho las revisiones son muy caras y encima son poco fiables mejor no te la compres...

Y aunque hubiera tenido la V no me hubieras cogido nneeeennnnngg
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Que nadie se confunda que no estoy cabreado...pero lo que no puedo negaros es que me ha faltado ese apollito moral que aunque no arregla nada cuenta y mucho. Claro que estaba tranquilo pero con un enorme disgusto por ver mi moto nueva tan fea :cry: quizas soy demasiado sensible, no lo dudo...pero para mi era muy importante que todos os fuerais contentos y satisfechos...y por eso pense que tendria un poco de mas apoyo moral.

Un fuerte abrazo a todos y almenos me quedo con la satisfaccion de que os fuisteis contentos
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

AAAANIMOOOO SUPERGON, la moto al final sólo es dinero, a veces mucho dinero, pero tus huesitos si que valen, socio.

Un ABRAZO y que vuelvas pronto a disfrutar de lo que más te gusta, montar en moto. ;-)

P.D.: Un placer conocerte, y gracias por todo. :-5
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Antoñito nuestro apoyo moral lo tienes y tú lo sabes, eres un sentimental, tan grande y tan sentido ojalá todos los hombre fuéramos tan sensibles como tú guapetón......
Gracias,gracias,gracias y lo mejor del día es saber que tú no te has echo daño ya lo sabes....
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”