Rumbo a Mora
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Si quieres una te la compras listo!!!!Quimi escribió:Con una KTM cualquiera...la proxima vez cambiamos de moto. .-1 :ch)
Ah mejor probar la mía y si te gusta te la compras , pero te voy a decir que son incómodas consumen mucho las revisiones son muy caras y encima son poco fiables mejor no te la compres...
Y aunque hubiera tenido la V no me hubieras cogido nneeeennnnngg
Que nadie se confunda que no estoy cabreado...pero lo que no puedo negaros es que me ha faltado ese apollito moral que aunque no arregla nada cuenta y mucho. Claro que estaba tranquilo pero con un enorme disgusto por ver mi moto nueva tan fea
quizas soy demasiado sensible, no lo dudo...pero para mi era muy importante que todos os fuerais contentos y satisfechos...y por eso pense que tendria un poco de mas apoyo moral.
Un fuerte abrazo a todos y almenos me quedo con la satisfaccion de que os fuisteis contentos
Un fuerte abrazo a todos y almenos me quedo con la satisfaccion de que os fuisteis contentos
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
AAAANIMOOOO SUPERGON, la moto al final sólo es dinero, a veces mucho dinero, pero tus huesitos si que valen, socio.
Un ABRAZO y que vuelvas pronto a disfrutar de lo que más te gusta, montar en moto. ;-)
P.D.: Un placer conocerte, y gracias por todo. :-5
Un ABRAZO y que vuelvas pronto a disfrutar de lo que más te gusta, montar en moto. ;-)
P.D.: Un placer conocerte, y gracias por todo. :-5
-
- Pesao
Antoñito nuestro apoyo moral lo tienes y tú lo sabes, eres un sentimental, tan grande y tan sentido ojalá todos los hombre fuéramos tan sensibles como tú guapetón......
Gracias,gracias,gracias y lo mejor del día es saber que tú no te has echo daño ya lo sabes....
Gracias,gracias,gracias y lo mejor del día es saber que tú no te has echo daño ya lo sabes....